No he encontrado nada ni en Tiger, ni FNAC ni en ningún lado. Mañana si eso le pillo un videojuego de PC. Tengo sueño y en un ratico me voy a clase....hasta las 10... #rant
So sorry... pero ni me acordaba. Ayer tuve cena con los amiwis y me lo pusieron en el calendario. No lo he podido borrar del Doodle porque el Doodle doesn't exist any longer.
De todas maneras, también te digo, amor, que si soy el único que falta, hagan juego, señores, y queden senza me.
Yo este año me desapunto del gim: a correr a la playa. Y cuatro meses de spoty que me ahorro.
Que digo, @sexa, que aquí estamos tú y yo tan ricamente, en este nuestro hilo bis a bis... O los catalufos están currandísimo todos, haciendo honor a su fama, o les HABURRIMOS mortalmente. Dame-pero-ylla tu número por privi, y gestionamos ese xocolata la semana que viene.
♥ Bueno, si no te podemos tener para nosotros toda la noche, me conformo con un brindis por tu cumple o un saludo a las 5 de la mañana borrachos en Razz.
Y si no, ya habrás más días, que tú no vives en Mordor
claro, estaré atento a vuestros planes a ver si puedo apuntarme un ratito, los brindis fugaces me encantan. y si no, ya sabes que mi barrio está repletito de lugares adorables donde tomarse un chocolate caliente
Comentarios
So sorry... pero ni me acordaba. Ayer tuve cena con los amiwis y me lo pusieron en el calendario. No lo he podido borrar del Doodle porque el Doodle doesn't exist any longer.
De todas maneras, también te digo, amor, que si soy el único que falta, hagan juego, señores, y queden senza me.
Por mi el día 19 se puede quedar.
@Cai, tú solo tienes que silbarme y me tomo unas cervezas, un café o unos sánwiches de pepino contigo cuando quieras.
El spoty premium está en la primera.
Que digo, @sexa, que aquí estamos tú y yo tan ricamente, en este nuestro hilo bis a bis... O los catalufos están currandísimo todos, haciendo honor a su fama, o les HABURRIMOS mortalmente. Dame-pero-ylla tu número por privi, y gestionamos ese xocolata la semana que viene.
Pensaba que nunca me pedirías el teléfono
Así que a cascarla!
Me ha hecho gracia lo de "Abandonar tres cadàvers al peu d’un contenidor d’envasos és una brutalitat repugnant. Tothom sap que s’haurien d’haver deixat amb la brossa orgànica."
¿Tú te apuntarías el día 19?
Y si no, ya habrás más días, que tú no vives en Mordor
Y merienda plan estupendo también.
Si se trata de competir en el hilo de libros... "vuelve a tu cunita, @Dardo"
^ Por cierto, qué mal rollista la película esta, aunque me acabó gustando.
@Aeon, hice un doodle para ver cuándo nos venía bien quedar a más o menos todos, y el día 19 parece ganador. ¿Tú cómo lo tienes?