Foreros en Cataluña

1281282284286287336

Comentarios

• Esa cocina no ha estado nunca de moda. No inventes.
  • El finde me afeité... mosca incluida. Pero ya está regresando que mi bajo-labio se siente desnudo.
  • Mi cocina es pura vanguardia pero vosotros aun no lo entendéis
  • Bueno, volviendo al tema de interés, del cual aún no he opinado. Digo:

1. Arturo Mas ha dañado la catalanidad. Y sí, no digo Artur, es Arturo.

2. Ha eskaladaunizado, por decirlo de alguna forma, toda la política catalana.

3. Hay gente a la sombra por prevaricar aún mucho menos que más (me ha salido un pareado, jeje).
  • Sólo entiendo Mallorca y Barcelona :P
  • https://www.facebook.com/video.php?v=393270080831237

Aquí mi prima la catalana que es analista, antropóloga y socióloga dice que en Andalucía trabajamos 4 horas y claro, les estamos robando a los catalanes. Desde aquí un saludo a tus muertos, que me acuerdo de ellos a menudo.
  • Me encantaría saber su opinión de Murcia
  • Yo quiero mandarle un beso al de mi trabajo que dice que los andaluces estamos cagados con la independencia porque nos van a cortar el chorro.
  • Le daba con una pala quitanieves en la cara hasta que me doliese a mí.
  • edited November 2014
    Que él lo sabe porque tiene familia en Granada.
  • Y no le escupes a la cara cuando lo dice?
  • edited November 2014
    Yo no estaba. Me vino una compañera contándomelo en plan "menos mal que no estabas porque sé que lo matas".
  • En Andalucía la cerveza cuesta un euro y allí 1'60, es porque pagamos menos impuestos... Qué jartá de tonterías, cuando el IRPF lo marca España y encima el tramo que determina la comunidad autónoma es más alto en Andalucía que en Cataluña... Anda y cómprate una cara nueva. Bulto.
  • Y golpe de remo.
  • Qué preciosidad, oye, qué bonito todo. Pero bueno, la gente que no tiene otros argumentos que esos...
  • En fin, me hierve un poco la sangre pero no merece la pena ni enfadarse, ahí se coma un calçot revenío y cague las entrañas.
  • edited November 2014
    Espero que haya podido verse en la tele y darse cuenta, a duras penas, de la burrada que ha dicho.
  • edited November 2014
    Huelga decir que estoy de acuerdo. Con vosotros, no con ella.
  • Por cierto, el de curro además se lo estaba diciendo a un francés que nunca ha estado en Andalucía. Ilustrándole, sabes.
  • Y él había estado?
  • edited November 2014
    Sí, tiene una abuela en un pueblo de Granada y va una semana al año.
  • Así como estudio de chichinabo, los charnegos granainos son los peores. También conozco a una con familia en Granada que dice que en Andalucía una vez dejas de estudiar solo sabemos parir niños.
  • Con la crema de la intelectualitat.
  • Unas diferencias abismales entre Cataluña y Andalucía en ese sentido, sí:

http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=1433&L=0
  • Pero aquí los niños se tienen cuando ya has triunfado en la vida.
  • Y son niños que ya nacen cosmopolitas que eso viste más.
  • Con gafas de pasta en toda la gama cromática de rojos y morados.
  • Pero por qué habláis con tanto odio? =_=
  • edited November 2014
    ^^Sin olvidar el muy vanguardista blanco.
  • Ah, ¿desmontar argumentos y ataques de mierda es odio? No sabía.
  • @pixe, porque en esta ciudad hay gente fantástica y maravillosa porque si no no viviría aquí, pero es muy cansino tener que escuchar siempre estas mierdas de los andaluces.

Que debe ser muy cansino para los catalanes escuchar siempre a los andaluces quejarse de que otro catalán ha dicho no sé qué, pues también, pero esto es mi terapia contra la úlcera.
  • Vestido Desigual, zapatos Camper y gafas de pasta blancas.

Matadme.
  • Es cierto, @Caine. El blanco no puede faltar nunca tampoco. Es muy total look Elena Benarroch.

Cuando vaya a Barcelona, allá por el 2023 según parece, me llevarás al Liceu con estas fachas?
  • Pues a mi Granada me maravilla
  • ^^^ Y te llaman "La Laia".
  • Oye a mi no me peguéis que lo que pasa es que os leo y parece que lo digáis con el puño en alto. Yo es que como paso de todo y soy medio lerda no me entero, mejor me callo y me dedico a hacerme selfies con sushi
  • Yo te llevo al Liceu y te pongo una mercería en la Calle Balmes, @sum, prenda
  • Yo sí lo digo totalmente con el puño en alto, me visualizas bien. Y dando golpes en la mesa.
  • Balmes a qué altura? Que no es lo mismo.
  • Una mercería?

Tú me ves en este plan o qué?!?
  • O cea, qué pregunta. Zona alta sí o sí. Te crees tú que la ciudad por debajo de Diagonal es digna para que la pise mi one and only maridito madrileño.
  • Una pasamanería te pega pero vamos, no me digas que no.
  • edited November 2014
    Pero es que Balmes también cambia mucho en el trozo de zona alta. Quiero saber Balmes con qué! dilo!
  • "Balmes con qué" es frase de poni al 99,99%. Con el outfit adecuado ya puedes ir a La Festa de la Terra y pasar desapercibida.

¿Balmes-Madrazo te parece bien? Sant Gervasi FTW
  • edited November 2014
    Pero yo no quiero hacer vestidos de Patchwork para las catalanas que votan a ERC o CUP.
    :(

Yo quiero sedas, satenes, terciopelos...
    Que vengan todas las Samaranch a mi tienda, decir a lo Sira Quiroga en el tiempo entre costuras que vengo de un país extranjero, y tomar el té con ellas mientras les tomo medidas.
  • Balmes-Madrazo tiene mi aprobación.

Tú sabes que yo de siempre he estado muy bien integrada en la vida cosmopolita.
  • Summy, no te estamos mandando a barrios de ERC ni CUP, eh.
  • Fíate de @sexa y de mí. Es una esquina buenísima, con bien de voto a Alicia.
  • Qué estupendo!
Sign In or Register to comment.