El metro de Madrid es muy muy bueno. Otra cosa es que se lo hayan cargado con la frecuencia de trenes y eso. Pero no tiene nada que envidiar al de París, por ejemplo.
Esta conversación es MUY novedosa, sí, pero en frecuencia el metro de BCN me parece muy chachi: trenes cada minuto y medio máximo en hora punta me parece un lograzo.
Pasillos viejos, bajos y estrechos... Diría que se circunscriben a los transbordos de Maragall L4-L5 y Urquinaona L4-L1. El resto son bastante ok. Menos la L3 en Pg de Gràcia que ni siquiera lo cuento nunca como transbordo, y si lo tengo que hacer por huevos, en todo caso siempre voy por la calle.
Tengo que decir que en Madrid me he movido en metro muy bien siempre cuando lo he necesitado.
Metro de Eurovisión ? Qué horrol Lo de los bares no lo noté mucho la verdad en comparacion a otras grabdes ciudades. Si que es cierto que la penúltima vez que salí por Barcelona no salí de un bar de Joaquin Costa hasta la hora de cenar, y yo soy de rotar
No me puedo creer este debate otra vez, Señor Dios mío jesucristo. No llevo ni un año en el foro y ya ha salido 4 veces.
Po a mí me encanta Barcelona, coño ya, si vienes de visita no conectas, pero si vienes a vivir la sientes desde dentro y a los 6 meses/1 año la quieres y amas profundamente. Esa es mi sensación, y aparte, lo de ir de cañas y tapas yo lo hago siempre, depende de cómo te organices y de las bodegas que conozcas, o de lo espabilado que seas, claro.
Creo que me han aprobado los papeles porque acabo de ver un calendario laboral y en los meses de Febrero y marzo aparezco como SEM. Pretendia oct y noviembre, pero es mejor que nada!
Con dos páginas de retraso, pero el metro de Suecia fan-ta-sí-a. Tremendo. Yo digo sí.
Coincido con Kilgore en el edificio dels Encants. La construcción me recuerda a los Juegos del Hambre y eso es positivo, pero siempre me ha dado cierta angustia, es como demasiada intemperie para tanto techo.
Comentarios
El de Sevilla es anecdótico. Y encima feo.
Pasillos viejos, bajos y estrechos... Diría que se circunscriben a los transbordos de Maragall L4-L5 y Urquinaona L4-L1. El resto son bastante ok. Menos la L3 en Pg de Gràcia que ni siquiera lo cuento nunca como transbordo, y si lo tengo que hacer por huevos, en todo caso siempre voy por la calle.
Tengo que decir que en Madrid me he movido en metro muy bien siempre cuando lo he necesitado.
Sueci
Lo de los bares no lo noté mucho la verdad en comparacion a otras grabdes ciudades. Si que es cierto que la penúltima vez que salí por Barcelona no salí de un bar de Joaquin Costa hasta la hora de cenar, y yo soy de rotar
Po a mí me encanta Barcelona, coño ya, si vienes de visita no conectas, pero si vienes a vivir la sientes desde dentro y a los 6 meses/1 año la quieres y amas profundamente. Esa es mi sensación, y aparte, lo de ir de cañas y tapas yo lo hago siempre, depende de cómo te organices y de las bodegas que conozcas, o de lo espabilado que seas, claro.
I Barna
Coincido con Kilgore en el edificio dels Encants. La construcción me recuerda a los Juegos del Hambre y eso es positivo, pero siempre me ha dado cierta angustia, es como demasiada intemperie para tanto techo.