- @Zarko, desde septiembre de 2011. Termina ya de estudiar. - @Aeon, yo he quedado con vosotros el sábado. Pero dije que party hard nop. - @castorad, BIIIIBAAA! Enhorabuena!
Por si te sirve, yo vivo en Sagrada Família (literalmente al lado de ella) y esta zona me encanta. Es bastante tranquila, mewa segura y tiene de todo. Además puedes ir al centro andando o en bici muy rápido. Tienes Gràcia al lado, la playa no demasiado lejos y a @sexapolar de vecina.
Vente a vivir a Sants que vivo yo y todas las putas y travestis de Barcelona! Además es también como la pequeña Habana, tengo al lado de mi casa una tienda de santería que se llama Las siete potencias.
Cocina y baño reformados, balconcito... Mi cuarto es enano y el mes que viene voy a pagar menos porque mis compañeras, con mejores cuartos, van a pagar más.
Bueno, aprovechando mi descansillo estudiantil, ¿queda confirmada la quedada tranqui de hoy por st. Pau o alrededores? ¿Propuestas? ¿Rajamientos? Ahora es el momento! XD
jaja me parece perfecto @sexapolar! Que te parece quedar a las 21:00 donde acaba la Av. Gaudí y pega al hospital st. Pau? Yo al final he quedado en casa estudiando, pero subiré a patita.
Ajá. Vale, pues si nadie más se manifiesta: 21h en la fuentecilla esa fea de Av. Gaudi llegando a St. Pau.
Si los que quieran a Razzmatazz y esas mierdas, quiere tomar algo antes con nosotros y por mí vamos a otro sitio que les venga luego mejor a lo que quieran Party Hard.
Comentarios
- @Zarko, desde septiembre de 2011. Termina ya de estudiar.
- @Aeon, yo he quedado con vosotros el sábado. Pero dije que party hard nop.
- @castorad, BIIIIBAAA! Enhorabuena!
@Sexapolar moltes gràcies!
Por si te sirve, yo vivo en Sagrada Família (literalmente al lado de ella) y esta zona me encanta. Es bastante tranquila, mewa segura y tiene de todo. Además puedes ir al centro andando o en bici muy rápido. Tienes Gràcia al lado, la playa no demasiado lejos y a @sexapolar de vecina.
Si los que quieran a Razzmatazz y esas mierdas, quiere tomar algo antes con nosotros y por mí vamos a otro sitio que les venga luego mejor a lo que quieran Party Hard.
@zarko cuidame a @sexa
- Claro, siempre voy guapa.
- Ni idea.
Pues eso que los pasen bien @sexa y @zarko y sí, es una cita.
A las demás también, no van por ahí los tiros