No entiendo por que en ese mapa de Cat sale el aeropuerto de Reus y no el de Girona, yo he aterrizado en ambos y bastante vacíos los 2, pero el de la costa brava es bastante más popular...
Qué pena más grande que este Sant Jordi no cae en laborable y las señoritas no pueden pasearse por la oficina ni por la universidad con las rosas baratas que les regalan juju
Pero qué palmeros ni palmeros si es que no te ha dicho absolutamente nada, la paranoia te llega un poco lejos me parece a mí, y este comentario lo flageas también si te apetece.
Pasad del tema. Otro flag más no me va a hacer llorar ni mucho menos, y si de esta forma este chico se queda tranquilo pues echamos la tarde todos contentos.
Comentarios
En junio cierra Dead Moon Records :___(
Y eso es?
El cielo
No entiendo por que en ese mapa de Cat sale el aeropuerto de Reus y no el de Girona, yo he aterrizado en ambos y bastante vacíos los 2, pero el de la costa brava es bastante más popular...
Paga la envidia
Super popular el aeropuerto de Girona, de los más populares.
Mover 2 millones de pasajeros al año tampoco es una birria, eh
Es mirar los precios de los alojamientos para el PS y desmayarme. Diosito.
Pero sólo la 4
Qué pena más grande que este Sant Jordi no cae en laborable y las señoritas no pueden pasearse por la oficina ni por la universidad con las rosas baratas que les regalan juju
Qué bien no estar en Barcelona
https://www.google.es/search?q=pa+de+sant+jordi&rlz=1C1PRFC_enES579ES579&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjfhffBk7rTAhVLJ1AKHcPlA0EQ_AUIBygC&biw=1366&bih=638
fff
http://1.bp.blogspot.com/-s0NkAlcobiU/T5LmUoBi4fI/AAAAAAAAEfg/7D01Uf6BF8c/s640/pan+sant+jotdi+12+016.JPG
ffff
A ver como lo celebran en Gracia seguro.
porque santa coloma no es badalona
Anoche nos vinimos arriba y cogimos coche y alojamiento para el domingo en el Delta del Ebro. Recomendaciones?
Puedes creerte que siendo de Tarragona no he estado en el Delta? jeje
De ti me lo creo
La peor catalana de todas
En serio nada?
@chonior?
Mi mejor amigo es de allí, qué necesitas ? Sitios que ver, restaurantes. . . ?
Sí, un algo para no estar deambulando que vamos mu poco.
Karmele es de allí , no?
No me digas! Ay, pues le pongo un wassap ahora mismito
El tiempo no acompaña pero lo suyo sería pillarse un kayak por la isla de buda esa y explorar.
Pues era el único sitio de .cat que no daba lluvia. Pero paso del kayak y de explorar.
Pues lo típico es eso o dar una vuelta en un barco con los jubilaos. Tu misma.
No quieres venir y así el plan es ahogarte en el río?
Si fuera a hacer buen tiempo: SÍ
No tengo ni idea illa, nunca he estado, nunca me han besado.
23º el domingo, tío
Mal tiempo. Lo vas a pasar fatal y encima vas a acabar en un barco con jubilados.
Menos mal que nos tendremos el uno al otro para cagarnos en los muertos de Cataluña
Y en su puñetera madre.
Dile a @pingu que haga directo en ig
Flag enviado por miserable @JoseRamone , que luego no haya sorpresas
Y yo aviso, simplemente, en esa zona siempre hay mucho viento
Ok. Besis @Koma
Besis miserables, eso sí.
Prfffffffff
En fin.
Yo interpreto que se refiere a @pingu, pero vamos, que cuides tus palabritas muy bien a partir de ahora @koma, que estaré yo también vigil•lant
Qué coño puf o en fin? Qué se burle de vuestras madres, joe. Flageaos también por palmeros, hostia
.
No entiendo lo que has querido decir @Newcombe así que no sé si flagearte a ti tb
Encima es que no se entera de nada
Pero qué palmeros ni palmeros si es que no te ha dicho absolutamente nada, la paranoia te llega un poco lejos me parece a mí, y este comentario lo flageas también si te apetece.
Pasad del tema. Otro flag más no me va a hacer llorar ni mucho menos, y si de esta forma este chico se queda tranquilo pues echamos la tarde todos contentos.
Hombre, lo de tenernos el uno al otro era Pingu obviamente. koma no se ha apuntado al ahogamiento.