Pues la verdad es que es una pena, @Newcombe, pero poco se puede hacer ya. El sitio es indudablemente chulo, instagrameable al máximo y no vas a prohibir a la gente subir, pero es un puto infierno de guiris, la verdad.
Apuntame en ese club totalhate... Y hoy estoy aún más de bajona que ayer, llueve, no me concentro, y hasta estoy escuchando a Lana del Rey mientras trabajo.
Yo ahora estoy debutando como manitas al no tener a quién recurrir y no tener nadie de confianza que haga estas cosas. Desatasqué la puerta de la lavadora, cambié focos halógenos, cosas que ni me imaginaba
Es que muchas cosas no son nada difíciles, desde instalar un portalamparas a cambiar el desagüe de un fregadero o arreglar una cisterna he hecho. En calentadores no tengo experiencia.
Comentarios
Hoy tenía uno delante que ay mama
Yo CADA DIA veo a un buenorro o dos
Com el Vallès no hi ha res.
Aunque el Vallès cuenta con el plus turista que sube o baja en Peu del funicular o La Floresta y eso no tiene precio
@Caine me acordé de ti el otro día hablando de los búnkers
https://www.elsaltodiario.com/patrimonio-cultural/turo-rovira-barcelona-turistas
Pues la verdad es que es una pena, @Newcombe, pero poco se puede hacer ya. El sitio es indudablemente chulo, instagrameable al máximo y no vas a prohibir a la gente subir, pero es un puto infierno de guiris, la verdad.
todavía me acuerdo cuando @Elah666 me hizo subir A PATA a las dos de la tarde de un mes de setiembre.
En el verrano en agusto
Agusto no estaba.
Era muy guay cuando habia que saltar un muro para entrar, y habian dentro a lo sumo 10-12 personas una tarde de fin de semana.
La maqueta siempre era mejor
Pues a mi no me gustó, y no había ni un alma.
Tú no eres de demos
A mí me gustaba más cuando te podías refugiar de los bombardeos ahí
ese día estuvo bien
Aunque había mucho ruido
Oigo las bombas, águilas de terror.
Y sueño en la basura
que vuelve tu figura
y me refugio en el alcohol.
^ 100% yo
Que ha pasado @Sexapolar !?
Nada, que acabo de llegar de vuelta de vacaciones
¿Cómo van vuestros planes de dejar Barcelona?
Yo he vuelto al horario completo hoy. Depresión total que quiero llorar en cada esquina
Apuntame en ese club totalhate... Y hoy estoy aún más de bajona que ayer, llueve, no me concentro, y hasta estoy escuchando a Lana del Rey mientras trabajo.
@ernesto is very difficult todo.
Pues yo agradezco que hoy haga este tiempo que expresa mi ánimo.
Irte de cualquier sitio es mucho más fácil si estás soltero y sin gatos.
Tal cual
Pues yo me he ido. Si yo puedo cualquiera puede. Iros de barcelona!!!!!!!! Os consumirá el alma
"Irte de cualquier sitio es mucho más fácil si estás soltero y sin gatos."
Tienes que restregármelo verdad???
Lo has buscao tú
Holi @Sexapolar , conseguimos las maletas!
Bien! Al final dónde?
Paco Martínez.
Estaban de oferta y un par de personas me han dicho que las usan y que les han ido fetén.
Hola demà treballo i porto una ressaca a sobre de mil dimonis.
Que se pare el mundo que me bajo
Me encanta la letra de la nueva canción de Rosalía que has puesto
Ojalà pudiera cantar yo Fucking money man
La Ciudad mas peligrosa del mundo
Muerte, apocalipsis
Lo vi ayer desde el tren y fue como WTF
¿Tenéis algún manitas profesional de confianza? Por si el que nos miró una vez la lavadora no sabe de calentadores de agua.
De verdad que la peor comunidad de todas
Chorprecha!
Yo es que la mitad de las cosas de bricolash acabo arreglándolas yo mismo.
Tu si
Pues ven a mi casa y arreglas el calentador
No tengo manitas de confianza, la mitad de esas cosas me las mira mi padre sorry
Pues dile a tu padre que venga a mi casa
Ahora le comento
Yo ahora estoy debutando como manitas al no tener a quién recurrir y no tener nadie de confianza que haga estas cosas. Desatasqué la puerta de la lavadora, cambié focos halógenos, cosas que ni me imaginaba
Es que muchas cosas no son nada difíciles, desde instalar un portalamparas a cambiar el desagüe de un fregadero o arreglar una cisterna he hecho. En calentadores no tengo experiencia.
Ah, purgar radiadores también sé ahora.