Hace poco jugaba en un juego online en un servidor español y había un clan que se llamaba CatalunyaLliure y otro que se llamaba VivaHispania. Hispania le declaró guerra a Catalunya (entonces los jugadores de ambos clanes se pueden matar entre ellos) y a todos los jugadores del server nos salió una notificación en la pantalla. A los dos días nos salió otra notificación “Hispania se ha rendido ante Catalunya”. Fue gracioso, pero tampoco mucho
A todas estas, @Sexapolar y @pixelado ya os avisaré cuando hagan beta abierta del Sea of Thieves y jugamos juntas, que hay crossplay de pc con Xbox, y dicen que funciona en cualquier ordenador aunque sea viejuno y la gráfica sea de cartulina. Es un juego fun fun fun y podemos jugarlo juntos
Nosotros jugamos ayer a la beta que no era abierta que hicieron este finde, y grabamos un vídeo que está en el hilo de videojuegos, que @Elah666 se quiere lanzar como gameplayera
Ayer estuve tapeando por Pl del Sol y al ver unos con unas litronas “desalojados” por la Guardia Urbana me acordé de cuando @Caine me preguntó que si cuando voy a BCN frecuento el suelo de esa plaza.
Comentarios
ay, qué poca vista
no tengo un tweet ni remotamente en catalán en todos mis años de twitter, no sé de donde se lo sacan.
Hace poco jugaba en un juego online en un servidor español y había un clan que se llamaba CatalunyaLliure y otro que se llamaba VivaHispania. Hispania le declaró guerra a Catalunya (entonces los jugadores de ambos clanes se pueden matar entre ellos) y a todos los jugadores del server nos salió una notificación en la pantalla. A los dos días nos salió otra notificación “Hispania se ha rendido ante Catalunya”. Fue gracioso, pero tampoco mucho
A todas estas, @Sexapolar y @pixelado ya os avisaré cuando hagan beta abierta del Sea of Thieves y jugamos juntas, que hay crossplay de pc con Xbox, y dicen que funciona en cualquier ordenador aunque sea viejuno y la gráfica sea de cartulina. Es un juego fun fun fun y podemos jugarlo juntos
Pero en castellano mejor
Porfavor que si no Pingu no se entera.
Nosotros estuvimos ayer jugando con la raspberry
Me parece bien! (que sea en castellano)
Nosotros jugamos ayer a la beta que no era abierta que hicieron este finde, y grabamos un vídeo que está en el hilo de videojuegos, que @Elah666 se quiere lanzar como gameplayera
Post doble
El hilo de videojuegos not fun lo tengo con tropecientos mensajes. Está al final?
Te lo pongo yo aquí
Ya lo estaba viendo
Entonces estás viendo como mienteas yo busco los tesoros @Elah666 se dedica a deambular por las islas disparando a barriles de pólvora?
Soy fans total
Po estaré atento de avisaros y echamos un play
Entiendo que "plegar" es acabar con el curro diario ¿?
Sí, hijo, sí
Jajaja
Y perruquería no es peluquería canina
Pero es que plegar lo dicen en castellano, perruquería no ( además de que es así en gallego también )
Hijo II, un catalanismo. Lo de perruquería era una broma
Está todo el mundo pesadísimo con esto.
La expo de Kubrick en el CCCB muy bien, hoygan. Súper recomendable.
Lo pillaste también haciendo el wod del final?
Wat?
No es consciente del running gag que surgió de la última vez que nos vimos.
https://www.sala-apolo.com/ca/programacio-entrades/futuroa-se-ronea/_e:6325/
oye, que van mis amigas a la apolo, id a verlas
que os diga @RaulGuillen lo que molan
De aquí ar sielo!
To famosos
aro
Ayer estuve tapeando por Pl del Sol y al ver unos con unas litronas “desalojados” por la Guardia Urbana me acordé de cuando @Caine me preguntó que si cuando voy a BCN frecuento el suelo de esa plaza.
Es que yo cuando voy a esa plaza es para sentarme en el suelo, obvio. Para ir a una terraza tienes todas las demás.
habia muchas pintadas de arran y perros sin correa
La living room perfecta para ti.
Voy dejando esto por aquí, que me hace mucha ilusión compartirlo con vosotros
Estáis todos invitadísimos
Ojalá ir a gosssar con la playlist
Que vaya muy bien!
La imagen del cartel es una pasada.
Ahí va qué chulo!
Ojalá en Bcn para ir a verlo.
Qué ilusión ver a les compañeres foreres cuando lían sus cosas
Dardo
Qué bonito @Dardo , es expo o también están en venta?
Gracias chicos
En principio es expo, aunque no descarto también la venta. . . Lo importante es que se difunda mi trabajo un poquito más
doy fe que poner el link en el foro aumenta las visitas, si tienes web aprovecha
Ais mi @Dardo
COMO NO VOY A TENER WEB !
jajajajaja
Puedo poner mi favorita de IG?
Claro