Gracias, @Caine ❤️ Bueno, nada, si alguna vez alguien busca alguien para un concierto, un cine, una caña... y cuadra, pues oye, que igual me uniría de mil amores. ☺️ Pero vaya, sobre todo, que pasaré por aquí más, a ver qué ondita.
Catalunya estuvo engañada durante el pujolisme, estuvo perdida amb el tripartit, estuvo enfadada y enajenada durante más de un lustro, y ahora vuelve a estar perdida.
Comentarios
Ay, mi Raúl, pobre
@Pichirulas a Granada
@Sexapolar ❤️ ¿Tú qué tal?
De entre los muertos @Pichirulas
Con un bebé de 10 días, imagina
@Sexapolar Whoooooottt?!? Oye, pero muchas felicidades!!! Qué guay... Bueno, y mucho ánimo también, que falta te hará... Pero pasa, es guay embeldá...
¿Cuántos años llevamos aquí dentro?
Hacer amigos en Cataluña, aham... Ambicioso.
Bienvenido de vuelta, querido. Ya explicarás si hay algo en lo que podamos ayudar.
Gracias, @Caine ❤️ Bueno, nada, si alguna vez alguien busca alguien para un concierto, un cine, una caña... y cuadra, pues oye, que igual me uniría de mil amores. ☺️ Pero vaya, sobre todo, que pasaré por aquí más, a ver qué ondita.
Madre mía... cuidado que lo mismo ahora vuelve también @fafi
Feliç Sant Esteve, @dardo.
Espero que le quede claro a @RaulGuillen
@Ignasi por eso he terminado en un pueblo tope indepe, esto sí que es un parque de atracciones... Festeta tot el dia...
Bona Diada de Sant Jordi, querides
Igualmente @abel!
Eso, feliz día del libro
Y de Castilla y León
Y QUE SOLO QUEDAN DOS DIAS DE MERCURIO RETROGRADO EN ARIES
^^Como se nota la mano de @pingu
Pues la agenda del reencuentro y tal. ¿Vuestras impresiones, querides? Yo francamente emocionado de tener DOS ultraderechas en vez de una
Catalunya estuvo engañada durante el pujolisme, estuvo perdida amb el tripartit, estuvo enfadada y enajenada durante más de un lustro, y ahora vuelve a estar perdida.
Los hay de tres tipos: malos, inútiles, y luego los malo-inútiles
Visca Catalunya lliure
Lo de la dos ultraderechas es un símbolo más de cómo Catalunya siempre es más
Puchi
Somos vanguardia, somos el estado del arte. Ni una catalana sin su gafita de carey, su zapato de coja y su xenofobia de bolsillo.
que aburrimiento colega
Illo los fachas
Hahahaha
Pille el recuento por un 0.35 con alianza catalana en 11 escanyos, y vox como 14, mi alma abandono mi cuerpo hasta que mire el porcentaje recontado.
Compro tildes.
tengo el teclado en ingles, no se donde tengo las tildes, y no tengo enye
La ñ es símbolo de la opresión espanyola
¿Qué ha pasado en Cataluña?
que han quitado la ñ de los teclados
y que la pelopony clama por un gobierno de DERECHAS de verdad. Uno con dos cojones no como ella.
Pues dios la oiga
La Pelopony tiene más rabo que la pantera rosa, no?
a lo mejor lo sabe j k rowling
Eso es verdad
Lo que os gusta mirarle a la gente dentro de las bragas
Somos así, curiosas y lúbricas
como dijo la jurado:
el unico sujtador que me importa es el mental
Los twinks cada vez dan más asco
Twinks for Trump vibes
Si silencias el vídeo y no lees los subtítulos, tiene un pase. Qué culpa tiene el pobre de estar tan equivocado en la vida.
Más tragaderas con los twinks que con la música QUE YA ES DECIR
hahahahaha
Y que con el cine, QUE YA ES DECIR
Y que con aguantaros a vosotras desde hace años, QUE YA ES DECIR