La "estación norte" está en el mismitico centro, así que depende de donde vayas no tendrás que moverte mucho... Lo digo porque creo que no te ubicas tanto, ¿no?
El de la Barceloneta está muy bien, primera línea de playa (aunque en estas fechas da un poco igual). Aparte el barrio en esta época es muy tranquilo y estás a 15 minutos del centro (plaza Cataluña) andando.
Yo es que no me puedo defender, porque no entiendo vuestro argot xd Sólo diré que no quiero mal rosho. Y seguro que sóis muy majas personas, pero no soportáis a los nuevos o no sé.
Ni idea, pero @Elektrolu y yo entramos en batalla con ella. Luego pululo un poco por algún hilo y nunca más se supo. O lo mismo sigue hablando de Crystal Castles por ahí y yo no me entero.
Qué pesado con él argot, para eso está el diccionario que ignoraste @Rulo, y no caes mal por ser nuevo, mira @Lagarterana, @Papafrita o la misma @Sexa, aquí están tan bien.
@Corraluna, me refiero a la gente que busca a toda costa la aprobación ajena. Evidentemente entramos para reirnos las gracias los unos a los otros, pero -ya lo he dicho en alguna otra ocasión- yo personalmente no necesito más amigos: entro aquí para pasar el rato, no para hacer un examen de simpatía.
Aparte del hamor que siento por @sexapolar, con la que me casaré algún día, me parecéis todos bien majos. Unos más histriónicos, otros más sensatos, otros más petardos, otros más seriotes... Lo que no llevo especialmente bien es el attentionwhorismo y la vehemencia (que suelen ir juntas), pero con ignorar al elemento en cuestión se pasa, ¿no?
Ahora en serio, entrar a un lugar nuevo puede ser difícil @Rulo pero nadie te ha faltado ni te ha dicho nada excesivo. No te preocupes, y irá mejor la cosa. Pero no intentes agradar a cualquier precio, que es un coñazo.
Para mí, el foro no es una extensión de mi vida real, sino un mero pasatiempo. Habrá quien se irrite cuando le ninguneen, quien se entristece cuando no le siguen el rollo o quien colecciona notificaciones: no es mi caso. No conozco personalmente a ninguno de los foreros, ni sé si lo voy a hacer. Mi implicación es la justa, y por eso lo veo así... Creo, además, que soy de los más moderaditos cuando expresa una opinión. Por eso, en resumen, no creo que haya que darle taaaaaaaaanta importancia a todo lo que pasa por aquí.
Comentarios
Que guay!! Fechas concretas para quedarme ese finde???
El que veo muchas veces y que tiene muy buena pinta:
http://www.santjordihostels.com/hostel-sant-jordi-gracia/
Perdón por haberte dado un momento de tregua. My fault.
No, la mala reputación de que algunos creen que hacer bromas es de rancios cuando every single post en algunos hilos es una broma rotunda.
@sexapolar
@AEON
@Caine
@poblera
@Pixelado
@RRP
Me vine a hacer un máster y aquí estoy trabajando.
@Rulo, lol por lo de @sexapollas? really? Mira... BAE.
Sólo diré que no quiero mal rosho. Y seguro que sóis muy majas personas, pero no soportáis a los nuevos o no sé.
@Rulo creo que ha entrado con mal pie, cuando se quiera enmendar pues aquí estamos.
Por mi parte, me la pela si entra alguien nuevo, me caes igual de mal que el resto, no hago distinciones entre viejos y nuevos.
Es broma, nose, si realmente se da el caso que por ser nuevo eres menos es como muy ... trsite.
Y te lo dice un usuario antiguo.
@sexapolar, @emilia es emanuela? Es que he estado desconectado ultimamente y no me entero
@Rulo, como entraras ya da igual, la cosa es cómo te mantengas.
Yo soy nueva? Es más @sexa sigue siendo nueva?
Pero si eso es lo que hacemos todos en este foro. Tenéis una nula capacidad de autocrítica que, realmente, es asombrosa.
Aparte del hamor que siento por @sexapolar, con la que me casaré algún día, me parecéis todos bien majos. Unos más histriónicos, otros más sensatos, otros más petardos, otros más seriotes... Lo que no llevo especialmente bien es el attentionwhorismo y la vehemencia (que suelen ir juntas), pero con ignorar al elemento en cuestión se pasa, ¿no?
Ahora en serio, entrar a un lugar nuevo puede ser difícil @Rulo pero nadie te ha faltado ni te ha dicho nada excesivo. No te preocupes, y irá mejor la cosa. Pero no intentes agradar a cualquier precio, que es un coñazo.