Yo comí ahí @apo una vez, que me invitaron para mi cumple y estaba todo buenísimo pero un poco veníos arriba de precio, ¿no? O es mi bolsillo de pobreterío el que habla?
Nos hemos cruzao, chocho. Eso no lo probé, comí la ensaladilla rusa, que estaba espectacular y el pescaíto frito variado. El punto buenísimo, ahora ya no me acuerdo de que más comí, pero el sitio es presioso, sí.
Nosotros comimos surtido de ibéricos y quesos, calamares a la andaluza (riquísimos), las gyozas estas, berenjenas fritas con miel y miso y ahora mismo no sé si algo más de picoteo. Luego de platos yo pedí un tartar de ternera tremendo; y los demás pulpo, tataki de atún y tacos de pez espada. De postre yo me comí medio flan de coco de mi madre.
A ver, el independentismo catalán tiene una iconografía muy naif, así es la cosa no hay más. Si no es una cadena humana, es llevar una flecha a no se donde, o una coreografia.
Pero vamos, que de las cosas que han hecho esta es sin duda la más desganada.
suivant, muchos fans de la independencia se pasarán al racismo y al boicot de todo lo que no sean ellos.
oh WAIT, pero si ya lo hacen.
Si alguien puede o quiere, que lea "La gran teranyina" de Roger Vinton. Esa es la Catalunya Independent!!!! que nos espera.
Comentarios
El informe PISA, damas y damiselas.
@koma es troll profesional? Le dieron el título en la Universidad de Forocoches?
Lo de la madre era respecto a Cataluña.
Es muy común decir aquí, en Sevilla, Andalucía, España (ens roba) cuando uno está maldiciendo me cago es sus muertos y en su puñetera madre.
Como @Sexa ha dicho, cagándonos en los muertos de Cataluña yo he añadido y en su puñetera madre.
Simple y llanamente.
Podré ser todo lo cafre que queráis, pero jamás he realizado un insulto así sin venir a cuento a nadie.
Besis (miserables o no)
Oc dando explicaciones = el fin del foro
Es que estoy madurando. Con lo divertido que era todo cuando fuimos los mejores.
@koma, ha sido por lo de la madre? lo mío lo has entendido? Era en el mismo tono, chiquillo. Igual que lo de ahogarte. Tengo flags yo?
Se ha entendido perfectamente.
asi me he quedado leyendo lo ultimo
luego lo he vuelto a leer y he vuelto a hacer
me acuerdo otra vez y hago
en serio
con lo que se ahorran en no poner musica en los videos de youtube podian empezar a dar paguitas a foreros.
Seria una interesante funcion social y seguro que desgrava.
mamma mía.
El nivelito.
@Apoarttc
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/04/28/catalunya/1493366866_792958.amp.html
Así nos las gastamos en mi zona
@Sexa donde estaréis exactamente ?
El alojamiento es en Amposta porque fue un aquí te pillo aquí te booking, pero llevamos coche, así que por tos laos.
Una compi del curro de Pingu le ha hecho más rollo excursiones y tal, así que restaurantes chachi que nos digas.
Marismas y dunas las hay también en mi pueblo.
Pero más feas.
Y con gente quemada
Hombre, es versión de bolsillo, está claro. Pero la zona es chuli.
un respeto a las familias en este hilo
@Sexa si os apetece playa id a Riumar. Punta de la Banya es curioso de ver.
Esa es una de las cosas que le ha comentado la compi a Pingu
Este sábado Poblenou Goes Reggae 2017, intensooo
^
Ve tirando.
Ayer comí en el Palo Cortao, por Poble Sec. Todo riquisísimo.
Reggae
Está por fin de moda el Poblenou?
Ya está hace un rateto de moda, creo.
@chonior el restaurante este te encantaría. Me comí unas gyoza de pringá que te daba tol gustirrinín.
Yo comí ahí @apo una vez, que me invitaron para mi cumple y estaba todo buenísimo pero un poco veníos arriba de precio, ¿no? O es mi bolsillo de pobreterío el que habla?
Nos hemos cruzao, chocho. Eso no lo probé, comí la ensaladilla rusa, que estaba espectacular y el pescaíto frito variado. El punto buenísimo, ahora ya no me acuerdo de que más comí, pero el sitio es presioso, sí.
Qué rico el palo cortao
Un pelín caro, pero tampoco nada desorbitado, sí.
Nosotros comimos surtido de ibéricos y quesos, calamares a la andaluza (riquísimos), las gyozas estas, berenjenas fritas con miel y miso y ahora mismo no sé si algo más de picoteo. Luego de platos yo pedí un tartar de ternera tremendo; y los demás pulpo, tataki de atún y tacos de pez espada. De postre yo me comí medio flan de coco de mi madre.
Vomitarias todo eso después, no?
Tatakos de pez espada
Y antes también.
Vomitar es lo primero
Un día como hoy debería poder acudir a les insignes foreres en busca de apoyo moral y algo de fiesta a la ciutat comtal.
Ay ay ay, la coreografía del procés. De no dar creditito.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/sectorial-juvenil-anc-lanza-baile-6133810
Que cosa más lacia de chicas, y de coreografía.
Esto se supone que es para que lo haga la gente ese día?
Como sea así no sé dónde van a desfilar el 11/09, es que ni el Fórum.
Jo veig això i no sóc català. No gràcies.
Yo siempre me pregunto que si se llega a conseguir, ¿qué van a hacer los fans de la independencia después? Se van a aburrir mil.
A ver, el independentismo catalán tiene una iconografía muy naif, así es la cosa no hay más. Si no es una cadena humana, es llevar una flecha a no se donde, o una coreografia.
Pero vamos, que de las cosas que han hecho esta es sin duda la más desganada.
suivant, muchos fans de la independencia se pasarán al racismo y al boicot de todo lo que no sean ellos.
oh WAIT, pero si ya lo hacen.
Si alguien puede o quiere, que lea "La gran teranyina" de Roger Vinton. Esa es la Catalunya Independent!!!! que nos espera.
¿qué van a hacer los fans de la independencia después?
Pues lo mismo que ahora, pero más alegres como si les hubiera tocado un premio. Si al final ellos lo que quieren sobre todo, es que les den la razón.