Es que yo salgo en Gràcia, y me vuelvo luego andando a mi Avda. Gaudi sola, siendo una tía y tan tranquila, con mi ipod y tal. En el Raval, pues mira, no lo haría.
Bueeeno, lo dejaremos en que el Clot está cerca y bien comunicado jajaja Debe ser que antes vivía en Rocafort y claro, ahora que estoy en Sagrera me parece que el centro está lejísimos XD
Los pisos antiguos de Gràcia son muy monos, pero al final cansa que tengas que reparar cosas cada dos por tres por lo mismo. Y o encuentras un chollo es caro, eixample està muy bien, tetuan, monumental también. El raval es una mierda, pisos reformados pequeños muy monos pero yonkis pinchandose en tu calle, y calles dónde mejor no pasar a partir de las 8 de la tarde. Y lo digo con conocimiento, el otro día fui al piso de una amiga de mi novio en el raval, y es eso, un piso muy mono pero qie a ciertas horas no puede pasar por algunas calles.
Bueno, @Zarko, Sagrera ya son dos paradas más!!! jejeje Pero te digo yo que no está mal tampoco, que yo he nacido en el Carmelo (sin metro por aquel entonces) y vivo al final de las lineas verde y amarilla... Así que lo de "lejos" y "cerca" es bien relativo.
Yo en un par de años espero comprar algo, y mis barrios de búsqueda preferente serán los que he dicho: Eixample Dreta, Sagrada Família, Clot, Poblenou. Casi diría que en este orden.
@Zarko pues si el sábado vas a estar en St Pau estudiando podemos quedar para ir a dónde sea que quedemos.
A ver, es que si has vivido en Madrid pues vuestro Mordor será medionormal, pero si vienes de una ciudad pequeña, no vamos a mandar al chaval a 13 paradas del centro que le da algo.
ei @sexapolar pues me parece buena idea! Mañana no sé aún si iré a st. Pau o quedo en casa (voy alternando), pero haga una cosa o la otra siempre subo a pata o en bici, así que sí, por mi podemos quedar por allí ;D
Comentarios
El Clot está bien, pero creo que es más barrio de lo que Castorad quiere.
Yo en el Raval nunca he tenido miedo. Pero claro, tranquilísimo por la C/Sant Ramon tampoco vas.
Si la tranquilidad va por barrios, a mí por la calle sólo me han atracado una vez, y ha sido en La Bonanova: ¿cómo te quedas, cari?
Dreta y Sagrada Familia FTW.
El raval es una mierda, pisos reformados pequeños muy monos pero yonkis pinchandose en tu calle, y calles dónde mejor no pasar a partir de las 8 de la tarde. Y lo digo con conocimiento, el otro día fui al piso de una amiga de mi novio en el raval, y es eso, un piso muy mono pero qie a ciertas horas no puede pasar por algunas calles.
De nada @castorad. Pero como luego no quieras quedar con nosotros, te enteras.
Yo en un par de años espero comprar algo, y mis barrios de búsqueda preferente serán los que he dicho: Eixample Dreta, Sagrada Família, Clot, Poblenou. Casi diría que en este orden.
A ver, es que si has vivido en Madrid pues vuestro Mordor será medionormal, pero si vienes de una ciudad pequeña, no vamos a mandar al chaval a 13 paradas del centro que le da algo.
Así que el doodle ha funcionado y quedáis igualmente este sábado, @sexa???
E id viendo un poco el dónde quedamos, gente.
Zarko, guachi.
Pasadlo bien!
Lo de Razz lo veo yo mu caro eh...
En el Magic está mi público. Dos veces me he liado en Bcn, pues allí las dos.
A mí es que la música me caaaaaansa. Y el ambiente, un poquico también.