- Yo es que a mí la T-Mes no me sale a cuenta. Prefiero la T-50. - Ah, pues a mí sí. Con tres viajes al día ya haces. - Ya. Yo hago sólo dos. La T-Mes es muy cara. - Bueno, pero te queda el finde. - Ya. Es verdad. - Sí. Sale a cuenta. - Ya.
@Pixelado, @Caine, digo yo que podríais hacer un listado de amigos heterograciosos y quedar una tarde con ellos y @sexapolar. Por cierto, no sé si @Caine es del Cucumber Club.
La duda ofende, amiwa @corneacraneo. Cucurbitáceo y casado.
Yo es que ya le tengo dicho a @sexa que mis amigos heterosalaos no serán de su gusto, pero vamos, que sí, que yo me esfuerzo en buscar debajo de las piedras.
Os voy a hablar de mi amiga la madre hiperocupada y mi amigo cuyo padre está canceroso en el Vall d'Hebron. Llevamos desde mayo (en cereo) intentando quedar. Y hace 10 minutos han sacado a colación una supuesta cita para hoy que nunca llegó a concretarse. Eso es: 7 meses hablando de fechas, y resulta que el día elegido es hoy. ¿Problema? Que a mí ya se me han quitado las ganas.
No puedo evitar sentirme mala persona porque me apetece más quedar con vosotros, 5 desconocidos random (desde el hamor os lo digo), que con ellos, a los que conozco hace 17 años. Atavismos de amistades fosilizadas, supongo.
Así que nos vemos esta tarde. Y ya está, y esa es la noticia.
No quiero hacer un discursito sobre cosas que ya sabes, pero lo que es seguro es que no debes sentirte mala persona, si se te han pasado las ganas seguramente la culpa no sea tuya.
va a ser la quedada con gente random más hamor que existe
Y aún así, rizando el rizo de todo lo agendable, acabo de quedar con ellos antes de veros a vosotros. Pero llego igual, aunque sea pelín tarde. BIBA!!! Ir ambientando el cotarro para cuando haga mi apariseon triunfal.
bueno... ahora que ya se me ha pasado un poco la envidia... estoy contento de que haya ido bien. Y sí, también quería preguntar por lo del sábado!! Se hará algo al final?
Por mi guay, lo que dependerá un poc del plan, es decir, yo vendré si es a partir de las 20.30, no es fiesta parda (que el domingo tengo que estudiar T.T), y si aceptáis que me presente con la mochila llena de libros y los ojos con ojeras digno de oso panda.
Comentarios
- Ay, sí.
- Todos los años nieva un poco.
- Bueno, nevar, nevar...
- Ah, pues a mí sí. Con tres viajes al día ya haces.
- Ya. Yo hago sólo dos. La T-Mes es muy cara.
- Bueno, pero te queda el finde.
- Ya. Es verdad.
- Sí. Sale a cuenta.
- Ya.
Por cierto, no sé si @Caine es del Cucumber Club.
No pasa nada @Pixe. Pero ya no te recojo.
Yo es que ya le tengo dicho a @sexa que mis amigos heterosalaos no serán de su gusto, pero vamos, que sí, que yo me esfuerzo en buscar debajo de las piedras.
@Dardo: @poble tiene pelasso rubio, @ibu melenón, @sexa gafas sexys, @pixe sexy todo él y yo el rapao gafapasta. FÁCIL.
No puedo evitar sentirme mala persona porque me apetece más quedar con vosotros, 5 desconocidos random (desde el hamor os lo digo), que con ellos, a los que conozco hace 17 años. Atavismos de amistades fosilizadas, supongo.
Así que nos vemos esta tarde. Y ya está, y esa es la noticia.
va a ser la quedada con gente random más hamor que existe
Sois hamor
Lo mismo digo vecino! ♥
¿Habeis comido xocolata amb melindros?
Yo también los hame mucho
Y nada de merendola, no había sitio y al final birras, vermuts y fanta de naranja para @pixelado.
Y sí, también quería preguntar por lo del sábado!! Se hará algo al final?
Si me aceptáis como única mariliendre algo podemos hacer.
@zarko menos estudiar y más venirte con nosotros.