Foreros en Cataluña

12829313334336

Comentarios

• ^

Que guay!! Fechas concretas para quedarme ese finde???
  • 1 al 4 de marzo. Llego el 1 a las 3 mas o menos a la estacion norte de autobuses!
  • La "estación norte" está en el mismitico centro, así que depende de donde vayas no tendrás que moverte mucho... Lo digo porque creo que no te ubicas tanto, ¿no?
  • No, pero he visto que el hostal donde vamos esta en la Barceloneta asi que estamos como quien dice al lado
  • edited January 2013
    @osopanda90 Hay un hostal en Gracia que mola mogollón! Lo teneis ya reservado al que vais?

El que veo muchas veces y que tiene muy buena pinta:

http://www.santjordihostels.com/hostel-sant-jordi-gracia/
  • El de gracia lo vimos, pero era baño compartido, hemos cogifo el hostal Colon en la barceloneta
  • El de la Barceloneta está muy bien, primera línea de playa (aunque en estas fechas da un poco igual). Aparte el barrio en esta época es muy tranquilo y estás a 15 minutos del centro (plaza Cataluña) andando.
  • el Hostal que digo es el Sea Point
  • Hmm,, si hace un minimo de bueno yo a la playa voy, aunque sea adar un paseo, que es lo que más me gusta en el mundo, la playa.
  • @sexapolar alguien me ha editado la entrada de diva fatale y ha puesto mi nombre. Yo no quedo con gente hasta que no tengo confianza en ellos.
  • Nop, la entrada de divafatale seguía existiendo hasta que yo la borré y ya estaba la de @Rulo.

Perdón por haberte dado un momento de tregua. My fault.
  • edited January 2013
    Pues yo no he sido. Ya veo lo que es capaz de hacer alguna gente con tal de crearme mala reputación...
  • Uy sí, la mala reputación de que quisieras relacionarte con gente de buen rollo, qué horror.
  • huh
    No, la mala reputación de que algunos creen que hacer bromas es de rancios cuando every single post en algunos hilos es una broma rotunda.
  • RRPRRP
    edited January 2013
    Podemos hacer una lista de quien esta en Barcelona, por curiosidad, es que ya no me aclaro, los que se seguro:

@sexapolar
    @AEON
    @Caine
    @poblera
    @Pixelado
    @RRP
  • edited January 2013
    @ibuprofeno también, creo...
  • @sexapollas, eres de aqui? o te has venido a estudiar?
  • Soy de

image

Me vine a hacer un máster y aquí estoy trabajando.

@Rulo, lol por lo de @sexapollas? really? Mira... BAE.
  • RRPRRP
    edited January 2013
    yo le digo con cariño que me la quiero mucho @sexa. AND YOU KNOW IT

image
  • Joder, me ha hecho gracia. Ahora no me puedo ni reír! pos mira como me rio
    image
  • edited January 2013
    Pues claro, pero este nos ha salido lerdo. Aunque ^^ no se ve.
  • RRPRRP
    edited January 2013
    jo, pues es el gif de las perlas que tanto te gusta. yo lo veo perfectamente ... hay mal rollo entre rulohead y tu? o es todo TSNR?
  • Yo es que no me puedo defender, porque no entiendo vuestro argot xd
    Sólo diré que no quiero mal rosho. Y seguro que sóis muy majas personas, pero no soportáis a los nuevos o no sé.
  • Yo mal rollo real creo que no tengo con nadie, me encargué de echar a @Emilia para ello.

@Rulo creo que ha entrado con mal pie, cuando se quiera enmendar pues aquí estamos.
  • TSNR es tension sexual no resuelta , no es argot de aqui, solo queria hacerme el interesante.

Por mi parte, me la pela si entra alguien nuevo, me caes igual de mal que el resto, no hago distinciones entre viejos y nuevos.

Es broma, nose, si realmente se da el caso que por ser nuevo eres menos es como muy ... trsite.

Y te lo dice un usuario antiguo.

@sexapolar, @emilia es emanuela? Es que he estado desconectado ultimamente y no me entero
  • A ver, no sé si entré con mal pie... a lo mejor me pasé de troll, lo reconozco xd
    image
  • No, qué va, @Emilia es una que entró dándolo todo y parecía un troll, pero al final era una persona real con su novio, su FB y sus pintas de emo.

@Rulo, como entraras ya da igual, la cosa es cómo te mantengas.
  • jajaj en serio? y yo me perdi todo esto? jajaja quiero ese facebook!
  • Ni idea, pero @Elektrolu y yo entramos en batalla con ella. Luego pululo un poco por algún hilo y nunca más se supo. O lo mismo sigue hablando de Crystal Castles por ahí y yo no me entero.
  • No tuve el gusto de tratarla pero se la veía muuuuy a la que salta y muuuuuuuuy pesaíca justificándose, pobrecica mía
  • AHHHHHHHHH !!!!! Es la de crystal castles, ¿una que era muy motivada? Dios, era como una @anita24 en version crystal.
  • edited January 2013
    Puta manía de querer hacer amigos, de querer caer bien sí o sí y de querer encontrar aplauso continuo. GET A LIFE.
  • dimelo a mi
  • Eso, get a life o hazte con el foro como yo.
  • edited January 2013
    jajajajaja @sexapolar @tentacular
  • Qué pesado con él argot, para eso está el diccionario que ignoraste @Rulo, y no caes mal por ser nuevo, mira @Lagarterana, @Papafrita o la misma @Sexa, aquí están tan bien.
  • image

Yo soy nueva? Es más @sexa sigue siendo nueva?
  • Bueno, nuevas nuevas ya no, pero me sois más recientes que otra gente y caisteis bien desde el principio.
  • edited January 2013
    O el bueno de @Shoegazer, que entró ayer sin hacer ruido y bien majete que parece!
  • "Puta manía de querer hacer amigos, de querer caer bien sí o sí y de querer encontrar aplauso continuo. GET A LIFE. "

Pero si eso es lo que hacemos todos en este foro. Tenéis una nula capacidad de autocrítica que, realmente, es asombrosa.
  • @Corraluna, me refiero a la gente que busca a toda costa la aprobación ajena. Evidentemente entramos para reirnos las gracias los unos a los otros, pero -ya lo he dicho en alguna otra ocasión- yo personalmente no necesito más amigos: entro aquí para pasar el rato, no para hacer un examen de simpatía.

Aparte del hamor que siento por @sexapolar, con la que me casaré algún día, me parecéis todos bien majos. Unos más histriónicos, otros más sensatos, otros más petardos, otros más seriotes... Lo que no llevo especialmente bien es el attentionwhorismo y la vehemencia (que suelen ir juntas), pero con ignorar al elemento en cuestión se pasa, ¿no?
  • A mi me decíais troll...

image

Ahora en serio, entrar a un lugar nuevo puede ser difícil @Rulo pero nadie te ha faltado ni te ha dicho nada excesivo. No te preocupes, y irá mejor la cosa. Pero no intentes agradar a cualquier precio, que es un coñazo.
  • @Lagarterana Yo nunca te llamé troll :( Sabía que alguien del pueblo de mi santa madre no podía ser fake.
  • edited January 2013
    Bah @Lagar, pero si te quisimos enseguida ♥
  • Para mí, el foro no es una extensión de mi vida real, sino un mero pasatiempo. Habrá quien se irrite cuando le ninguneen, quien se entristece cuando no le siguen el rollo o quien colecciona notificaciones: no es mi caso. No conozco personalmente a ninguno de los foreros, ni sé si lo voy a hacer. Mi implicación es la justa, y por eso lo veo así... Creo, además, que soy de los más moderaditos cuando expresa una opinión. Por eso, en resumen, no creo que haya que darle taaaaaaaaanta importancia a todo lo que pasa por aquí.
Sign In or Register to comment.