Por cierto!!!! @poblera, vi un abrigo igual al tuyo que te he visto alguna vez por aquí (como de leopardo albino, ¿no?) el sábado a mediodía en Via Laietana, pasando el semáforo de la Pl. de la Catedral. Si llevas unas converse negras con estrellitas, you're the one.
Pues yo hoy voy a hacer cheesecake. A ver que tal sale. He comprado queso batido del Mercamamona, pero mi madre me dice que no cuajará y creo que voy a por Philadelphia o algo asín.
Ya os informaré y si me queda rico un día sus invito a tós. Incluso se podría hacer quedada en casa, tengo tazas chulis, un pajarito cantor a la @pixelado y planticas y bonsais.
@Dardo yo te dejo buscarle novio a @sexa, que entre mis amigos no hay mucha cosa aprovechable. Yo la convocatoria la hacía entre los heteros JNSP.cat, pero igual es un poquito grito en el desierto...
@sexapolar@poblera mmmmm La Nena!! no sabéis la envidia que me vais a dar si vais allí! XO Yo no podré venir, que a las 19:00 curro, a ver si para lo próxima tengo más suerte y tiempo.
@Dardo ...más que una prueba para el PIR, es una vía de escape del PIR! jajaja
33... Nací en los 70, así que la superioridad moral la tengo ganada.
Tú no te pongas muy exquisita, @sexa, que en el ínterin de haberte hablado del tema a ahora, uno de mis amigos feos-pero-salaos ya se ha emparejado. Luego todo son lamentos.
Comentarios
@Poble, a las 19h en nuestra esquina?
Melena rizada y al lado una morena con gafas sexys
Quién avisa a @pixelado, @ibuprofeno y el resto de @amiwas? Com més serem, més riurem.
Ya os informaré y si me queda rico un día sus invito a tós. Incluso se podría hacer quedada en casa, tengo tazas chulis, un pajarito cantor a la @pixelado y planticas y bonsais.
AY AY AY ¿QUÉ ME PONGO?
@Sexa yo tengo amigos para todo, mañana me haces descripción detallada y ya
...
¿Qué edad tienes tú? Para ver con qué amistades nos manejamos.
@Dardo yo te dejo buscarle novio a @sexa, que entre mis amigos no hay mucha cosa aprovechable. Yo la convocatoria la hacía entre los heteros JNSP.cat, pero igual es un poquito grito en el desierto...
Por cierto, FELICIDADES!!!!
@Theobserver es mallorquinés, no?
^^ También es verdad.
Y @Zarko qué dice?
Cuantos años tienes, @Caine ?
Mañana @Sexapolar me da riquisitos y os informo de lo que encuentro
@Dardo ...más que una prueba para el PIR, es una vía de escape del PIR! jajaja
Tú no te pongas muy exquisita, @sexa, que en el ínterin de haberte hablado del tema a ahora, uno de mis amigos feos-pero-salaos ya se ha emparejado. Luego todo son lamentos.
PERO NO.