Aquí mi prima la catalana que es analista, antropóloga y socióloga dice que en Andalucía trabajamos 4 horas y claro, les estamos robando a los catalanes. Desde aquí un saludo a tus muertos, que me acuerdo de ellos a menudo.
En Andalucía la cerveza cuesta un euro y allí 1'60, es porque pagamos menos impuestos... Qué jartá de tonterías, cuando el IRPF lo marca España y encima el tramo que determina la comunidad autónoma es más alto en Andalucía que en Cataluña... Anda y cómprate una cara nueva. Bulto.
Así como estudio de chichinabo, los charnegos granainos son los peores. También conozco a una con familia en Granada que dice que en Andalucía una vez dejas de estudiar solo sabemos parir niños.
@pixe, porque en esta ciudad hay gente fantástica y maravillosa porque si no no viviría aquí, pero es muy cansino tener que escuchar siempre estas mierdas de los andaluces.
Que debe ser muy cansino para los catalanes escuchar siempre a los andaluces quejarse de que otro catalán ha dicho no sé qué, pues también, pero esto es mi terapia contra la úlcera.
Oye a mi no me peguéis que lo que pasa es que os leo y parece que lo digáis con el puño en alto. Yo es que como paso de todo y soy medio lerda no me entero, mejor me callo y me dedico a hacerme selfies con sushi
Pero yo no quiero hacer vestidos de Patchwork para las catalanas que votan a ERC o CUP.
Yo quiero sedas, satenes, terciopelos... Que vengan todas las Samaranch a mi tienda, decir a lo Sira Quiroga en el tiempo entre costuras que vengo de un país extranjero, y tomar el té con ellas mientras les tomo medidas.
Comentarios
1. Arturo Mas ha dañado la catalanidad. Y sí, no digo Artur, es Arturo.
2. Ha eskaladaunizado, por decirlo de alguna forma, toda la política catalana.
3. Hay gente a la sombra por prevaricar aún mucho menos que más (me ha salido un pareado, jeje).
http://www.ara.cat/societat/meteo/Mallorca-Barcelona-grapat-nuvols-rogencs_0_1247875313.html
Aquí mi prima la catalana que es analista, antropóloga y socióloga dice que en Andalucía trabajamos 4 horas y claro, les estamos robando a los catalanes. Desde aquí un saludo a tus muertos, que me acuerdo de ellos a menudo.
http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=1433&L=0
Que debe ser muy cansino para los catalanes escuchar siempre a los andaluces quejarse de que otro catalán ha dicho no sé qué, pues también, pero esto es mi terapia contra la úlcera.
Matadme.
Cuando vaya a Barcelona, allá por el 2023 según parece, me llevarás al Liceu con estas fachas?
Tú me ves en este plan o qué?!?
¿Balmes-Madrazo te parece bien? Sant Gervasi FTW
Yo quiero sedas, satenes, terciopelos...
Que vengan todas las Samaranch a mi tienda, decir a lo Sira Quiroga en el tiempo entre costuras que vengo de un país extranjero, y tomar el té con ellas mientras les tomo medidas.
Tú sabes que yo de siempre he estado muy bien integrada en la vida cosmopolita.