Foreros en Cataluña

13334363839336

Comentarios

• Petalos de rosa? Eso no es San Valentín¿?
  • @Esnorquel marcándose un American Beauty.

image
  • Yo me suicidaría en Horchata, o saltando en una piscina de oro fundido gritando J'ADOREEEEE!
  • Yo con horchata no podría, me la bebería! Aunque del subidón de azúcar que me pegaría igual sí, me muero.
    Nuestra idea de ayer era subir a la terraza de mi piso, que es un 12º y tirarnos pa'bajo a la Meridiana, intentando dar a los coches más careros. Pero claro, uno le dio a un Clio, otro a un autobús, otro a un niño con un correcaminos, otro cegato pegó en un árbol, etc etc y claro, era un desmadre y tuvimos que abortar y posponerlo..... ejem ejem.... voy a seguir estudiando...
  • ¿Qué estudias @Zarko?
  • Pues estoy a vueltas preparándome el examen PIR (el MIR pero para psicólogos)
  • Algo jodido para querer tirarse de un 12º piso.
  • @zarko mi compañera de piso da clases para el PIR, ella se lo sacó el año pasado.
    Así que muchos ánimos, por lo que vi de ella es convertirte un poco en monja de clausura.
  • Gracias @poblera! ah si? Y las da en una academia? Por que es posible que a lo mejor la haya conocido! Y sí, es un poco monja de clausura a niveles de que ya controlas a la peña de la biblio y notas la ausencia de cuando alguien falta. Pero bueno, lo llevo bien ;)
  • @zarko pues creo que si. Pero no sé en cuál.
  • Si las da en una academia que se llama Persever, ahí voy yo.
  • Le preguntaré y te digo. Si es la misma, definitivamente el mundo es un pañuelo. Es la primera vez que te presentas?
  • jajaja ok!! Sí, es la primera vez! Ya veremos qué tal va, porque hay muuuucha competencia. Pero bueno, uno ya se mete sabiendo lo que es.
  • edited January 2013
    Pues lo dicho, ánimos y mucha suerte!
  • "Persever" FAN.
  • "Si las da en una academia que se llama Persever"
  • gracias! ;*

@sexapolar? XD
  • Me cuesta. RUVEA.
  • la verdad es que yo tampoco lo estoy pillando...XDD
  • Pero mi academia preferida de todos los tiempos siempre será una de Granada cerca de la estación de buses que tenía un cartel en la fachada que ponía

"OPISICIONES".
  • Le ha hecho gracia el nombre de la academia.
  • A ver, no hay gran cosa que pillar, me hace gracia el nombre Persever y fin.
  • @zarko es en esa misma dónde da clases. molt fort.
  • @sexapolar ok jajajaja Yo también era fan del nombre... ERA...

@poblera oh dios.. jajajajaja pues seguramente me dio o psicología social o personalidad y diferencial, que si mal no recuerdo las profes eran de primer año de residencia. Y sí, el mundo es un pañuelo!
  • Ahí ya no llego. Yo sólo sé que da clases en esa academia. Espero que sea buena profe y hayas aprendido! Yo doy fe de que en casa se prepara las clases jajjajaa
  • jajajaja es de pelo negro no muy largo y gafas?
  • castaña diria yo, gafas y aro en la nariz.
  • Queremos información de Zarko como alumno LLYA.
  • Queremos de saber
  • Vale, pues nos dio psicología social, ya sé quí és! jajaja

@sexapolar yo soy un alumno ejemplar U.U jajaja pues no será muy complicado que se acuerde de mi cara, porque de primer año de agosto, que es mi grupo, somos 4 tíos contaos, pero os no voy a decir de qué día! ^^,
  • Ya investigaré @sexapolar a ver que tal es como alumno.
  • fan de estudiar en la academia PERSEVER(ANCIA) <3

@Zarko , lo de saltar desde un 12º piso es una prueba del PIR ?
  • Señores catalanes o señores afincados en tierras catalanas.
    Se les informa de que mañana @sexa y una servidora proponen quedar para hacer merendola por la tarde, a eso de las 19h.
    El lugar es Gràcia que para algo somos vuestras mariliendres.
    Quien se apunta?

• PLANAZO DE MARTES: MERENDOLA EN GRÀCIA

image

Amiwas, @Poblera tiene la tarde libre mañana y yo salgo a las 18.30h por lo que estáis todos invitados a disfrutar de nuestra compañía en alguna apacible cafetería de Grácia.

Como todos estaréis en Mordor u ocupados, antes de nada os digo BAE ♥
  • Yo en principio puedo!
  • Ay, lo hemos hecho a la vez @Poble <3
  • @Caine si luego no vas a poder muero, así que no juegues conmigo.
  • edited January 2013
    Jajajajaj si, pero tu lo has hecho con más glamour!
    Me ha encantado el bae directamente.
  • Uoh, suena increible ! @Sexapolar @poblera sabéis donde ? algún bar en concreto ?
  • Los martes toca ir a casa de @MamaCaine a llenar tuppers, pero después de pasar por Mordor Nord-Est a dejarlos, soy todo vuestro...
  • AY AY AY AY Que van a venir @Caine y @Dardo a pelearse por mí en directo ♥
  • Yo proponga La Nena. Chocolate caliente a la taza, batidos, pasteles caseros, bollería casera, etc. No hay alcohol, asi que si preferis birreo buscamos otro sitio.
  • ^^Noooo, que somos muy hamores los dos, te colmaremos de besis uno en cada carrillo.

^Alkoholfrei ist gut!!!
  • edited January 2013
    (L) La Nena
    (L) pelearme con @Caine por @Sexapolar
    (L) @poblera
  • On és La Nena?
  • Yo después de mi gastroenteritis del New Year tengo la barriga cóncava todamente, así que me pienso poner como un @osexpolar a base de carrot cake y brownies de cocholate
  • Yo me animaría, que además no vivo lejos, pero tengo máster de 18 a 21 :(
  • Sois unas prostiputas, mañana tengo clase de 18 a 22 :(

IDEC/HDP
  • edited January 2013
    A mí me parece guay hacer merendola (luego pediré un chute de sal en vena) el día siguiente a que @Poble y yo decidamos lo de ir a correr.

Esnorquel y @Apo los masters son BILDU.
Sign In or Register to comment.