Alguien ha tenido la desgracia de ir a Bling Bling o similares? Este sábado me toca cumple de una amiga y quiere ir allí y no sé si tendré que llevar zapatos o qué onda. La camisa es inevitable, pero me gustaría no destrozarme los pieses.
Es que la única vez que he estado ya iba bien disfrazado porque venía de la cena de Navidad de la empresa...
Menos mal que el viernes tengo cumple en Apolo para compensar.
Qué coñazo calle Tuset y toda esa zona... Da igual lo que te pongas, todo va según le caigas en gracia o no al segurata de la entrada. Un buen truco es ir con varias tías y tú ser el único tío del grupo.
Yo llegué un día en el que me planté y le dije a mis amigos que sintiéndolo mucho yo no volvía a ir a esos lugares. Porque es que son terroríficos y el simple hecho de tener que disfrazarse es ya incómodo.
yo hace un par de semana tuve una cena de empresa y luego uno de mis compis se empeñó en ir por aquella zona. Me tomé una copa con ellos y me largué cuando iban a entrar a Sutton. Me da mucha pereza todo ese rollo pseudopijo de garrulos reformados.
Yo nunca he ido a esos sitios en Barcelona. Un finde que vinieron unos amigos de Pingu, hicieron botellón en una casa y fueron en taxi hasta Tuset. Pingu no se bajó y le dijo al taxista que siguiese sin mirar atrás.
Que horror disfrazarte para tener que salir...no concibo. Yo tambien me planté con 20 años y dije a mis amigos que nanai. Y ademas si fuera de disfrqzarte de algo que te gusta...una camiseta de rejilla, un arnés mono...unos toques, un algo, pues todavia.
si se ponen farrucos y no te dejan entrar, saca un buen fajo de billetes (que previamente habrás sacado del cajero si la economía te lo permite), se lo restriegas por la cara, les dices que te lo vas a gastar en otro sitio con mejor gusto y clase, y te vas de allí como un señor.
Bueno, parece que lo tengo que hacer yo todo. @Apoarttc@chonior y quien quiera, sacad las agendas y que circulen los teléfonos por privado.
A partir del 14, inclusive, lo que queráis. Menos el finde del 21. Afterwork? vermú? cañitas en terraza? cafetería de acariciar gatos? qué mierda queréis?
Comentarios
Este sábado me toca cumple de una amiga y quiere ir allí y no sé si tendré que llevar zapatos o qué onda. La camisa es inevitable, pero me gustaría no destrozarme los pieses.
Es que la única vez que he estado ya iba bien disfrazado porque venía de la cena de Navidad de la empresa...
Menos mal que el viernes tengo cumple en Apolo para compensar.
Alguien tiene un cortacésped?
Y luego no pasaban taxis de muerda
A partir del 14, inclusive, lo que queráis. Menos el finde del 21. Afterwork? vermú? cañitas en terraza? cafetería de acariciar gatos? qué mierda queréis?