Foreros en Cataluña

13132343637336

Comentarios

• Si, pero con baraja regalada que sino no funciona...
  • No he encontrado nada ni en Tiger, ni FNAC ni en ningún lado. Mañana si eso le pillo un videojuego de PC. Tengo sueño y en un ratico me voy a clase....hasta las 10... #rant
  • Que buscas @apo?
  • Pues un regalo de amigo invisible y me ha tocado la amiwa más dificil del grupo. Pero ya te digo, que mañana le pillo libro/videojuego y se acabó
  • Vengo a romper la pax britannica de la KDD del día 19 y decirle a @sexapolar que ese finde estoy en Madrid. BAE
  • Anyway, doodle cerrado, una pena con lo bonito que nos lo estaban dejando con sus gifs y todo.
  • edited January 2013
    ^^JAJAJA

So sorry... pero ni me acordaba. Ayer tuve cena con los amiwis y me lo pusieron en el calendario. No lo he podido borrar del Doodle porque el Doodle doesn't exist any longer.

De todas maneras, también te digo, amor, que si soy el único que falta, hagan juego, señores, y queden senza me.
  • Sí, el doodle ya no existe porque los trolls me van a comer el yoni.

Por mi el día 19 se puede quedar.

@Cai, tú solo tienes que silbarme y me tomo unas cervezas, un café o unos sánwiches de pepino contigo cuando quieras.
  • Me parece fetén. La hamaré siempre.
  • Por cierto, la campaña "envas, on vas?" me hace querer vomitar.
  • Mis amigos son todos muy fans. Errrrr... NO.
  • Un colega manchego el otro día al ver el anuncio en el cine: "Solo por esto se merecen ser un país".
  • Compartámoslo, amiwa:

• Es mi anuncio "preferido" de Spotify después del de donación de óvulos "una dona jove i generosa, com tu, gràcies".
  • Yo pago mi Spoty Premium como si no hubiera un mañana. Hay cosas que son muy NO.
  • Yo ahora me dedico a hacer listas mentales de "lo que haré si me contratan" y "lo que haré si no me contratan".

El spoty premium está en la primera.
  • Yo este año me desapunto del gim: a correr a la playa. Y cuatro meses de spoty que me ahorro.

Que digo, @sexa, que aquí estamos tú y yo tan ricamente, en este nuestro hilo bis a bis... O los catalufos están currandísimo todos, haciendo honor a su fama, o les HABURRIMOS mortalmente. Dame-pero-ylla tu número por privi, y gestionamos ese xocolata la semana que viene.
  • Yo también me desapunté del puto Claror y me vuelvo andando todos los días del trabajo, así que me desapunté de la 50/30 también. Ahorro everywhere.

Pensaba que nunca me pedirías el teléfono <3
  • es que los Catalonians somos duros de pelar, ya lo cantaba Rebeka. Pero una vez eres amigo de un catalán, pa toda la vida, oyes!
  • Ya, si es que sois como los eslavos.
  • Yo no hablo por que efectivamente, aburrís. Y técnicamente es mi hilo por que soy el fundador.

Así que a cascarla!
  • @pixe está enohado porque no le pedí el celular también...
  • A mi me llama otra gente, Mucho más interesante que vosotros PSSSS

image
  • jajaja hamé su gif
  • mmmmmmhh Sabía que te gustaría ;)
  • HAHAHAHAHA
  • JAJAJAJJAJAJAJAAAJAJAJAJA MUERO @Aeon
  • JAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
  • yo no entraba más en este hilo porque ayer llamaron secretaria a @Sexapolar , y eso es un NO porque ella es HAMOR.
  • http://benegre.cat/2013/01/03/les-tres-actrius-de-lanunci-envas-on-vas-apareixen-degollades-al-costat-dun-contenidor-dels-grocs/
    Me ha hecho gracia lo de "Abandonar tres cadàvers al peu d’un contenidor d’envasos és una brutalitat repugnant. Tothom sap que s’haurien d’haver deixat amb la brossa orgànica."
  • edited January 2013
    El be negre es un mundo today sin gracia... Opino humildemente.
  • @Dardo es que ayer tenían el día gracioso...

¿Tú te apuntarías el día 19?
  • celebraciones cumpleañeras a tutiplen ese fin de semana. aunque si estás tú, estoy por escaparme donde haga falta. he dicho.
  • ♥ Bueno, si no te podemos tener para nosotros toda la noche, me conformo con un brindis por tu cumple o un saludo a las 5 de la mañana borrachos en Razz.

Y si no, ya habrás más días, que tú no vives en Mordor :)
  • claro, estaré atento a vuestros planes a ver si puedo apuntarme un ratito, los brindis fugaces me encantan. y si no, ya sabes que mi barrio está repletito de lugares adorables donde tomarse un chocolate caliente :)
  • Te puedes apuntar a las birras entre semanas que hacemos @Poblera y yo en Gràcia. El otro día tuvimos a @Ibuprofeno de invitado especial.

Y merienda plan estupendo también.
  • ooooh, que estupendo suena eso ^^ birras/vino en gracia, con @poblera y @sexapolar <3
  • Me está entrando un ataque de cuernos muuuuuuuy agudo, @sexa
  • @Cai mientras que @Dardo no arrase en el hilo de libros, no tienes nada que temer.
  • @Caine, pensaba decirte que vinieras con nosotros, en plan unificador, pero la competición en el hilo de libros me parece más divertida ;)
  • edited January 2013
    no, no, si me parece muy requetebien que os acordéis de mi en plan segundón...
    image

Si se trata de competir en el hilo de libros... "vuelve a tu cunita, @Dardo"
  • edited January 2013
    Una pregunta, ¿qué es eso del día 19 y por qué no se ha dicho nada en el grupo?

^ Por cierto, qué mal rollista la película esta, aunque me acabó gustando.
  • Hola amiwas, me desperté esta mañana, y después de desayunar me dije, me acurruco un rato en el sofá... Y hasta ahora #granplan
  • edited January 2013
    @Caine, nadie es segundón en mi corazón, hay @sexa para todos. Pero pelead por mi, sisplau.

@Aeon, hice un doodle para ver cuándo nos venía bien quedar a más o menos todos, y el día 19 parece ganador. ¿Tú cómo lo tienes?
  • Primera noticia. Me pilláis en bragas. Graseas. xoxo
  • Déjalo, déjalo, @sexa... Mi reino no es de este mundo.
  • edited January 2013
    bfffffffff libros...

image
Sign In or Register to comment.