Foreros en Cataluña

14142444647336

Comentarios

• Bueno @Caine, lo de que el El Clot está a un paso del centro es un poco discutible... pero sí, el barrio también está muy bien.
  • Miedo no, pero tampoco me apetece vivir en el Raval.

El Clot está bien, pero creo que es más barrio de lo que Castorad quiere.
  • Yo trabajo en el Raval, y durante el día no pasa nada, pero vaya, allí todas las noches, no sé yo. Miedo no, pero quizá intranquilidad, o algo así.
  • Hombre, @Zarko, 15 minutos en bici y/o 5 paradas de metro a Pl. Catalunya, ¿qué te parece? Yo tengo 13!!!

Yo en el Raval nunca he tenido miedo. Pero claro, tranquilísimo por la C/Sant Ramon tampoco vas.

Si la tranquilidad va por barrios, a mí por la calle sólo me han atracado una vez, y ha sido en La Bonanova: ¿cómo te quedas, cari?
  • Es que yo salgo en Gràcia, y me vuelvo luego andando a mi Avda. Gaudi sola, siendo una tía y tan tranquila, con mi ipod y tal. En el Raval, pues mira, no lo haría.
  • Bueeeno, lo dejaremos en que el Clot está cerca y bien comunicado jajaja ;) Debe ser que antes vivía en Rocafort y claro, ahora que estoy en Sagrera me parece que el centro está lejísimos XD
  • edited January 2013
    Al final Mordor va a ser Paradise City...
  • ^ No.

Dreta y Sagrada Familia FTW.
  • Vale, reconozco que Avda. Gaudi es bastante bonita
  • Seguiré tu consejo @sexapolar. gracias x1.000!
  • Los pisos antiguos de Gràcia son muy monos, pero al final cansa que tengas que reparar cosas cada dos por tres por lo mismo. Y o encuentras un chollo es caro, eixample està muy bien, tetuan, monumental también.
    El raval es una mierda, pisos reformados pequeños muy monos pero yonkis pinchandose en tu calle, y calles dónde mejor no pasar a partir de las 8 de la tarde. Y lo digo con conocimiento, el otro día fui al piso de una amiga de mi novio en el raval, y es eso, un piso muy mono pero qie a ciertas horas no puede pasar por algunas calles.
  • ^^^ Y además mi tramo es el tercero empezando desde la Sagrada Familia, es decir, más cerca de Sant Pau, me ahorro a los guiris.

De nada @castorad. Pero como luego no quieras quedar con nosotros, te enteras.
  • Ya habeis visto mi cara, me tenéis fichao y no puedo escapar.
  • @sexapolar yo voy a la biblio de st. pau! :D
  • edited January 2013
    @sexa yo vivía justo en frente de la puerta del San Pau
  • Bueno, @Zarko, Sagrera ya son dos paradas más!!! jejeje Pero te digo yo que no está mal tampoco, que yo he nacido en el Carmelo (sin metro por aquel entonces) y vivo al final de las lineas verde y amarilla... Así que lo de "lejos" y "cerca" es bien relativo.

Yo en un par de años espero comprar algo, y mis barrios de búsqueda preferente serán los que he dicho: Eixample Dreta, Sagrada Família, Clot, Poblenou. Casi diría que en este orden.
  • @Zarko pues si el sábado vas a estar en St Pau estudiando podemos quedar para ir a dónde sea que quedemos.

A ver, es que si has vivido en Madrid pues vuestro Mordor será medionormal, pero si vienes de una ciudad pequeña, no vamos a mandar al chaval a 13 paradas del centro que le da algo.
  • Pues yo prefiero l'Esquerra de l'Eixample mucho más. O inlcuso Sants...
  • ^ Mariquita.
  • ei @sexapolar pues me parece buena idea! Mañana no sé aún si iré a st. Pau o quedo en casa (voy alternando), pero haga una cosa o la otra siempre subo a pata o en bici, así que sí, por mi podemos quedar por allí ;D
  • edited January 2013
    El Poble Sec también está bien, por cierto. I Sant Antoni, en plan hipster. Aich, cuánta diversidad, @casto, qué difísil elecseón...

Así que el doodle ha funcionado y quedáis igualmente este sábado, @sexa???
  • No, el doodle no ha funcionado una mierda, pero se ve que quedamos este sábado aunque haya bajas como tú y @poble. @Apoarttc tú al finas estás o no?

E id viendo un poco el dónde quedamos, gente.

Zarko, guachi.
  • Parece que estamos destinadas a quedar por el barrio @sexa.
    Pasadlo bien!
  • El sábado es el concierto de Alphabeat en el razz

• A ver, yo EN PRINCIPIO sí. Ya os digo, igual me mandan pal pueblo, pero espero que no >_<

Lo de Razz lo veo yo mu caro eh...
  • Que no te manden que con la lluvia meterse en carretera es mu malo.
  • Razz es carísimo y la peña de dentro está fritisima
  • La media de razz no llega a los 22. Mejor Magic, mil veces mejor.
  • Yo paso de Razz he quedado el diumenge para mojarme en Sant Antoni.

En el Magic está mi público. Dos veces me he liado en Bcn, pues allí las dos.
  • @poble tenemos que ir al Magic juntas, que a estos gayers no los veo allí.
  • Pues a mi me gusta razz ¬¬ (pero sí, es caro con ganas XO)
  • Cuando quieras vamos.
  • El Magic es el templo de la hetera. Anda que no han encontrado polvámenes mis amiwas allí. Ya estáis tardando.

A mí es que la música me caaaaaansa. Y el ambiente, un poquico también.
  • pero es Alphabeat :(
  • Y aquí en Sevilla porque no hay un magic?
  • Yo he puesto el video ese y me han sonado a S Club 7 del 2012.
  • Seguro que hay un Magic, hay Magics en cualquier ciudad.
  • Que sí, tendrá otro nombre, pero el concepto seguro.
  • edited January 2013
    Si es muy fácil de montar un Magic, hombre: música rock de todas las épocas y hombres con ganas de cerveza y sedso
  • S Club 7? WAT?

image
  • ^ XDDDDDDD
  • Pues yo creo que aquí no existe nada así o seré yo que soy tan feo que no pillo ni por casualidad
  • @ramone vente ya a Barsalona. @sexa y yo te llevamos a magic y lo petas.
  • Estoy empezando a pensar que por mucho que me guste Sevilla, esta no es mi ciudad
  • ¿QUÉ TAL?
  • Hola, com estem?
  • Què cardeu?
  • Qui no carda a Olot no carda enlloc.
Sign In or Register to comment.