^^^Mi ex era Scottish y era mewafan del Valentine's Day; el d'ara que és molt català es mewafan de Sant Jordi. A mi me parece absurdo elegir un día al año para hacerle un regalo porque sí a tu pareja... Por eso me parece un planazo ir a ver esas dos pelis a reventar el ambiente de tortolitos imperante en la platea.
Lo de que el grupo de whats era secreto lo he dicho yo; pero no creo, siendo como son tan hamor todos los JNSP/HdP
El grupo de whatsapp de momento no acepta más integrantes. Aunque el brazo ejecutor es otra persona, yo soy la monarca absoluta porque escribo con tinta verde imperio. Cuando quede una plaza libre, realizaremos una oposición pública.
@dardo de pequeña cuando terminaba los deberes lo primero que hacía era ponerme el video de dirty dancing. Estoy cabreada con mis padres porque no quieren darme el vinilo de la BSO que tienen de la peli muerto de asco en el garaje.
@poblera , tus padres son crueles ! Yo en mi casa tengo el VHS de la peli, el plastiquillo de la carátula esta lleno de "bullofas" ( concepto muy del foro de catalanets xd ), pero así le tengo cariñísimo !
Yo en cereo que la habré visto como 40 veces. En casa de mis padres había muy poquitos vídeos, y os puedo decir perfectamente cuáles son porque me sé todas estas pelis AL DEDILLO: Dirty Dancing, La bruja novata, El jovencito Frankestein, Mary Poppins y Mi novia es una extraterrestre. OJITO.
El carnaval... igual te doy la razón que cansinea un poco, por lo menos el concurso del Falla, que es lo que mi padre se traga como si le fuera la vida en ello.
No. El Carnaval de Canarias es el mejor del mundo, muy por encima del de Cádiz y de cualquier otro, pero el carnaval como fiesta pagana y de burla, es un acontecimiento social espectacular.
Mi compi de piso en Dublin de Rijeka (Croacia) decía que el carnaval de su ciudad era el mejor del mundo. Mi padre dice que el de Cai. A un brasileño ni le preguntamos... ¿En qué quedamos, @papa?
@papafrita trátame bien a @lha que es chicharrero pero buena gente al fin y al cabo. Ay, yo quiero volver a canarias, mi mitad guanche me lo esta pidiendo....
A mí me encanta coger el bus que pasa por Sant Boi a eso de las 8, que es cuando todos los usuarios del Benito Menni vuelven al centro (en referencia al punto 2 del artículo). Trabajé allí un tiempo y me lo pasé pipa.
Le han faltado un par de celebrities, aunque tampoco suben mucho el nivel. Dolo Beltrán, la cantante de Pastora, un participante de OT de vete a saber qué edición y sobretodo el Gusanito.
Comentarios
Lo de que el grupo de whats era secreto lo he dicho yo; pero no creo, siendo como son tan hamor todos los JNSP/HdP
Cómo osa?????? que no lo quiero colgar de la pared joder, que lo quiero de verdad para escucharlo.
El hermano de mi tía era/es ( no lo sé) modisto de los trajes de las reinas del carnaval de cádiz.
El carnaval... igual te doy la razón que cansinea un poco, por lo menos el concurso del Falla, que es lo que mi padre se traga como si le fuera la vida en ello.
Me encaaaaanta el carnaval de Canarias. Es el mejor.
Esto es lo mejor del Carnaval de Canarias, y lo dice alguien que odia La Palma con todas sus ganas. Belén Esteban no se lo pierde ni un solo año.
http://www.kikoamat.com/web/2013/01/lista-del-mes-enero-2013-hecho-en-sant-boi-o-11-cosas-por-las-que-es-famoso-mi-pueblo/
Ha sido un error con el copy paste.
Próximamente: A CORRER