me gusta más mi "happy bald man photographer with professional digital camera on his neck, he throws tons of leaves falling in the air, autumn park, enjoying sunshine weather, glad and satisfied"
"i "happy bald man photographer with professional digital camera on his neck, he throws tons of leaves falling in the air, autumn park, enjoying sunshine weather, glad and satisfied""
Leo este hilo como cualquier otro. Pero me parece tal coñazo que es que lo tengo que decir, with all due respect. Que muy bien por vosotros, eh. No lo digo como descalificación personal, al revés, es encomiable y muy admirable todo, la disciplina, el esfuerzo, el contar escalivadas, butifarras blancas, castells. Pero QUÉ ROLLAKOH vivir en catalán 100%. Espero que realmente os cunda. Lo digo en serio.
@milodicox este viernes el Mordsiko de aquí mucho mucho mejor que el primero. Musicón del bueno, y hacía mucho que no veía tanto guapo por metro cuadrado.
Comentarios
Dramatización
Pero con esa búsqueda sale esta otra, que es oroh
"i "happy bald man photographer with professional digital camera on his neck, he throws tons of leaves falling in the air, autumn park, enjoying sunshine weather, glad and satisfied""
Creo que te faltan exclamaciones, eso sí. Te veo un poco lacia ante nada más y nada menos que Graham Dunning...
lleva la inteligencia pintada en los ojos
¿Quién es la Irene de la Generalitat?
Hollll·lllaaaaaa
Ya está, ya lo he dicho.
http://cat.elpais.com/cat/2016/11/24/catalunya/1480005165_563155.html
BRAVOS
Aqui toca de nuevo la semana que viene. Ya estoy preparandome