vaya @gatoflauta tenemos a otro psicólogo entre nosotros!!
@theobserver pues defenderlo con uñas y dientes no, porque su teoría no se sostiene, ahora, creo el tío dejó ideas muy interesantes y que para nada iban mal encaminadas.
@poblera siiiii, tenían reserva enorme para el sábado, pero el viernes la sala entera es mía ! si estás por allí pásate y me das un abrazote de re-cumpleaños
@Sexa no te preocupes, el foro no me avisa de las notificaciones, solo de los mensajes privados ( así que si alguna vez me habéis notificado en algo que no he respondido, es porque no lo he visto )
Comentarios
Tenemos que reforzar nuestro yonipowa.
El taxi sieeeempre. @Zarko cuidado con lo que hagas el sábado que se recordará para siempre.
@poblera t'estimo molt
Jo, cuando se quede nos vemos, amiwas, Y ESPERO PODER IR O MATARÉ A TODA AL CIUDAD
Hoy después de clase he cenado en un japo que está bastante bien. Se llama Nanaya, está en la Diagonal, zona Glòries
Mi gato se llamaba Freud.
@Apo, hoy he dicho 20 veces lo guapo que eres. El sábado tampoco puedes?
Y yo a Freud no le defiendo nada y espero que tu tampoco @zarko
Ese japo está delicioso !
@Gatoflauta cuando quieras te apuntas y te hago evaluación.
Abrid el hilo de psicología si no os va a crispar que cualquiera opine lo que le salga del nabo/yoni, si no, BAE.
@theobserver pues defenderlo con uñas y dientes no, porque su teoría no se sostiene, ahora, creo el tío dejó ideas muy interesantes y que para nada iban mal encaminadas.
Yo mientras se opine con un poco de base me parecería perfecto ^^
Pues el sábado si mi madre no tiene intención de secuestrarme en mi pueblo, sí que puedo
@Apo, dame el telefono de la mare que parlo jo amb ella, el sábado eres mío!
:____(
Tu tienes que quedarte con @aeon asi que iros a un motel ya.