Me acabo de comprar la entrada para Lidia Damunt el viernes en la Be Good, luego me preguntaré que por qué solo voy a cosas en las que hay bolleras. ¿Alguien va?
Fue la conversación del metro, la de lo plagada que están las fachadas de banderas, que no hay bares de tapeo. . . Hasta que llegué al Que pereza Barcelona y estuve unos días sin entrar en el hilo. Sé que @chonior no es catalana, pero para mi es la mejor catalana de todas
Pues Berlín genial, demasiado corto, es una ciudad ENORME. La ciudad me encantó, volveré en breve seguro a hacer más vida berlinesa y menos turística. Y estuve un rati con @Apo y @latipica y se la saben bien larga.
Comentarios
Bieeeen
Te lo buscas tú sola
No estoy, @choni, si no me ponía mi polo de rayas y te acompañaba.
Yo también you @dardo porque escuchas música muy bonita, y te quiero aunque pongas los puntos suspensivos separados, tocs forevah.
EHEM.
¿Qué tal por Berlín, Dardy?
Pues Berlín genial, demasiado corto, es una ciudad ENORME. La ciudad me encantó, volveré en breve seguro a hacer más vida berlinesa y menos turística. Y estuve un rati con @Apo y @latipica y se la saben bien larga.
despreciodiscrepancia grave de los gustos musicales de Dardo respecto a los míos.del paleolíticodel gusto de @Caine, @chonior. Pero da igual, a nosotros nos une nuestro amor por Rosalía.Que cosas de colgada se puede hacer de mañana en Barcelona sin ser encender grindr?
Define colgada. Puedes sentarte en el MACBA con los skaters.
Me invitan a porros?
Seguro. Pero tú compra un six pack para hacer amigos.
Pero cuidao no te multen.
Venden maeloc en cataluña? Que paso de cerveza
estrela.
Qué buen diíta hace en Barsalona para ir en pantalonsito corto, no? @Newcombe ?
Miedo me da el outfit que tenga hoy para el postureo psych
Ya me echaron la bronca, aunque en comparación no hace mala temperatura ...
Eso me lo pongo a las 7 de la tarde en la previa
Pero no empalmas ya?
te compraste la cazadora de los flecos, @Newcombe ?
Es que es un ritual que tiene que ser borracho. Ahora voy GRUNCH. Me traje como medio armario pero solo dos chaquetas ¿? Fatal
No, no la habia; compré otra que me queda mal con la camisa ESA y tendré que devolver
Me estoy arrepintiendo ya de todo
Jajajaja, jolin, qué mal que el único día en todo el año que hago de tarde en el curro sea hoy.
Pues sí, muy mal.
te refieres a la de la manguita francesa???? no recordaba la camisa¡¡¡¡¡¡
Hoy va CRUNCH
Me llevan a comer a "terra d'escudella"
¿Ahora? En serio, me voy a mi casa
Estoy en el restaurante
Me va mal la resaca en el rodalies
Las ganas de veranito...