Hay chinos de toda la vida y alguno más bueno pero ya es caro. Hay una que ha abierto ella sola que está haciendo más comida china de verdad, no arroz tres delicias, y a precio bien. Tenemos pendiente ir a Málaga a alguno de chino pa chinos como en Bcn, si se apunta alguien hacemos bautizo laico
"tu polígono"?
yo solo he ido una vez y fue maravilloso, la comida buenísima y barato barato. Estaba lleno de chinos, supongo que todos los de las naves de alrededor.
tal cual y el publico es eso, chinos de todas las naves y currantes españoles todo mezclado. Si no recuerdo mal te dan a elegir entre menu o platos sueltos, la decoracion era un infierno y limpio limpio tampoco lo recuerdo tambien hace mil años que fui y lo mismo ha cambiado mucho.
chicas es una forma de hablar. Mi poligono = el poligono donde trabajo.
Si fuera dueño del poligono industrial del guadalhorce iba a estar yo aqui diciendo gilipolleces con vosotras. Estaria pasandome billetes por el papo como jk o riri.
Hay un chino que va al crossfit que tiene un restaurante aquí, una fusión de chino-japonés muy rica.
Un día que fuimos nos preparó lo que comería él en su casa que no lo tiene en la carta y que puta maravilla.
Por cosas del destino yo comi una vez en la casa de un chino que era dueño del restaurante chino mas famoso de mallorca (tenia fotos del rey y todo el famoseo habitual) y la comida fue una maravilla tanto visualmente como de sabores.
el chino joaquin es una nave reconvertida, no cambia los muebles ni a palos y bueno, hay que ir mentalizado con la limpieza pero bueno, está muy rico todo
Ya hicimos fiesta con la aparición de Puigdemont y su HUIDA. Eso ya es patrimonio inmaterial de la humanidad. Catalunya está salvada.
Igualmente @ibuprofeno
Comentarios
Todo lo llevas a lo mismo.
Llevo 18 años en ponilandia y no me han hablado de Pizzendres jamás en la vida
Pero lo de puta espanya sí eh CATALUFO
Pues tampoco mucho no te creas
tampoco me veo yo mucho a ariadna gil comiendo telepizza los viernes
Ni ambiente mortuorio
Eso son fantasías de monja
Yo llevo pa 45 y primera notisea del pizzendres. Pero ya sabemos que la gente de X está un poquito cucú...
pero lo de comer pizza el viernes la verdad es que sí eh
Las dos Cataluñas una vez mas
@Ignasi siempre en la equivocada
Visca Catalunya lliure
https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/hombre-corta-cuello-otro-pelea-interior-hotel-gaixample-barcelona_1279545102.html
Ya han extraditado a Daniel Sancho?
❤️
Las tres cosas que echo de menos de Barcelona
Pa mí Bcn es el Lejano Oriente, se ve
Hahahaha sí, es una mezcla de China, Pakistán y Las Vegas
Bona diada a lis catalanis
Todo lo tienes en Madrid también, con diferencia que para ir a restaurantes chinos hay que ir hasta Usera.
Uniqlo
en marbella no hay chinos?
Ya sabes, @Sexapolar: mudaos a Madrid
Hay chinos de toda la vida y alguno más bueno pero ya es caro. Hay una que ha abierto ella sola que está haciendo más comida china de verdad, no arroz tres delicias, y a precio bien. Tenemos pendiente ir a Málaga a alguno de chino pa chinos como en Bcn, si se apunta alguien hacemos bautizo laico
yo soy muy pro china todo es cruzar agendas de madres, hijos y demas mierdas.
@Sexapolar para cuando vengas
https://g.co/kgs/3W1ZmGQ
Ay, primera reseña habla de la pasta de arroz
pero vamos que ese chino esta en mi poligono y en una de las zonas mas horrorosas.
"tu polígono"?
yo solo he ido una vez y fue maravilloso, la comida buenísima y barato barato. Estaba lleno de chinos, supongo que todos los de las naves de alrededor.
Y es tu polígono porque curras ahí o porque vives ahí
Heredó el polígono de un tío suyo
poligono del guadalhorce, mi trabajo esta a nada de ese chino, en plena zona de almacenes, putas y desguaces.
Vamos, una mezcla de desierto, casualidad y cafetería.
tal cual y el publico es eso, chinos de todas las naves y currantes españoles todo mezclado. Si no recuerdo mal te dan a elegir entre menu o platos sueltos, la decoracion era un infierno y limpio limpio tampoco lo recuerdo tambien hace mil años que fui y lo mismo ha cambiado mucho.
Bona diada, @Ignasi
chicas es una forma de hablar. Mi poligono = el poligono donde trabajo.
Si fuera dueño del poligono industrial del guadalhorce iba a estar yo aqui diciendo gilipolleces con vosotras. Estaria pasandome billetes por el papo como jk o riri.
Hay un chino que va al crossfit que tiene un restaurante aquí, una fusión de chino-japonés muy rica.
Un día que fuimos nos preparó lo que comería él en su casa que no lo tiene en la carta y que puta maravilla.
Como jk, encima de rentista terfa ibas a ser.
Un chino chino barato grandes estanderes en el servicio no ha tenido nunca, eso es así
hombre si voy a pasarme billetes por el papo voy a ser lo puto peor. No voy a ir de pseudoroja.
Por cosas del destino yo comi una vez en la casa de un chino que era dueño del restaurante chino mas famoso de mallorca (tenia fotos del rey y todo el famoseo habitual) y la comida fue una maravilla tanto visualmente como de sabores.
el chino joaquin es una nave reconvertida, no cambia los muebles ni a palos y bueno, hay que ir mentalizado con la limpieza pero bueno, está muy rico todo
No es sitio de pasarte billetes por el coño, no?
No lo parece
hija ya no puede una ni ser puta en un polígono que todas te juzgan
Menudas.
Esta diada ha sido un poco último lanzamiento de Katy Perry, ¿no?
Ya hicimos fiesta con la aparición de Puigdemont y su HUIDA. Eso ya es patrimonio inmaterial de la humanidad. Catalunya está salvada.
Igualmente @ibuprofeno
Feliz día a todas
https://www.instagram.com/reel/C-DRQleI-n-/?igsh=MXNjZm44aDQyZ3loNA==
Eres tú @Ignasi ?
Los pendientes