@wien espero que estés ya calmado, pienso en ponerme en tu lugar y bffff.
Lo de estar fuera cuando ha pasado es una mezcla un poco extraña, me gustaría haber estado para estar con los míos y a la vez estaba descontextualizada en el bosque sin saber bien qué pasaba, las noticias como ya hemos comprobado han sido una puta merda, y aliviada también por pensar: y si ese día me hubiese dado por coger por ahí? (Algo que no hacemos nunca ninguno de los que vivimos allí). En fin.
Hombre, yo dos días antes estaba caminando por el centro de la Rambla hacía la filmoteca, desde Catalunya a Liceu esquivando guiris con una amiga, y a la misma hora. Si te pones a pensar en esas cosas es como para no salir la calle.
PD: Súmate es una plataforma de independentistas no nacidos en cataluña, o de raíces no catalanas. A mi me están seduciendo para sumarme muy fuerte, no se a vosotros.
Bueno entonces ya tenemos un ejercito propio bien entrenadito y con mucha puntería para defender a catalonia del opresor espanyol.
¿Cuándo decís que empieza la guerra?
Comentarios
@wien espero que estés ya calmado, pienso en ponerme en tu lugar y bffff.
Lo de estar fuera cuando ha pasado es una mezcla un poco extraña, me gustaría haber estado para estar con los míos y a la vez estaba descontextualizada en el bosque sin saber bien qué pasaba, las noticias como ya hemos comprobado han sido una puta merda, y aliviada también por pensar: y si ese día me hubiese dado por coger por ahí? (Algo que no hacemos nunca ninguno de los que vivimos allí). En fin.
Hombre, yo dos días antes estaba caminando por el centro de la Rambla hacía la filmoteca, desde Catalunya a Liceu esquivando guiris con una amiga, y a la misma hora. Si te pones a pensar en esas cosas es como para no salir la calle.
Yo es que vivo en Liceu y trabajo en Plaça Catalunya así que a comerme las velitas cada día.
Llévate alguna a tu casa por si se va la luz.
Jajajaja
PD: Súmate es una plataforma de independentistas no nacidos en cataluña, o de raíces no catalanas. A mi me están seduciendo para sumarme muy fuerte, no se a vosotros.
de hay salio Rufian, no?
si esa es la conclusión que se saca de todos esos días...
enfindelavida
Reconoces su estilo eh.
Bueno entonces ya tenemos un ejercito propio bien entrenadito y con mucha puntería para defender a catalonia del opresor espanyol.
¿Cuándo decís que empieza la guerra?
Mañana no que empiezo vacaciones.
A mí me viene fatal también.
Mejor después del vídeo de Katy
Bueno, pos molt bé, pos adiós.
Repe
@PaulDenton
Era una noshe de repálagos...
He llegado bonita a mi casa. Pero de la que me he librao
amigas, participo en esta expo maravillosa en vuestra tierra
id todos y comprad obras, que están baratas y los fondos van a una ong lgtb
https://www.facebook.com/barlafederica/photos/gm.164705900784568/1398614866922851/?type=3&theater
La Federica
Ese finde no estoy! Si sigue estando más adelante me paso
no sé mucho más la verdad, pero creo que sí que se mantiene más tiempo
si vais haced fotos y etiquetadme, he ilustrado a alyssa
Fijo que este finde me encuentro a los del bar de fiesta, ya se lo pregunto.
VISCA!!
y no ponéis la sala Bagdad ?
MANiCURE
^^^ Hostia, ¿esa es Silvia Abril?
Lloll Bertran.
Ay, este para los de Ciutadans
muero
El zelig ese qué onda
nose nunca he ido
Os la estáis dejando a ella
@corny qué onda con tu compañera de gremio?
jajajaja
No sé quién es
Us desitjo una bona castanyada amb panellets i castanyes i boniatos i tot allò que us agradi més.
No me gusta nada de eso.
Yo estoy asando boniatos en este esato momento
Que son los panellets?
Unas pastas que se come hoy esta gente
Unos dulces típicos con los que adoctrinamos a nuestros pequeños en el amor a la patria catalana.
Estos son los clásicos, de mazapán con piñones.