Foreros en Cataluña

1311312314316317336

Comentarios

• Aunque el Can Eusebio lo suple todo
  • En la barra de Can Eusebio hay varios universos paralelos de vida animal, vegetal y fúngica, eso sí.
  • edited January 2017
    Veo a @flug muy serio por la pluralidad lingüística con esa ele geminada, eso también.
  • Una vez me cayó del techo del can Eusebi de Vila i Vilà una cucaracha directa a la fideuà, murrrrico. Hace 5 años, nunca más he comido nada ahí, obvs.
  • La de sorpresas así que te habrás perdido en 5 años
  • Eso no es fideua, son fideos con bichos
  • Luego fui otra vez y no comí, pero en las servilletas que había dobladas en la mesa había otra cuqui enana aplastada en el doblé. 2/2.
  • Sabemos si a Rob Schneider le sirvieron allí su primera paella?
  • edited January 2017
    Se confirma que se desconoce esa información, aunque algunas fuentes cercanas apuntan a que sí.
  • No conozco ese sitio pero me están dando hasta ganas de ir.
  • Cena de bienvenida ahi
  • Hoy he conocido a @LaTipicaMamarracha !

image
  • Mis condolencias
  • Está buena, eh?
  • dale un besi de mi parte @Dardo
  • Yo he sido testigo del momento. La khara de @Dardo era tal cual. Normal...
  • Tuve miedo, su fama le precede !
  • Qué fama, cámiga?
  • Su fama, sus antenitas...
  • La dimensió espiritual

El Camí és també una eina d’enfortiment, de salut i de creixement personal, de peregrinatge, un camí iniciàtic individual i col·lectiu. Un peregrinatge en sentit clàssic o contemporani, individual o en grup com a comunitat de convivència, permetent també una dimensió universal en comunió amb la natura i la resta de cultures del món. En aquest sentit, existeixen brancals com el de Vidabona, al Ripollès, especialment pensats per aquesta dimensió d’El Camí. El Camí sencer en sí mateix pot tenir també aquesta dimensió iniciàtica com a poble.
  • "la resta de cultures del món"
  • Pues una ruta por dentro de cataluña y baleares, y por caminos de cabras, la comunión con el resto de pueblos del mundo va a ser bonita.
  • Van en barco pero andando por el barco.
  • Cuando queráis organizamos la excursión por El Camí eh
  • Ve haciendo los entrepans
  • El mío de catalana trufada.
  • Este domingo me voy a congelar por el Montseny. Bien de territori.
  • Algún sitio para cenar/picar rápido en plan que me empieza el concierto cerca del Palau? Merci <3
  • Qué Palau? de la Música? dels Esports? Sant Jordi?
  • Tú cuál crees?
  • No sé, cari. No estoy al día de la agenda de hoy y tus gustos son eclépticos.
  • Si es en el Sant Jordi, está el Samurai Ramen en Olivera con Lleida que está riquísimo.
  • Ofú, el de la Música. Es que creo que por ahí solo he estado tomando algo y lo mismo ahí una joya escondida o un Frankfurt solvente. Algo que no sea irme a tomar por culo, que iré con el tiempo justo.

En el Sant Jordi no se me ha perdido nada.
  • No conozco mucho y al final siempre acabo haciendo cheat en el Bacoa de ronda universitat o en el KFC que hay frente al corte inglés.
    Para cenar bien antes de las ocho se me ocurre el bistro de pau claris que recomendó @Kilgore una vez.
  • Ves, tú estás haciendo lo de ir a tomar por culo que no quiero.
  • En el Antic Teatre hay algo de comer, no?
  • Pues las tapas del bar del palau estan ricas.
    Pero caras que no veas.
  • Ve a la plaça de Sant Pere que es muy bonita y hay un par de bares (La Candela y uno de piadinas al lao).
  • ^This. En la misma calle del Antic Teatre hay un italiano muy rico pero es en plan cena-cena. Para picar, no sé si dan cosas en el Antic.

En Magdalenes está La cala del vermut, que para un vermutillo guay, pero cosas un poco más contundentes no sé si hacen. En plan bocata guarri, en Via Laietana están El Reloj y el Ski. Y en C/Comtal también tienes bastantes opciones, aunque ninguna con especial encanto...

No es una zona tan surtida, por muy llena de bares que esté. Troppo guiri (surprise!)
  • Ya, por eso preguntaba. Me apunto Sant Pere que ahí tomando algo sí he estado.

<3
  • En la misma calle del Palau está el Bar Sant Pere que tiene cocas y focaccias ricas.
  • Holi @Sexapolar

Casa Lolea, vermut y tapitas y lo tienes en la misma calle del Palau.
  • Ay, qué de sitios al final <3
  • Yo iba a decir ese, el lolea, es muy bonito pero un poco jíster-caro.
  • Uy, entonces le pongo un negativo.
  • Todo esto para q sepamos que #ella va al palau de la música...
Sign In or Register to comment.