Foreros en Cataluña

1312313315317318336

Comentarios

• Sí, por primera vez en 6 años. Dadme mi pin.
  • Yo fui una vez. Bueno, y otra con el insti de excursión.

Qué precioso es por dentro, por cierto.
  • Creo que ese italiano también me lo recomendó @caine una vez cuando vivía en ponilandia.

image
  • El Palau de la Música es muy bonito pero muy over the top también. Y la acústica no es la mejor. Pero está chulo.
  • Over the dom top.
  • Estoy viviendo un corte de luz de 20 minutos ya en poble sec, estamos cumpliendo todos los protocolos: salir a ver a los vecinos, preguntar, salir a la calle. Estamos bien, gracias.
  • Me acuerdo de un corte que hubo un verano y en el edificio de mis padres se estropeó un congelador con los dueños del piso de vacaciones. Se descongelaron los dos pulpos que tenían en él. La peste en los domicilios duro una semana tras la retirada de los artefactos biólogicos. En los rellanos, tres semanas más. Los primeros días , llegando a casa de tomar algo, lloraba con la idea de que tenía que entrar en mi hogar.
  • Poble sec es bien
  • Nunca se cual es cual de poble sec y poble nou, y me moriré sin saber.
  • Pues ahi lo dicen
  • Nou es el que queda más lejos del centro histórico, @Kil, si te sirve de truco mnemotécnico.
  • Tú que eres vinagre tienes cerca el sec, y el nou es el que te queda ya a tomar por culo total.

Por cierto, LA GENTE ayer en el Palau.
  • Nou es el que ahora se creen que son Nueva Jersey no?
  • ^
    Sí.

@sexa cuéntanos más.
  • Jajajajaja
  • ^¿Cómo va tu nueva vida fit, cari?
  • Aparte de los momentos indepes absurdos, qué feo es el Palau y qué aburrida es la gente.
  • Pos a mí me encanta. Y por dentro me parece una fantasía con los pegasos.
  • Fantasía total. Demasiado para mí. Y no sé, lo había visto en tanta foto de subir conciertos que pensaba que me iba a gustar, pero no.
  • Estoy mirando fotos, pero esto es como medio rococó no?
  • @Caine estoy muy contento :) Me estoy levantando a las 7 cada día para hacer deporte y me siento genial. Además antes tenía una mentalidad bastante negativa y lo estoy intentando cambiar.
  • edited February 2017
    wrong thread
  • El alcoholismo cómo va?
  • Controlado
  • @apo y esta pregunta tan de Wendy Williams?
  • Era de bromis <3
  • Yo a @apo lo noto raro estos últimos días. Será la bajona del amor?
  • Pues sí, estoy rarísimo que ni yo sé qué me pasa.
  • A mi me pasa eso con algunas cosas de Barcelona, lo de la fantasía digo. Que soy ultrafan de Barcelona, pero hay cosas como la iluminación que le están poniendo por dentro a la Sagrada Familia que me parecen too much. Parece una discoteca el dia del Orgullo Gay. Llámame castellano, pero me gustan las cosas más sensillas, si acaso un poco de pan de oro, pero que se vea viejo, gastaíto.
  • Para mi lo mejor de Barcelona es que tiene mucho verde, tiene parquecillos y verde por todas partes.

Luego me gustan los edificios normales de algunos barrios. Por la calle de sants hay edificios normales de viviendas que me parece preciosos.
  • Es coña lo del verde y los parquecillos, no?

Yo no conecto con Gaudí, ni la fantasía ni nada, imagina.
  • No es coña ._.
  • Será tu lado de Barcelona, porque el mío está pelao y mondao. Y Pingu que ha vivido en Madrid dice lo mismo.
  • La Sagrada Familia es un poco efecto Almudena, que es tan blanco y nuevo todo, como dice @milo, que parece cartón piedra. Pero el efecto "bosque" que hay dentro a mí me me me me domina. Por fuera, la verdad es que me parece un poco Mona de Pascua, como dijo el concejal de arquitectura del PSC. Pero es lo que tienen los iconos, que lo son pese a sí mismos muchas veces.

A mi no me parece feo el Palau, pero sí exagerao hasta el paroxismo. Over the top, como dije. ¿Fuiste a The Divine Comedy, @sexa? ¿La #gente por qué estaba en plan #gente?
  • Yo ahora estoy muy serio por los edificios de Madrid de donde trabajo, todos afrancesados. He estado viviendo aquí años, y me he tenido que mudar para verlos.

Estaba buscando foto del barrio, Las Salesas, pero no se como encontrarlo. Además que debe estar muy de moda porque graban una película día si día no.
  • BCN tiene 0 verde, @kil. Pero 0.
  • Uy, pues yo la percepción que tengo de Madrid es al contrario, mucho más ladrillo y menos verde que aquí, y no es que haya ido poco.

Supongo que son las zonas en las que he vivido de Barcelona, que nunca son centro centro, y hay espacio para parquecillos y cosas. Pero vamos, en La Bordeta creo que tengo 4 parques en un radio de 100 metros de mi casa.
  • Sí, The Divine Comedy, creo que lo dije ayer en madrugadores.

Pues hubo momento de la telonera diciendo "how is my spanish?" y gente diciendo "Cátalan!". Cuando Neil Hannon dijo Catalunya en una canción alguno se partió la mano aplaudiendo y gritando de un modo que no me pareció lo normal de mira, mi "ciudad". Una que bailaba Our mutual friend en plan salsa. Gente de los pisos de arriba a punto de caerse saludando... No sé, no creo que fuese ni el grupo ni el sitio pa eso.
  • A Gaga le abuchearon por recoger una bandera española del suelo, y desde entonces solo recoge cosas del Barça. Ese es el nivel.
  • Catetos hay en todos lados, sí.
  • Gracias a dios no se ha montado una guerra de abucheos y contra abucheos, como a alguna se le ocurra recoger una estelada sin saber qué es verás.
  • Hace casi 2 años que no voy a BCN: seguir con esa costumbre tan bonita de poner esteladas en cada balcón?
  • Sí, hijo, sí, como si fuese el mundial y Cataluña estuviese en la final.
  • edited February 2017
    Le da un toque muy kitsch a la ciudad. Y muy combativo, en plan: yo pongo mi estelada en el balcón y ya se puede caer el estado español. Que bravos.
  • Están muy locos.
Sign In or Register to comment.