Cualquier niño educado en los colegios catalanes ha hecho panellets en clase, los ha amasado con sus babas y sus dedos sucios y ha intoxicado a su familia.
Me dispongo a preparar el mensaje de facebook de buscar habitación pero aún no sé a dónde demonios me envían, estoy algo ansioso; podrían retrasar las elecciones a marzo? Quiero movida.
Comentarios
Cualquier niño educado en los colegios catalanes ha hecho panellets en clase, los ha amasado con sus babas y sus dedos sucios y ha intoxicado a su familia.
estamos unidos en el amor a los boniatos @Marcia
Y por eso yo no criaré niños aquí
Tú quieres educarlos en el amor a las tortas locas
No creas Ignasi; luego les meto la cuchara y me acuerdo de lo que empachan. Los panellets os los podéis quedar pa vosotros todos
Pues llevo la tira aquí y no he probado ni los panellets ni los boniatos
Nada
Los panellets me dan todo el asco, y mira que mi madre los hace de mil sabores diferentes.
Hay un hippie frances vendiendo T-10 en la puerta de la estacion de rodalies del aeropuerto, qué broma es esa? Obviamente pasé pero me lo follaba
que es T-10
WTF is estacion de rodalies del aeropuerto
T-10 es el billete de tren o metro o bus de BCN y ciudades circundantes, que vale casi diez euros y te da para 10 viajes.
Rodalies son las lineas de Renfe que unen gran parte de Cataluña con la úNica ciudad que importa, Barcolauona
Rodalies=Cercanías de toda la vida
Ir en metro a Barcelona desde el aeropuerto:
Era coña, joder. Aquí también tenemos el tren de Rodalia.
En metro tardas mil joder
Me dispongo a preparar el mensaje de facebook de buscar habitación pero aún no sé a dónde demonios me envían, estoy algo ansioso; podrían retrasar las elecciones a marzo? Quiero movida.
Necesitas habitación en bcn?
Primero fiesta luego ya lo otro
Ya tengo sitio
Dónde has sido agraseada?
Esta vez El Niño ha caído entre Badal y Collblanc
Al lado de donde vivo jeje
London
Jajajajajaja
Yo en Badal ya follé así que la zona la conozco un poquetto
Lo de entrar a trabajar a las 6.30 es muy típico catalán? Porque creo que me voy a prescribir una ayudita para dormir antes de tiempo
Sí, todos entramos a esa hora.
Yo entro a 15 porque ya a las 6:30 me parece tarde.
Si, a mi me recomiendan entrar entre 15 y 30 minutos antes. Temo por mi integridad física caminando sobrio a las 6 de la mañana
Menos mal que es Sants, pero la parte oscura y siniestra, y no donde vivo yo.
Ah no, yo me refiero al trabajo, que esta como a 7 minutos a pie del metro y es un poligono cerca del puerto
Sí que madrugan las putis catalanas!
Hoy compartí cinco metros de acera con @Kilgore mientras sonreía y huía rápidamente.
Bueno cinco metros. Mucha acera ves tú en Maria Cretina.
Yo me encontré con @Caine
Y cuanto medía la acera?
No sé, yo iba zombi. Me ha costado saber quién era él y quién era yo
Hombre, otro día aprovechas y que @Caine acabe en tu oficina y tú te vas por ahí de fieshta, quizás ni te enteras tú ni él.
se acuerdan de que votaste no en octubre.
aquí son muy rencorosos
Bueno recién llegado ya no estás, qué vas para los dos años.
Recién llegado dice
No se adapta, no se adapta
Ni yo, pero no miento
¡Tenemos el Gothic Metal en casa!
https://foscor.bandcamp.com/album/les-irreals-visions
La vida 100% en catalán también en los videojuegos
PD: Han pinchao en hueso