Si exigir se puede exigir todo lo que vosotros queráis.Pero como la gestión del agua esté en manos de empresas privadas con contratos blindados durante varios años, como ya es usual en muchas ciudades y comunidades autónomas, vais a seguir comprando jarras Brita o muriendo por el agua a lo Erin Brockovich.
Estoy de prepapeleo para una estancia de un par de meses en BCN. Como yo soy muy de hacerme il·lusiones estoy mirando ya los precios de los pisos para esos dos meses y me estoy haciendo caquita con los precios de cuchitriles sexys de menos de 25m2.
Ambulancias. Yo supongo que ahi es como aquí; el 061 depende de la consellería de sanidad pero no del servicio público de salud. estabilizas in situ o en camino , y trasladas al paciente al hospital más cercano o al que le corresponda, pero no a uno concreto
A ver, me refiero a que no hace falta que se vaya a L'Hospi ni a Nou Barris, pero yo personalmente no viviría en el Raval ni el Gòtic. Hay mucha zona intermedia a walking o bici distance que no es TAN meollo y que te da comodidad y tranquilidad.
Pero vamos, si lo que quieres es vivir en Plaza Real encima del Sidecar, pues adelante. Yo duré 8 meses.
Hijo es que vaya ejemplo que pones, también puede vivir en las calles del raval nord (pintor Fortuny y aledañas) que tienen tranquilidad y vida a partes iguales. Yo para dos meses lo daría tutti viviría en el km 0.
Comentarios
http://www.enalquiler.com/alquiler_temporal/apartamento-de-40-metros-cuadrados-en-raval_4206410.html
Pero vamos, si lo que quieres es vivir en Plaza Real encima del Sidecar, pues adelante. Yo duré 8 meses.
Mi compi de curro vive en un piso en pleno Joaquin Costa que está la mar de bien!!