Ya, hijos, hay muchas cosas más o menos fáciles que nosotros hemos hecho. No es el caso o no lo consideramos así, menos con algo como el gas por medio.
Tener casera-amiga tiene sus cosas buenas y sus malas, si le corresponde pagarlo lo hará, pero al final es más cómodo el llamar y quedar con alguien, a ver a qué hora va y eso directamente nosotros. Y en ello estamos en esta ciudad inhóspita.
Madre mía, pobrecillos. Pero lo que no he entendido es lo de "nos han expulsado. (...) Ahora mismo estamos en casa de unos amigos y no podremos volver a nuestro piso nunca más, pendientes de encontrar un nuevo hogar." ¿Quién los ha expulsado a ellos? No entiendo.
Hombre, yo cuando me he ido de Airbnb tampoco lo he hecho con la intención de hacerles la vida imposible a los vecinos, y mucho menos para alojarme más de dos o tres días.
Total, es que indistinguible de cualquier guiri random, pobrecito. No que no entiendo es si lo han encontrado ahora en Apolo, y dónde. ¿No miran si hay cadáveres en la pista antes de cerrar?
Pues si no me equivoco, en Apolo hay dos salas. Imagino que se cayó desde la “baranda” bajando de la sala de arriba a la de abajo. Pero vaya, que no entiendo cómo nadie se dio cuenta al momento.
algún forere en esos videos?
Ayer justo dijeron en la tv que Madrid está teniendo más turistas que Barcelona pero yo cada vez que voy a Barna me parece infestada de turistas...
Barcelona lleva infestada de turistas desde los noventa. Postpandemia es cada vez peor. Por cantidad no sé quién gana, pero a proporción está la cosa bien jodida. Aunque pasa igual en Málaga o Valencia, creo yo. Madrid nunca me ha parecido tan masificada (excepto el puente de la Constitución que se convierte en el rompeolas de todas las Españas).
A los Búnkers subía yo de adolescente, que para eso soy del barrio, y no había MMMMNNNNNADIE.
La última vez que he estado en Barcelona fue en septiembre del 20 y estaba todo medio vacío.
A Madrid voy más que me pilla más cerca y siempre hay gente a patadas.
Comentarios
Tú todo lo que sea purgar
Ya, hijos, hay muchas cosas más o menos fáciles que nosotros hemos hecho. No es el caso o no lo consideramos así, menos con algo como el gas por medio.
Y el casero no puede hacer nada? La comunidad no cubre eso?
Tener casera-amiga tiene sus cosas buenas y sus malas, si le corresponde pagarlo lo hará, pero al final es más cómodo el llamar y quedar con alguien, a ver a qué hora va y eso directamente nosotros. Y en ello estamos en esta ciudad inhóspita.
La comunidad no, es el calentador de casa.
Yo tengo, @sexa. Te paso un whats.
Gracias!
https://beteve.cat/societat/moog-discoteca-operatiu-policial-18-detinguts/
Uy pues hace poco volví después de siglos sin ir
y te perdiste la redada
Yo escuché algo de eso el sábado de noche
Ha habido un incendio/explosión de unos reactores en la planta química química.
Dicen que no hay nube tóxica. Ja veurem.
Can Chernobil
Madre mía, pobrecillos. Pero lo que no he entendido es lo de "nos han expulsado. (...) Ahora mismo estamos en casa de unos amigos y no podremos volver a nuestro piso nunca más, pendientes de encontrar un nuevo hogar." ¿Quién los ha expulsado a ellos? No entiendo.
Por favor cuando os vayáis de vacaciones no uséis Airbnb. Lo que pasa aquí pasa también en otras ciudades.
La legislación de Airbnb depende mucho en cada país. En España desde luego es un drama.
Orenji, en plan que si vuelven se encuentran otra vez con el matón.
Pues no la uséis en España al menos.
Amén
Hombre, yo cuando me he ido de Airbnb tampoco lo he hecho con la intención de hacerles la vida imposible a los vecinos, y mucho menos para alojarme más de dos o tres días.
Campañas institucionales en castellano?? No m’ho puc pas creure!!
Es este el hilo de silenciar la realidad catalana?
De minimizarla, perdona
Una aparición!!!
En ocasiones veo foreros
Eso es que vuelves a la madrrre patrrria???
que poco os queda para que os pongan tornos de entrada a la ciudad como en Venecia...
https://www.elperiodico.cat/ca/barcelona/20220703/barcelona-hi-ha-terrasses-cronometren-client-13979850
¿Esto en qué hilo lo pongo?
En todos tú no te cortes
En el de muertos del año no, que ya lo puso @Torrezna
El pobre, la cara que tiene de ser un guiri borracho mas de Barcelona que va con camisa hawaiana y una cerveza en la mano paseando por la Barceloneta.
Total, es que indistinguible de cualquier guiri random, pobrecito. No que no entiendo es si lo han encontrado ahora en Apolo, y dónde. ¿No miran si hay cadáveres en la pista antes de cerrar?
Imagina lo que deben limpiar si tardan un par de días en encontrar un cuerpo
Dicen que sufrió una caída de 10 metros. ¿En qué parte puede haber sido?
Pues si no me equivoco, en Apolo hay dos salas. Imagino que se cayó desde la “baranda” bajando de la sala de arriba a la de abajo. Pero vaya, que no entiendo cómo nadie se dio cuenta al momento.
algún forere en esos videos?
Ayer justo dijeron en la tv que Madrid está teniendo más turistas que Barcelona pero yo cada vez que voy a Barna me parece infestada de turistas...
Viene y no avisa, el tío...
Barcelona lleva infestada de turistas desde los noventa. Postpandemia es cada vez peor. Por cantidad no sé quién gana, pero a proporción está la cosa bien jodida. Aunque pasa igual en Málaga o Valencia, creo yo. Madrid nunca me ha parecido tan masificada (excepto el puente de la Constitución que se convierte en el rompeolas de todas las Españas).
A los Búnkers subía yo de adolescente, que para eso soy del barrio, y no había MMMMNNNNNADIE.
La última vez que he estado en Barcelona fue en septiembre del 20 y estaba todo medio vacío.
A Madrid voy más que me pilla más cerca y siempre hay gente a patadas.
Pero el sentimiento catalanista hace que te afecte más Barcelona
Este jueves me toca oficina. ¿Se va ya con las piernas al aire o estáis de primavera todavía?
puedes ir como la del diario de patricia
Es Sonar season. Puedes ir como quieras, hasta del SHEIN si vas sin tiempo
Pero yo no quiero lucir, yo solo quiero no asarme ni morirme de frío en la oficina ni en el aeropuerto.