Foreros en Cataluña

1325326328330331336

Comentarios

• La teoría del pelo pinypón cobra fuerza.

• Ois :blush: que os como mis niñas todas.
    Pues ya no se, si, venga me quedo rapada que me habéis convencido :joy:

• Ale, que pase el siguiente que quiera un cambio de look

• Yo necesito ayuda con un antiojeras, gracias

• Tratamiento o corrector?

• Diría que tratamiento

• el pelo de pixe

• JajJajJa que inútiles que sois!! No uso loctite, es resina de cedro de ahí lo del peinado natural

• Como osas!!!!???

• Ah, @dardo se me olvidó decírtelo! Muy bien el peluquero, me dio recuerdos pa ti. Eso sí me dio una buena chapa por ser mi primer día explicándome la empresa, pero sí al final el corte es bueno me da bastante igual

• Me alegro de que te gustara @pixe :) allí cortan el pelo genial, y hacen la barba con taaaaaanto mimo que es casi una experiencia religiosa.

• No mucho.

• Ay que voy a conocer al calvo.

• vas a un concierto de Cepeda? La deriva...

• Al de un sólo ojo?

• Ojalá le pongan estrella a Beata Legón

• lamentable

• Qué cutre y feo.

• Espero que las estrellas las diseñe Ágata Ruiz

• Qué moderno todo.

• Artista neoyorquino.

• Es cutre cutre.

"La idea es que cada 27 de marzo se amplíe la lista de nombres y que el artista norteamericano Philip Stanton materialice la instalación, encargándose desde el proceso de creación de la marca, hasta el diseño, construcción e instalación de las placas conmemorativas."

• Las de Marbella son mejores

• Imagino que la primera estrella será para Núria Feliu, musa convergente donde las haya.

• Y la segunda para @Ignasi, que todos sabemos que fue actriz de método y además estaba loca perdida.

• No entiendo el afán de bcn por irse a la basura tan rápidamente.

• Desde que me he ido no saben que hacer para subir el carisma

• Difícil que les quedase más feo, y vamos estando eso donde está, verás el color que tienen en tres o cuatro días.

• Puede ser un poco muerte por éxito. La ciudad sigue siendo bien bonita, pero por ejemplo, la rambla actualmente tiene poco para ofrecer.

• La rambla realmente como si la clausuran la verdad, pero si vas a poner eso y lo vas a poner ahí adapta el diseño lo maximo posible.

• Desde que me he ido de allí ha perdío toa la gracia, eso es cierto.

• Yo evito pasar por las ramblas. Está hecha para los guiris totalmente.

• No siempre fue así, o al menos la situación no era tan grave cuando yo llegue a Barcelona.

• Evidentemente que no. Yo cuando llegué hace 12 años se podía pasear por allí, de hecho me gustaba.

• Ya, es que mi recuerdo es de sitio guay para pasear y quedar por cerca. Por la noche si se llenaba de guiris pero de día estaba bien.

• Es como todo, la boqueria, la barceloneta... yo tengo muy buenos recuerdos y a veces sí que voy, no han sabido mantener un equilibrio, pero en este último año parece peor.

• La boquería y Barceloneta nunca me han gustado.
    Yo sufro con el día que mi barrio, Gràcia, se pete de guiris. Por ahora ves algun grupito de amigas suelto, o alguna familia paseando tranquilamente.
    Temo el momento de ver tiendas de souvenir con flamencas y toros.

• Hola ponis, tengo una pregunta existencial. Considerarais trabajar en Mataró viviendo en Bcn?

• Sí, si económicamente te interesa, siempre puedes tirar de Spotify y renfe para volver a casa.

• Me han dicho que la renfe va regu. Es así?

• ¿Ya tienes piso? Porque igual hay cosas a medio camino que salen mejor que vivir en Bcn y tienes menos drama con ir al trabajo. También depende de dónde en Bcn si vas a ir en tren.

Todo esto lo digo yo que voy a hacer 8 años trabajando y viviendo en las mismas dos paradas de metro.

• No, todavía no tengo piso. Me estoy guiando con el maps para ver distancias y opciones pero creo que me oculta rutas porque por ejemplo la renfe no sale. La verdad es que después de 4 años viviendo en Huelva me gustaría vivir en Bcn, así que de momento no contemplo lo de vivir en la periferia

• La línea de Mataró diría que es la mejor de cercanías de BCN. Pasa prácticamente cada 10 minutos. Si el sueldo es bueno, yo lo haría.

• No es suuuper lejos de BCN pero es una buena tirada, y sí, la línea del Maresme de la renfe va regu.

De todas maneras, depende de dónde vayas a vivir en BCN, o de si te importa o no te importa vivir en otro lado.

La linea es esta, tú mismo

Sign In or Register to comment.