Foreros en Cataluña

1301302304306307336

Comentarios

• Ale, viernes reservado en Besalú, el día siguiente nos movemos por allí y dormimos en Rupit. Se admiten recomendaciones de alojamiento en Rupit y esquemita detallado de qué hacer. Tienes hasta el 20 de octubre, @chonior, para entregar el planning con qué hacer y dónde comer.
  • Una buti a cambio, no seas judas.
  • Yo te traigo to lo que quepa en el maletero.
  • ¿Por qué iba a ir a Castellón? xq xq
  • Por cierto, de Olot me interesa el outlet Fred Perry.
  • En la montaña visten muy bien.
  • Qué poco conozco de mi provincia, vergüensa de mis hijos
  • Joder, yo quiero un outlet de Fred Perry también.
  • Qué coincidencia justo hoy conocí la existencia de Olot.
  • Yo conocí Olot por su famosa farmacéutica <3
  • Yo por una empresa de chapas :sweat_smile:
  • Aún compras chapas @elpirulawapo ??
  • Mari Àngels Feliu, la oletense más famosa de todos los tiempos.

Por cierto, @Sexapolar, si estás por la Garrotxa tienes que ir sí o sí a la Fageda d'en Jordà.
  • Leo que es un bosque, no?
  • Ahí está la fábrica de los yogures La Fageda, en la que los trabajadores son enfermos mentales integrados en el mundo laboral. Me da una flojera que me muero, hay un reportaje-documental y todo.
  • Si me queréis llevar con Downs me conocéis mu poquito.
  • Jajaja era un dato anecdótico. Es una zona, pero vaya que el volcán de Santa Margarita está dentro del área por ejemplo.
  • Ya tenemos alojamiento los dos días y coche. Espero que estéis orgullosos de mí. Tardé más en comprarme la botella de agua que en esto.
  • Ah se me había olvidado esto: @Sexapolar la verdad es que me has sorprendido con tu rapidez. Si no te gustan los pueblos, no le eches la culpa a la que te recomendó el viaje, recuerda, no es de aquí <3
  • Hola a todos y a cada uno de ustedes. Que uno cree en cauris o no, que la consulta a un marabout o no, que se trata de un médico brujo o no, en África las prácticas ocultas siguen siendo una realidad desde los albores del tiempo. Si usted necesita un medio para encontrar a una mujer o el hombre de tu vida? encantado/ désenvoûter alguien? para matar a alguien ?, para protegerte del mal ?, talismanes para traer de vuelta su ex , encontrar un trabajo... tiene una posición de su superior o de lo contrario yo soy el HOUNNON KPODEKON GRAN bruja médico PARA SUS PROBLEMAS DE la VIDA: . COMPENSACIÓN EMOCIONAL · AMOR . COMUNICARSE CON LOS ESPÍRITUS, CON EL FIN DE SER DADO DE ALTA . NECESIDAD De TENER UN HIJO . El DIVORCIO · El DINERO · ATRACCIÓN DE LOS CLIENTES · DÉSENVOÛTENT · HECHIZO De AMOR · RETORNO De AFECTO POTENTE Y RÁPIDO · CARTERA DE MAGIA - TODOS LOS TIPOS DE ENFERMEDADES · Anillo Poderoso " Talismán " · El polvo para encontrar la memoria (EXÁMENES Y CONCURSOS) · JABONES Y PERFUMES DE LA SUERTE (EXÁMENES Y CONCURSOS) 100% Garantía completa discreción . El resultado en un par de días para cualquier problema. Si usted está en apuro en contacto con el consejo. Una satisfacción en un par de días. Maestro KPODEKON Hounnon, Correo electrónico: maraboukpodekon@gmail.com póngase en Contacto con : +22997904786. Whatsapp: +33 6 44 68 09 36
  • @chonior, el mensaje este ^ es una maldición que me estás echando?
  • Hehehehehehhjhhh mas pillao. Te he echao la maldición de la butifarra maldita africana.
  • Pero si te dije que te traía una, hija de mil hienas. Mira que como nos pase algo que no tenemos seguro.
  • Es @Slavin desde la cuenta del trabajo.
  • Jajajaja la slavin to loca
  • ¿Eres de Montcada, @totalhate ? :o
  • @Orenji está muy suelto últimamente, no?
  • Como Gabete
  • ^^ ¡Claro que no! Lo que Montcada es súper pequeño y me extrañaba mucho que alguien del foro fuera de ahí y no saberlo. Pero vaya, que si solamente curra...
  • Acabo de ver el programa de la Mercedes del sábado y menudo hype: C Tangana y los Triángulo en la Estrella damm. #colaunoslee

Y después afterparty del Arnolds classic en el Sutton. Con lo que me gusta un musculerío.
  • Pues yo aún ni me he leído el programa.

Iré a lo que surga
  • Yo creo que Niño de Elche hoy, mañana me da bastante igual, y el sábado iré al C. Tangana si es que me dan ganas de ir hasta la Damm.
  • Yo hoy nada que no me da la vida
  • Yo ya he avisado que a las 23:45 estoy encamada.
  • pero tu no eras de mataró @Orenji ? quissas me confundí
  • Sí, pero también trabaja en Montcada

#jefadeprensa
  • Jajajaja gracias @apo. Sí, @totalhate , pero también trabajo en ese bello pueblo que es Montcada i Reixac.
  • Horrible para conducir
  • yo sólo me muevo por los polígonos industriales, ese es mi terreno
  • Pedir la cena a domicilio ahora mismo es de ser muy hijo de puta?
  • He entrado a decir algo parecido: he salido a ver los conciertos y está cayendo el diluvio universal, así que estamos encerrados en un bar :(
  • Yo en el fondo estoy deseando que mañana llueva para no tener que ir.
  • QUE SE QUEMA COLLSEROLA!!!
Sign In or Register to comment.