Foreros en Cataluña

14546485051336

Comentarios

• @apo un morreo para ti! <3
  • Bueno no,mejor un beso pequeño y cariñoso.
  • Muerodehamor
  • Es maja nivel nos busca un motel bien glamouroso.
  • Eso siempre, yo para vosotros sólo lo mejor. Ha pasado el control de sanidad, no os preocupéis.
  • Ay, mañana tengo la entrevista para las prácticas. AYAYAYAYAY
  • Y las prácticas son al ladito de Gràcia, que sé que os gusta el barrio
  • Bieeeeeeen
  • Bieeeeeen!!!
  • Ieeep! Aish... estoy contento de haber dejado a los mallorquines en buen lugar!
  • @sexa, @ibu, @zar, ¿dónde está el bar de las bravas infectas? Por evitarlo más que nada...
  • Avda. Gaudi
  • WOW
    Qué supersensaseonal que se lo pasan los guiris adolescentes en la ciudad!
  • ^Y esa pena? Es #demierda porque es lunes o por algún motivo extra?
  • En mi futura visita a la ciudad condal, me debato entre ir a bailar tango o hacer unos castellers? Qué opciones tengo? Recomendaciones, please
  • @poblera El de la UAB es mejor, que fue el iniciático. Yo estoy viciado al de mi Facultad.
  • Castellers. Sin duda.

Luego pues depende de tus intereses.
  • @aeon me lo enseñó ayer Frank paki y me partía! porque no estaba esto cuando yo estaba en la uni? xD
    Te han nombrado mushos lindos shicos a ti?
  • <3 tango sin duda. Los castellers consiguen que cualquier persona pierda todo sex appeal ipso facto.

Es de mierda porque es lunes. Y cuando se trabaja sábado y domingo, pues es de mierda por partida doble.
  • @poblera HAHAHAHAHAHAHHA qué va. No ves que yo ya no voy por esos lares. Ojalá hubiera empezado todo esto antes.
  • edited January 2013
    En una visita, @wreck, no sé si te dará mucho tiempo a nada... ¿O es una larga estancia la que planeas?

En cualquier caso, coincido con @poble: castells. Hay muchas colles (agrupaciones) en BCN, siempre están abiertas a incorporaciones. Tengo conocidos en los del Poble Sec si te interesa.

^^Yo tengo un sueño acumulado en Madrit del sacrosantísimo copón bendito, @Dar, ¡y aquí estamos! Al mal tiempo buena cara.
  • Aunque Wreck es hetero, así que mejor Tango para él, porque iba a argumentar que mejor castellers porque deben tener buenos brazos para agarrarte y empotrarte.
  • Quiero un @Caine de bolsillo en mi vida ! :)

Tango para @wreck !
  • Amiwa @Dardo, yo YA soy de bolsillo.
  • ^ jajajajajaja, me ha encantado :D
  • Al pot petit...
  • ^ por mi propia experiencia cabe más confitura si eres grandote.
  • jajajajaja
    voy solo un finde, no pretendo meterme en un equipo de castellers. era más bien una broma, para que me aportéis ideas para pasarlo bien en barcelona. actividades nocturnas y diurnas. aunque si alguien conoce sitios para bailar tango... igual me llevo los zapatos.
  • @wrecklessjesus, aprende a bailar sardanas
  • ^ Y hablabais del sex-appeal de hacer castells...
  • Yo conozco uno dónde bailan swing si te gusta.

De Viernes a Domingo? de Sábado a Domingo?

Actividad nocturna está Sidecar, Magic, Apolo.
    Actividad diurna: paseo por la Barceloneta, visita al parc güell.
  • edited January 2013
    ^^^^HAMOR todos, no matter the size

Un finde en una ciudad como BCN = estrés si quieres hacer/ver muchas cosas. Si te apetece te envío por privi una ruta a pie que les hice a unos colegas.

Edito: lo que dice @poble es importante: ¿cuántos días y cuántas noches?
  • edited January 2013
    Yo necesito saber de dónde viene la obsesión de los catalanes con el swing.

Y @Cai, también quiero esa ruta, me vendrá bien cuando si estoy en paro para despedirme de la ciudad.
  • Peor es la obsesión por el country, igual de catalana e igual de absurda.
  • No tengo necesidad de patearme la ciudad, ya la conozco en plan turista. Molaría alguna idea de esas que sabe la gente que vive allí, pero no es en plan turista.
    Swing no sé bailar, no creo que se me diera bien, @poble. El Apolo lo conozco, igual pruebo Sidecar que no lo conozco.
    @Caine, estaría bien ver la ruta para ver si saco alguna idea!
  • Lo del country no lo sabía. Yo os quiero, pero mira que sois absurdos a veces.
  • Sidecar es bien.
  • Uhm.....pensaré cosas @wreck y si se me ocurre algo te aviso.
  • Yo más de una vez paseando por la ciudad me he encontrao una sardana multitudinaria espontanea, para mi es en plan danza wicana y me da mal rollo.

image
  • edited January 2013
    @wreck, es una ruta guiri 100%, rollo paseo por el Gòtic + Born + Barceloneta (day 1) y Eixample + Gràcia (day 2), así que si ya conoces la ciudad no tiene mucho qué. Además está en inglés... Pero si quieres te la paso igual!

El Sidecar es el templo del indie en BCN, a mí me mola mucho y ha sido mi garito de referencia muchos años. Peeeeeeeero mejor si no le da a la DJ-que-es-como-la-cantante-de-Dover por hacer noche indie español, que entonces cansinea a nivel pro...

@sexa:
    image

y

image
  • Fan. Necesito oir el "Achy Breaky Heart" en catalán.
  • Hombre, el Achy breaky heart no, pero ésta fue en su momento un clásico instantáneo:

Sign In or Register to comment.