Foreros en Cataluña

1280281283285286336

Comentarios

• Callarse todos y que alguien venga a hacerme la comida, que me da mucha pereza
  • La cena ya o qué?
  • Bueno, si la queréis dejar hecha es bien
  • Oye, no vais a decir nada de lo creepy que era ver a las niñas menores de edad (y no tan menores) votar y abrazarse o de ese rollo happy secta de los vídeos que ponían en las noticias?

Ojalá hagan el nuevo vídeo de la Lotería de Navidad con todo esto.

image

image
    image

• Qué gente más mala, de verdad. ¿Nunca habéis sido fans de nada?
  • ¿Reniegas de Chenoa? Qué feo.
  • Nuria, la mejor <3
  • Yo solo de Nuria Fergó

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Desde la distancia os doy mi opinión. aunque un tercio es una cantidad a respetar y a tener en cuenta, me parece que el hype era tan tan alto que se ha quedado por debajo de las expectativas. No sé vosotros pero yo pensaba que, tras el referendum, cataluña iba a convertirse ipso facto en una especie de pangea en el mediterraneo, separada del "estado español" (sic).

Aprovecho la oportunidad para preguntaros (a los catalanes) unas dudas que tengo referentes a TV3. Estos días he leído tantas cosas que no sé si son verdad y me encantaría conocer LA VERDAD :-)
    - qué opináis de TV3? Es el canal sur de allí no?
    - es cierto qué Sevilla aparece como ciudad europea en la información meteorológica?
  • Me acuerdo cuando fui a EEUU la primera vez y me preguntaban cosas como "¿En España hay piscinas?".
  • ^
    A mi una madrileña me preguntó si en Andalucía había gas natural hace unos años
  • Ah, ¿pero hay?
  • esto no se ha acabado señores, que aún tenemos 15 días más para ir a votar los que no hayan votado.
  • Yo extraigo como conclusión fundamental que sois feas.
  • Que desesperados estan intentando rascar votos de donde sea
  • Cuando Andalucía se independice haremos como Rusia con Ucrania y os cortaremos los gasoductos a los mesetarios.
  • Al Andalus pareciéndose a Rusia. Me corro viva.
  • Eso iba a decir, le has dao en to el bebe.

@iFar, la amé.
  • Que suerte tenéis de que yo no sea presidente del gobierno, si no os cerraba la frontera de la comunidad con una buena alambrada espinosa y electrificada y además la llenaba de tanques.
    Y os cortaba luz, agua, gas e internet, pa que os jodan pero bien.
  • Como que solo hay plantas de regasificación en Andalucía, @Amerginh...

• uy luz y agua vale, pero internec no!
  • @amer soltando parrafada en ...3...2...
  • @Sexapolar, peazodeputa...
    Pero deja que pique...
  • Pero si yo lo hago pa lo mismo.
  • Plantas de regasificacion sí. Es cierto que los barcos de gas licuado no solo llegan a Huelva y Cádiz... pero junto con los gasoductos desde el norte de África, la mayor parte del gas que se consume en España entra por Al-andalus.
  • Vaya flop, espero que en los al menos dos sucesivos comentarios suelte más chicha
  • Flop.

Por galicia entran metaneros a punta pala.
  • Estoy en un hospital escribiendo desde el móvil y con la velocidad ralentizada porque he agotado los datos. OS JODEIS.

De memoria recuerdo que el gasoducto supone el 55% más o menos y la regasificadora onubense era un sexto de la capacidad en gas licuado... asi que mínimo el 65% del gas pasa por Andalucía.
  • edited November 2014
    La planta de Mugardos es mas pequeña que la de Palos. La mayor es la de Barcelona.
  • Por meter el dedo un poco en la llaga...

El gasoducto Medgaz llega a Almería. Y todos sabemos que Almería no es Andalucía, es Murcia.
  • Porcentajes y testimonio en directo. Te perdono que no haya parrafada.
  • Lo que dice Summy de Almería es verdad.
  • Que es Murcia? Algo así me suena
  • Donde Calzados Anita.
  • edited November 2014
    Por otro lado, hay una planta de regasificación en Cartagena.
    Pero yo a esa ciudad no la considero Murcia porque me parecen lo menos con ese aire cosmopolita que tienen por vivir en adosados e intentar imitar el maravilloso acento castellano.
    Se la podemos dar a Cataluña.
  • edited November 2014
    Pero el Magreb-Europa entra por Cádiz y se distribuye desde Córdoba. Seguimos teniendo la mayor parte :B
  • edited November 2014
    Y la planta de barcelona también os va a cortar el grifo en cuanto se instituya la República independiente de Mas.

Y la de Mugardos tengo que hablar con un primo a ver...
  • edited November 2014
    Bueno, lo importante no es por donde pase...
    Sino donde tienen la sede las compañías distribuidoras y las transportistas...
  • Se nacionalizan los gasoductos y al carajo.

:B
  • @amerginh que bien te queda el pelo largo!
  • Jajajjajajajaja

Pelo largo NO.
  • Jajajaja
  • La mosca de debajo del labio queda igual de mal con pelo largo que corto.
  • La mosca hace juego con la cocina. Ambas estaban de moda en 2004
Sign In or Register to comment.