"Cara-B es un festival de cultura musical independiente y underground que se celebrará en Fabra i Coats – Fàbrica de Creació de Barcelona el sábado 7 de febrero de 2015, y que nace con la vocación de ser un reflejo del estado actual de la escena musical independiente y underground catalana y española, congregando en un mismo espacio a una nutrida representación del talento emergente que florece al calor de la independencia musical."
De momento Joe Crepúsculo, Deers y Mujeres. Y creo que sé a quién van a confirmar en pocos días.
"Un festival multicultural con instalaciones tales como cancha de petanca, tíovivo, glory hole y zona de knitting chillout."
"sin duda la mayor novedad del Duodenal Sound vendrá de la mano de su línea de contratación ya que, en una arriesgada apuesta artística, el festival presentará su cartel en negativo, es decir, anunciando grupos que no tocarán."
6 euros no, pero 4 eurazos si que te cobran jaja. De todas maneras te ponen un trozo enorme, por lo un trozo entre dos personas basta y sobra, así que se quedarían en 2 €.
Un buen amigo se va a vivir a Bcn en febrero y busca alojamiento, un piso para él o estudio le molaría más, si no pues habitación. Si sabéis de alguien que busque compañero de piso o alquile, me lo decís plis!
Ay @apo perdona! Es que a @pixe con su drama de novio lo leo más y se me ha venido a la cabeza antes. Mi amigo iría a mediados de febrero, por donde queda la habitacion?
Comentarios
pues ya era hora!
¿parkeno?
Los vecinos con menos ingresos han pasado del 22% al 42% desde 2007. Las clases ‘muy altas’ pasan del 7,5% al 10,7% en los últimos siete años
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/12/22/catalunya/1419282387_561850.html
"Cara-B es un festival de cultura musical independiente y underground que se celebrará en Fabra i Coats – Fàbrica de Creació de Barcelona el sábado 7 de febrero de 2015, y que nace con la vocación de ser un reflejo del estado actual de la escena musical independiente y underground catalana y española, congregando en un mismo espacio a una nutrida representación del talento emergente que florece al calor de la independencia musical."
De momento Joe Crepúsculo, Deers y Mujeres. Y creo que sé a quién van a confirmar en pocos días.
Un amigo picó.
Jajaja, bueno, yo tengo mis sospechas por cosas de que puede que vayan los Pumapumku allá
"Un festival multicultural con instalaciones tales como cancha de petanca, tíovivo, glory hole y zona de knitting chillout."
"sin duda la mayor novedad del Duodenal Sound vendrá de la mano de su línea de contratación ya que, en una arriesgada apuesta artística, el festival presentará su cartel en negativo, es decir, anunciando grupos que no tocarán."
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/12/31/catalunya/1420029294_717303.html
Pfffff
Te pueden extirpar un riñón directamente si lo prefieres a pagar en cash.
Yo no sé de qué hablais pero seguro que es algo que me pone de mal humorci.
http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20150119/54423497941/diagonal-barcelona-gran-parque-domingo.html
Un buen amigo se va a vivir a Bcn en febrero y busca alojamiento, un piso para él o estudio le molaría más, si no pues habitación. Si sabéis de alguien que busque compañero de piso o alquile, me lo decís plis!
Primero que todo, mi cabe.... gracias por mencionarme )))))
Segundo, unos amigos buscaban compi, aunque no sé si ya tienen la habitación o no. Es pequeña, eso sí.
Guapo es no voy a mentir, y encima invertido.
y..... FOTO
La foto solo la facilitaré para negociar precios
Si no conoce a nadie en la ciudad, los .cat le llevamos a los sitios más in