Ains, creo que ese día me viene mal @Cai, cómo tienes 2019?
Sagrada Familia es bien, pero no esperes irte de gin tonics a sitios chulis. Hay una coctelería y una amiga y yo casi le pegamos a la zorra de la camarera checa.
Y obviamente todas mis pertenencias/dinero se lo dejaré en herencia a mi gato. Y si este ha muerto que me lo saquen en billetes del cajero y me quemen con ellos.
Clávate en el corazón un cuchillo jamonero en los lavabos del CAP de Mordor, @pixelado, como el de Pronovias. Luego saldremos todos diciendo que tu jefe es muy cabrón para que tu muerte caiga sobre su conciencia el resto de sus días.
aish @pixelado, si lo sé te hubiera invitado ayer al suicidio colectivo que tenia montado con mis compis de estudio! Aunque como ves, la cosa no fue del todo bien, ya que estoy aquí escribiendo U.U
Comentarios
yo seguiré luchando por ti, @Sexapolar , en plan negra chunga, a poder ser. así es más divertido
Ahora soy yo la dolida por tu falta de confianza.
Jejeje Besis, buen finde a todas, @amiwas!!!!
El de la donacion de ovulos sin mas @sexa.
@poble yo ya he perdido la fe en el ser humano catalán.
@Esnorquel, Sagrada Familia es cero Mordor... ¡Date con un canto en los dientes si puedes ir en bici al centro en menos de 20 minutos!
Sagrada Familia es bien, pero no esperes irte de gin tonics a sitios chulis. Hay una coctelería y una amiga y yo casi le pegamos a la zorra de la camarera checa.