Foreros en Cataluña

1302303305307308336

Comentarios

• Manda huevos después de todo el finde de tormenta.
  • No entiendo nara
  • Alguien ha tenido la desgracia de ir a Bling Bling o similares?
    Este sábado me toca cumple de una amiga y quiere ir allí y no sé si tendré que llevar zapatos o qué onda. La camisa es inevitable, pero me gustaría no destrozarme los pieses.

Es que la única vez que he estado ya iba bien disfrazado porque venía de la cena de Navidad de la empresa...

Menos mal que el viernes tengo cumple en Apolo para compensar.
  • Qué coñazo calle Tuset y toda esa zona... Da igual lo que te pongas, todo va según le caigas en gracia o no al segurata de la entrada. Un buen truco es ir con varias tías y tú ser el único tío del grupo.
  • Pues precisamente ese va a a ser el caso.
  • Yo no se nada de ese sitio cause i just love the music not the bling.

• Entonces no creo que te pongan problemas. A muy malas, que tus amigas le roneen un poco y le pidan porfaplís que te dejen entrar.
  • Tú sobre todo no te vistas de El Ganso.

image
  • Pues si puedo colaré camisa y zapatillas.
  • Tú como Martirio, arreglá pero informal.
  • O mu sensilla, o mu extremá
  • Ve con chaqueta y camiseta básica de algodón con mucho escote.
  • Y las cejas bien depiladas.

Alguien tiene un cortacésped?
  • Yo llegué un día en el que me planté y le dije a mis amigos que sintiéndolo mucho yo no volvía a ir a esos lugares. Porque es que son terroríficos y el simple hecho de tener que disfrazarse es ya incómodo.
  • Yo es que ya me comprometí al cumple y tal, y nunca salgo con ellas de normal, así que una vez al año... pues mira, no hay más remedio.
  • Ojalá se pusiera Josie en la puerta decidiendo quién entra y quien no.
  • edited September 2016
    yo hace un par de semana tuve una cena de empresa y luego uno de mis compis se empeñó en ir por aquella zona. Me tomé una copa con ellos y me largué cuando iban a entrar a Sutton. Me da mucha pereza todo ese rollo pseudopijo de garrulos reformados.
  • Es que esa es otra, es todo de un quiero y no puedo apabullante. Van de fisnos y luego es un cutrerío importante.
  • Yo nunca he ido a esos sitios en Barcelona. Un finde que vinieron unos amigos de Pingu, hicieron botellón en una casa y fueron en taxi hasta Tuset. Pingu no se bajó y le dijo al taxista que siguiese sin mirar atrás.
  • Vaya cutrerío y vaya amigos que tenemos. Esto a Araceli no le va a gustar nada.
  • edited September 2016
    Que horror disfrazarte para tener que salir...no concibo. Yo tambien me planté con 20 años y dije a mis amigos que nanai. Y ademas si fuera de disfrqzarte de algo que te gusta...una camiseta de rejilla, un arnés mono...unos toques, un algo, pues todavia.
  • Puedo llevar el arnés debajo de la camisa.
  • Y una vez dentro ya te la quitas y te muestras con toda tu lujuria. Lo veo.
  • Y con suerte te echan y te vas a tu casa.
  • O a un sitio más acorde con mi indumentaria.
  • Pues eso, a tu casa.
  • edited September 2016
    Al principio de calle Tuset hay una sauna. Ahí lo dejo...
  • Uy, qué casualidad...
  • Eso no está puesto ahí al tun tun.
  • Yo he ido y depende de las zapatillas, cuáles quieres llevar?
  • Pues creo que la mejor opción serían unas Adidas negras que tengo, las otras las tengo demasiado rodadas, creo.
  • Bien curraditas.
  • Las reservo para las sesiones
  • entonces OK, lo más parecido a un zapato. En estos sitios son todos o de NB o nike roshe negras o similares...
  • Pues entonces puede colar, con llevar una camisa monilla yo creo que da el pego.
  • edited September 2016
    si se ponen farrucos y no te dejan entrar, saca un buen fajo de billetes (que previamente habrás sacado del cajero si la economía te lo permite), se lo restriegas por la cara, les dices que te lo vas a gastar en otro sitio con mejor gusto y clase, y te vas de allí como un señor.
  • Elegancia y saber estar ante todo.
  • Me hace mucha gracia que le recomienden una sauna a @apo y él se haga el sorprendido y diga: uy!
  • *emojiangelito*
  • : innocent :
  • De verdad el bling bling una mierdaaaaaa menos mal que no hemos pagado entrada aunque me he casado 3 cubatss

Y luego no pasaban taxis de muerda
  • Muchas gracias por tu crónica, despedimos conexion desde la sede del PSC, y volvemos al estudio.
  • @latipica estás muy calladita
  • Pues en los baños del gimnasio no está metido, desde luego.
  • Ya, de ser un putón en ig a no publicar nada. O tiene un rabo bien amarrado entre las pezuñas o no sé, Asunta?
  • Sí que está callada @latipica, sí
  • Bueno, parece que lo tengo que hacer yo todo. @Apoarttc @chonior y quien quiera, sacad las agendas y que circulen los teléfonos por privado.

A partir del 14, inclusive, lo que queráis. Menos el finde del 21. Afterwork? vermú? cañitas en terraza? cafetería de acariciar gatos? qué mierda queréis?
Sign In or Register to comment.