Foreros en Cataluña

1326327329331332336

Comentarios

• Yo si no trabajase en Barcelona no vería mucha necesidad de vivir en Barcelona ciudad tbh

• Me encanta. Dos mensajes seguidos contradiciéndose :lol:

• Había pensado vivir por la zona de sagrada familia o el Clot, creo que es lo que está más cerca de las paradas

• Sagrada Familia no, cari. Clot aún. Ahí está el mapa.

• La cosa es el plan en el que vengas. Si te apetece gran ciudad, pues vente a BCN porque para vivir en Premià, pues francamente.

• Y vivir en Badalona?

• Pues lo mismo. Depende de lo que te apetezca. BDN es grande también, no es lo mismo un barrio que otro. Y aunque tengas metro, renfe y bus, no es lo mismo vivir ahí que vivir en el centro o cercanías de BCN. Asúmelo, Agustina.

• Depende también de la vida social que vayas a tener. A mí me daría igual vivir en Badalona en una zona bien comunicada, pero a nivel de precio de alquiler esa zona ibas a estar igual que Bcn.

• edited May 2019

Badalona barato no está. Para lo horrorosa que es vaya. Para eso te vas a vivir al pra

• Hombre, el Prat está en dirección contraria a Mataró, igual no le sale muy a cuenta.

• @theobserver yo vivo en Mataró y pillo el tren cada día. Hasta Barcelona son unos 40 minutos, y como dicen por ahí arriba, pasa prácticamente cada 10 minutos.

• Pero es menos fea que badalona

• Hombre, El Prat menos feo que Badalona...

• Pues yo lo veo menos feo, más diáfano.

• edited May 2019

Hay barrios y barrios. BDN tiene desarrolismo a tope, pero también la Calle del Mar que es moni, y el paseo marítimo con bastante casita modernista, la fábrica de Anís del Mono y el Pont del Petroli, a tope de icónico e instagrameado. Es verdad que muy poquito más.

Al Prat le quitas el Delta del Llobregat y te queda un pueblo random random.

• Badalona > Prat

• Clot > Sants

• El Vallès <3

• edited May 2019

Clot>Sants EN QUÉ UNIVERSO?

• edited May 2019

^^
    Oriental > Occidental

• Badalona más bonito que El Prat. Sí. Claro.

• Juan Magán > Alfred

• jajajaja

• Bueno, eso no hay quien lo discuta.

• Occidental de siempre > el otro que nadie conoce

• Si no hay FGC no existe

• Hace tres años que no cojo un fgc hulioo

• Un qué?

• Yo hace 5 minutos

• edited May 2019

Lo siento pero El Prat es más bonito que Badalona. Badalona de hecho me parece bastante horrible quitando la zona del carrer del Mar.

Y Premià a mí me mola, mis suegros tienen una casa muy cuca allí.

• Durante una época supe cuando ciertes foreres se suben als FGC gracias a grindr

• Grindr ahora pone en que transporte público vas?

• Barcelona, fuera de Ciutat Vella tiene asi algun barrio bonito? No digo agradable, digo bonito.

• Oye Sants me gusta mucho

• Acabo de ver lo del paseo ese de las estrellas. Que horror!

• Horta tiene partes estupendas, Gràcia tiene partes estupendas, Sarrià tiene partes estupendas, no encontraras plazas reiales medievales, eso no

• ^^ Un barrio emblemático de BCN fuera de Ciutat Vella es Gràcia, aunque a mí me parece un poco sobrevalorado y saturado. Sants, El Clot, Sant Andreu u Horta tienen cascos antiguos bonitos. Sarrià también pero es más caro.

• edited May 2019

Un respeto por Premiá, guapos. Que sóc d'aquí de tota la vida.
    @theobserver del Maresme para encontrar piso, en Mataró lo vas a tener mejor pq Vilassar, Premiá, Masnou, no hay pisos que bajen de 650e y si los hay, los anuncios duran un peo. Tienes que ser el primero en verlo, y primero en dar paga y señal. Vamos, que vuelan, hay mucha demanda y la gente lo sabe, por eso inflan precios.
    Mataró lo malo q tiene es q depende del barrio, no solo tienes q pillar renfe, sinó tb bus y los pisos más asequibles están en los barrios "peores".
    A mí, personalmente Mataró no me gusta, soy más de Barcelona, y en renfe estoy a 20min de clot y a 30min de pza catalunya. Más allá de Premiá ya me parece lejos.
    El Maresme es tranquilo, playa cerca, ganas en calidad de vida pero tema ocio pues depende lo que busques pues tienes que tirar para Barcelona, pq son pueblos al fin y al cabo.
    Mira en Badalona, yo de irme a otro lugar a vivir me iría a Badalona, no a Mataró por ejemplo. Pero eso depende de cada uno....

• Pues me está llamando fuertemente la opción de vivir en Badalona...

• La línea de tren es de las que mejor van de renfe (cuando funciona bien), hay tren cada 8-10min en hora punta.
    Pero cuando funciona mal (viento, temporal etc) al estar cerca del mar va FATAL.

• A mi Gracia me da muchísima dentera pero más por el mood del barrio que por otra cosa. Feo no es.

Yo Sants FTW. Creo que tiene la mezcla justa entre ser bonito, y a la vez agradable para vivir, que son dos cosas que no necesariamente van juntas en las grandes ciudades.

• Además, han reducido el número de mercados medievales al año de 18 a 9, y está muy bien.

• No te hace gracia?

• @Elah666 chica pues dile a tu marido que te saque a ver MUNDO

Sign In or Register to comment.