Foreros en Cataluña

13738404243336

Comentarios

• - Ojalá nieve
    - Ay, sí.
    - Todos los años nieva un poco.
    - Bueno, nevar, nevar...
  • Y ya empieza el mal rollo.
  • - Yo es que a mí la T-Mes no me sale a cuenta. Prefiero la T-50.
    - Ah, pues a mí sí. Con tres viajes al día ya haces.
    - Ya. Yo hago sólo dos. La T-Mes es muy cara.
    - Bueno, pero te queda el finde.
    - Ya. Es verdad.
    - Sí. Sale a cuenta.
    - Ya.
  • Lo mejor es buscar un odio común, eso une mucho.
  • Yo soy de T-10, ZASCA.
  • Me ñego a hablar de títulos de transporte. Carnaza o nada.
  • A ver, que el tema es buscarme novio, no os desvieis.
  • Desviados ya están, los pobres.
  • Ya, ha sido escribirlo y pensar: va, decid algo, venga.
  • edited January 2013
    @Pixelado, @Caine, digo yo que podríais hacer un listado de amigos heterograciosos y quedar una tarde con ellos y @sexapolar.
    Por cierto, no sé si @Caine es del Cucumber Club.
  • No tengo amigos :/ Sorry @sexa
  • ¡Pues los haces, @pixelado!
  • Todos son del cucumber club @cornea

No pasa nada @Pixe. Pero ya no te recojo.
  • La duda ofende, amiwa @corneacraneo. Cucurbitáceo y casado.

Yo es que ya le tengo dicho a @sexa que mis amigos heterosalaos no serán de su gusto, pero vamos, que sí, que yo me esfuerzo en buscar debajo de las piedras.
  • Quieres que te presente a ti misma @sexa? creo que no eres tu tipo
  • Ya, esto de tener yoni me aleja del automatrimonio.
  • Imprimiendo fotos en tamaño real de mis heteroamigos para que @Sexapolar empiece el casting !
  • Y cada uno con ficha como el target <3
  • edited January 2013
    Que emoseón, seguro que lo pasáis bien. De entre los foreros catalanes ninguno me cae mal, así que molaría ir a merendar con vosotros
  • edited January 2013
    Llevaréis pamelas rojas ( ellas ) y rosas en la solapa de la camisa ( ellos ) para que os pueda reconocer, verdad ? ;)
  • Sí, hoy hace todo el día de pamelas con esta brisita.
  • Luv U 2, @JR...

@Dardo: @poble tiene pelasso rubio, @ibu melenón, @sexa gafas sexys, @pixe sexy todo él y yo el rapao gafapasta. FÁCIL.
  • Shit, mis gafas! Es que no las llevo siempre... hoy llevo lentillas.
  • Bueno, entonces te reconoceremos por tu carisma...
  • Eah! Ya la liaste...
  • Me reconoceréis por el pelo de @poblera al lado.
  • Os voy a hablar de mi amiga la madre hiperocupada y mi amigo cuyo padre está canceroso en el Vall d'Hebron. Llevamos desde mayo (en cereo) intentando quedar. Y hace 10 minutos han sacado a colación una supuesta cita para hoy que nunca llegó a concretarse. Eso es: 7 meses hablando de fechas, y resulta que el día elegido es hoy. ¿Problema? Que a mí ya se me han quitado las ganas.

No puedo evitar sentirme mala persona porque me apetece más quedar con vosotros, 5 desconocidos random (desde el hamor os lo digo), que con ellos, a los que conozco hace 17 años. Atavismos de amistades fosilizadas, supongo.

Así que nos vemos esta tarde. Y ya está, y esa es la noticia.
  • No quiero hacer un discursito sobre cosas que ya sabes, pero lo que es seguro es que no debes sentirte mala persona, si se te han pasado las ganas seguramente la culpa no sea tuya.

:) va a ser la quedada con gente random más hamor que existe :)
  • Y aún así, rizando el rizo de todo lo agendable, acabo de quedar con ellos antes de veros a vosotros. Pero llego igual, aunque sea pelín tarde. BIBA!!! Ir ambientando el cotarro para cuando haga mi apariseon triunfal.
  • No te preocupes, estaremos trufaos
  • BOÑIGA DE CABRA

Sois hamor :)
  • JAJAJAJAJAJAJAJA

Lo mismo digo vecino! ♥
  • @pixelado me ha caído genial, creo que quiero un hijo suyo
  • ¿Te has caído bien a ti mismo, @pixelado?
  • Sí, sí, pero yo sigo sin novio. FLOP.
  • Bueno @sexapolar la situación y la compañía tampoco eran las indicadas para ello.
    ¿Habeis comido xocolata amb melindros?
  • TDSMRCS
    Yo también los hame mucho
  • La compañía tenía que buscarme un novio! Bueno, he tenido uno al no ponerme exquisita, pero me ha durado cinco minutos, hay cosas que no paso.

Y nada de merendola, no había sitio y al final birras, vermuts y fanta de naranja para @pixelado.
  • Wow @pixelado viviendo la vida al límite
  • Además ha decidido ignorarme y ya no me quiere.
  • Os odeo, pero el sábado salimos sí o sí :(
  • bueno... ahora que ya se me ha pasado un poco la envidia... estoy contento de que haya ido bien.
    Y sí, también quería preguntar por lo del sábado!! Se hará algo al final? :)
  • Este sábado creo que @Poblera no podía, no?

Si me aceptáis como única mariliendre algo podemos hacer.
  • Por mi guay, lo que dependerá un poc del plan, es decir, yo vendré si es a partir de las 20.30, no es fiesta parda (que el domingo tengo que estudiar T.T), y si aceptáis que me presente con la mochila llena de libros y los ojos con ojeras digno de oso panda.
  • si...he puesto muchas condiciones...uno, que es exigente XD
  • edited January 2013
    Yo no puedo, me voy al pueblo. Pero si vais con @sexa estoy tranquila.

@zarko menos estudiar y más venirte con nosotros.
  • Yo party hard tampoco lo veo. Los libros son bien siempre, aunque sean teóricos.
Sign In or Register to comment.