Pues la verdad es que es una pena, @Newcombe, pero poco se puede hacer ya. El sitio es indudablemente chulo, instagrameable al máximo y no vas a prohibir a la gente subir, pero es un puto infierno de guiris, la verdad.
Apuntame en ese club totalhate... Y hoy estoy aún más de bajona que ayer, llueve, no me concentro, y hasta estoy escuchando a Lana del Rey mientras trabajo.
Yo ahora estoy debutando como manitas al no tener a quién recurrir y no tener nadie de confianza que haga estas cosas. Desatasqué la puerta de la lavadora, cambié focos halógenos, cosas que ni me imaginaba
Es que muchas cosas no son nada difíciles, desde instalar un portalamparas a cambiar el desagüe de un fregadero o arreglar una cisterna he hecho. En calentadores no tengo experiencia.
Comentarios
Hoy tenía uno delante que ay mama
Yo CADA DIA veo a un buenorro o dos
Com el Vallès no hi ha res.
Aunque el Vallès cuenta con el plus turista que sube o baja en Peu del funicular o La Floresta y eso no tiene precio
@Caine me acordé de ti el otro día hablando de los búnkers
https://www.elsaltodiario.com/patrimonio-cultural/turo-rovira-barcelona-turistas
Pues la verdad es que es una pena, @Newcombe, pero poco se puede hacer ya. El sitio es indudablemente chulo, instagrameable al máximo y no vas a prohibir a la gente subir, pero es un puto infierno de guiris, la verdad.
todavía me acuerdo cuando @Elah666 me hizo subir A PATA a las dos de la tarde de un mes de setiembre.
En el verrano en agusto
Agusto no estaba.
Era muy guay cuando habia que saltar un muro para entrar, y habian dentro a lo sumo 10-12 personas una tarde de fin de semana.
La maqueta siempre era mejor
Pues a mi no me gustó, y no había ni un alma.
Tú no eres de demos
A mí me gustaba más cuando te podías refugiar de los bombardeos ahí
ese día estuvo bien
Aunque había mucho ruido
Oigo las bombas, águilas de terror.
Y sueño en la basura
que vuelve tu figura
y me refugio en el alcohol.
^ 100% yo
Que ha pasado @Sexapolar !?