Oye, no vais a decir nada de lo creepy que era ver a las niñas menores de edad (y no tan menores) votar y abrazarse o de ese rollo happy secta de los vídeos que ponían en las noticias?
Ojalá hagan el nuevo vídeo de la Lotería de Navidad con todo esto.
Desde la distancia os doy mi opinión. aunque un tercio es una cantidad a respetar y a tener en cuenta, me parece que el hype era tan tan alto que se ha quedado por debajo de las expectativas. No sé vosotros pero yo pensaba que, tras el referendum, cataluña iba a convertirse ipso facto en una especie de pangea en el mediterraneo, separada del "estado español" (sic).
Aprovecho la oportunidad para preguntaros (a los catalanes) unas dudas que tengo referentes a TV3. Estos días he leído tantas cosas que no sé si son verdad y me encantaría conocer LA VERDAD :-) - qué opináis de TV3? Es el canal sur de allí no? - es cierto qué Sevilla aparece como ciudad europea en la información meteorológica?
Que suerte tenéis de que yo no sea presidente del gobierno, si no os cerraba la frontera de la comunidad con una buena alambrada espinosa y electrificada y además la llenaba de tanques. Y os cortaba luz, agua, gas e internet, pa que os jodan pero bien.
Plantas de regasificacion sí. Es cierto que los barcos de gas licuado no solo llegan a Huelva y Cádiz... pero junto con los gasoductos desde el norte de África, la mayor parte del gas que se consume en España entra por Al-andalus.
Estoy en un hospital escribiendo desde el móvil y con la velocidad ralentizada porque he agotado los datos. OS JODEIS.
De memoria recuerdo que el gasoducto supone el 55% más o menos y la regasificadora onubense era un sexto de la capacidad en gas licuado... asi que mínimo el 65% del gas pasa por Andalucía.
Por otro lado, hay una planta de regasificación en Cartagena. Pero yo a esa ciudad no la considero Murcia porque me parecen lo menos con ese aire cosmopolita que tienen por vivir en adosados e intentar imitar el maravilloso acento castellano. Se la podemos dar a Cataluña.
Comentarios
Ojalá hagan el nuevo vídeo de la Lotería de Navidad con todo esto.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Aprovecho la oportunidad para preguntaros (a los catalanes) unas dudas que tengo referentes a TV3. Estos días he leído tantas cosas que no sé si son verdad y me encantaría conocer LA VERDAD :-)
- qué opináis de TV3? Es el canal sur de allí no?
- es cierto qué Sevilla aparece como ciudad europea en la información meteorológica?
A mi una madrileña me preguntó si en Andalucía había gas natural hace unos años
@iFar, la amé.
Y os cortaba luz, agua, gas e internet, pa que os jodan pero bien.
Pero deja que pique...
Por galicia entran metaneros a punta pala.
De memoria recuerdo que el gasoducto supone el 55% más o menos y la regasificadora onubense era un sexto de la capacidad en gas licuado... asi que mínimo el 65% del gas pasa por Andalucía.
El gasoducto Medgaz llega a Almería. Y todos sabemos que Almería no es Andalucía, es Murcia.
Pero yo a esa ciudad no la considero Murcia porque me parecen lo menos con ese aire cosmopolita que tienen por vivir en adosados e intentar imitar el maravilloso acento castellano.
Se la podemos dar a Cataluña.
Y la de Mugardos tengo que hablar con un primo a ver...
Sino donde tienen la sede las compañías distribuidoras y las transportistas...
:B
Pelo largo NO.