Ale, viernes reservado en Besalú, el día siguiente nos movemos por allí y dormimos en Rupit. Se admiten recomendaciones de alojamiento en Rupit y esquemita detallado de qué hacer. Tienes hasta el 20 de octubre, @chonior, para entregar el planning con qué hacer y dónde comer.
Ahí está la fábrica de los yogures La Fageda, en la que los trabajadores son enfermos mentales integrados en el mundo laboral. Me da una flojera que me muero, hay un reportaje-documental y todo.
Ah se me había olvidado esto: @Sexapolar la verdad es que me has sorprendido con tu rapidez. Si no te gustan los pueblos, no le eches la culpa a la que te recomendó el viaje, recuerda, no es de aquí
Hola a todos y a cada uno de ustedes. Que uno cree en cauris o no, que la consulta a un marabout o no, que se trata de un médico brujo o no, en África las prácticas ocultas siguen siendo una realidad desde los albores del tiempo. Si usted necesita un medio para encontrar a una mujer o el hombre de tu vida? encantado/ désenvoûter alguien? para matar a alguien ?, para protegerte del mal ?, talismanes para traer de vuelta su ex , encontrar un trabajo... tiene una posición de su superior o de lo contrario yo soy el HOUNNON KPODEKON GRAN bruja médico PARA SUS PROBLEMAS DE la VIDA: . COMPENSACIÓN EMOCIONAL · AMOR . COMUNICARSE CON LOS ESPÍRITUS, CON EL FIN DE SER DADO DE ALTA . NECESIDAD De TENER UN HIJO . El DIVORCIO · El DINERO · ATRACCIÓN DE LOS CLIENTES · DÉSENVOÛTENT · HECHIZO De AMOR · RETORNO De AFECTO POTENTE Y RÁPIDO · CARTERA DE MAGIA - TODOS LOS TIPOS DE ENFERMEDADES · Anillo Poderoso " Talismán " · El polvo para encontrar la memoria (EXÁMENES Y CONCURSOS) · JABONES Y PERFUMES DE LA SUERTE (EXÁMENES Y CONCURSOS) 100% Garantía completa discreción . El resultado en un par de días para cualquier problema. Si usted está en apuro en contacto con el consejo. Una satisfacción en un par de días. Maestro KPODEKON Hounnon, Correo electrónico: maraboukpodekon@gmail.com póngase en Contacto con : +22997904786. Whatsapp: +33 6 44 68 09 36
^^ ¡Claro que no! Lo que Montcada es súper pequeño y me extrañaba mucho que alguien del foro fuera de ahí y no saberlo. Pero vaya, que si solamente curra...
Comentarios
Por cierto, @Sexapolar, si estás por la Garrotxa tienes que ir sí o sí a la Fageda d'en Jordà.
Y después afterparty del Arnolds classic en el Sutton. Con lo que me gusta un musculerío.
Iré a lo que surga
#jefadeprensa