Foreros en Cataluña

1305306308310311336

Comentarios

• he's every icon
  • y la que sale tirado todo borracho en lo que parece ser unas literas?
  • Pero vamos a ver, @RRP solo se saca fotos que coincidan con categorías en gayfor.it? Tiene alguna rollo iniciación de universitarios? Vestido de militar? En traje haciendo de nuevo en una empresa? Colegial en clases de refuerzo?
  • pues que las ponga
  • ella es profesora.
  • Un dia os pongo el xtube
  • edited October 2016
    Y DIVA

Y REINA

Y JUANA
  • @sexapolar que tal la garrotxa?
  • Pues chachi, no hizo sol ni un ratito, pero mejor porque si no igual me da algo con los volcanes. A Pingu no le valía el "aparcamos y vamos al volcán de aquí al lao", hicimos ruta circular de 13 km parriba pabajo. Muerte.

Besalú bonito, pero fue un poco pueblo fantasma para ser un viernes por la noche, pero es que estaban de fiestas en Banyoles (que no fuimos).

Rupit es muuy bonito y además teníamos el hotel precioso, hicimos la cena de gala, y apareció el batería de Sidonie para darle a todo el indie seal of approval y ya que estábamos todos grabamos el nuevo spot de Estrella Damm.

Pasamos por Santa Pau donde tuvimos el momento de nos van a tirar piedras por ser españoles. Pero no éramos solo nosotros, estábamos en una cafetería que echaban el barça y uno se fue porque le dijeron que por qué no celebraba los goles "soc catala, pero no soc del barça".

Y a la vuelta pasamos por Vic que eso, Vic. Entendimos por qué el origen de Plataforma per Catalunya y no entendimos una plaza mayor sin un puto banco ni un kiosko de chucherías.
  • Copia y pega?
  • No todo, he añadido cosas nuevas, aportaciones de @Apoarttc como lo de Estrella Damm, la anecdota de Santa Pau y PxC...
  • Holis preciosos y preciosas. El moderno de mi hermano se muda a Barcelona por trabajo y toda ayuda es poco. Si me podéis decir zonas buenecitas o conocéis a alguien que quiera compartir avisarme. Mi hermano es limpio y aseado besitos a todos
  • @chonior, hazle la audición a ciegas.
  • Pues que se arme de paciencia para buscar... AUNQUE. Alguna gestión se puede hacer. Pérahí.
  • ¿De qué va a currar? ¿Cuánto quiere pagar? ¿Quiere vivir a tope el moderneo cosmopolita o ya no está en ese momento de su vida?
  • Está bueno?
  • Ingeniero informático vamos cosas de ordenadores. Es guapo pero hetero y con novia. Es guay aunque yo lo soy más pq mis padres me estuvieron buscando 2 años y él viene de rebote. Pagar lo mínimo posible
  • edited October 2016
    ^^ jajaja

En mi casa se alquilan dos habitaciones, una a precio normal y la otra a precio Barcelona porque es muy grande. Si no gasta 1 bote de gel cada dos días ni se da duchas de media hora, es un posible candidato.
  • Es guapo pero hetero y con novia

image
  • Ah, pues trabajamos en el mismo sector.
  • edited October 2016
    @apo trabaja en el mismo sector que todos. Él ve un ordenador en un Zara y dice "trabajamos en el mismo sector".
  • Trabaja en un lugar con paredes y techo, trabajamos en el mismo sector.
  • A veces hace muy buenos trabajitos en casa también.
  • Somos 5 en el piso y nos llegan facturotes de agua, pero el último ya es de morirse... 280€. Es medio normal esto?
  • edited October 2016
    Oye @wien me pasó algo así aunque no tan heavy el año pasado, resulta que mi cada tiene dos baños, lavadero y tal y cual, y sólo estaba registrado en el contrato que tenía 2 salidas de agua, cuando en realidad eran 4. Según tu casa te dan tipo A, B, etc y pagas más o menos si te pasas de tu límite.

Totaaaal que si en el contrato pone que viven 2 en la casa y en realidad sois 5 (que es lo que a mí me pasaba) pues te multan por pasarte de tus litritos mensuales, cosa lógica si ellos piensan que 2 están gastando esa barbaridad.

Solución: llamar para que te manden a alguien (esto te lo manda la empresa de aguas) para que miren si tu casa y tu factura coinciden, si os empadronáis en la casa y os apuntáis todos los que sois igual os baja, a mí me vino bien.

#testimonio
  • edited October 2016
    .
  • Bueno he llamado y me dice que contratemos un lampista que seguramente haya fuga interna y que nos empadronemos los 5 para tener bonificaciones. Gracias @choni, qué pereza estas cosas.
  • Ya, las cosas de adulto a mí me dan la pereza de la vida también.
  • Las cosas de adulto... Esperad a ser propietarios, guapas. EL HORROR
  • como aprovecha ella para restregaos que sois unas pobretonas comparadas con el
  • Eso ya son las cosas de viejas.
  • Esperad a ser copropietarios de una casa vieja en un pueblo a 1000km.
  • "Yo soy 100% pobreterío". Acabo de perder todo mi interés por @astur. Y mira que algo había... Pero ahora ya cero. Menos diez.
  • A mí ayer me dio por pensar en los años que me quedan trabajando y qué depresión de repente.
  • con lo jóvenes que sois, os quedan mas años trabajando que los que tenéis ahora mismo...
  • Unos cuantos más, de hecho
  • Yo creo que me quedan el doble de los años que tengo, y tengo 32.
  • A mí me quedan 40 :)
  • edited October 2016
    Poooh yo me jubilo en 2046, creo.
  • Con 309 años cotizados.
  • Ni uno menos. Mi trabajito me ha costao, como el pendiente de La Faraona.
  • De hecho tú compraste ese pendiente.

Pero no el de Lola, el de Cleopatra.
Sign In or Register to comment.