@sexapolaire, yo vivo en BCN ciudad, ¡la duda ofende! Pero por poco... Seguuuuuuuuuuro que no hay nadie que tenga tantas paradas de metro hasta Pl. Catalunya. Tampoco es que sea ningún orgullo. Es por darle vidilla, también.
@sexapolar yo vengo de superbuenas, si ves que hago una broma o algo (como lo de las chonis) es porque no va dirigido a nadie. Si quiero trollear lo hago bien, como por ejemplo haciéndome pasar por divafatale en el doodle, pero nunca faltando el respeto a nadie.
@sexapolar OSTI QUÉ FALTA DE RESPETO!! Si nadie me echará de menos ahí si no voy. Pero bueno, intentaré ser más... literal. Entonces sexa, cuando alguien te insulta directamente, ya lo/la descuartizas, ¿no? xd
@sexa, cari, yo vivía en Pl. Real hasta que me tocó un piso de protección oficial de los que, por alguna razón que se me escapa, suelen estar en las putas fronteras de la civilización... Evidentemente entre compartir con 2 amigas y vivir solo por el mismo precio, me mudo a donde haga falta.
Comentarios
@Sexapolar La Pompe rompió nuestro amor...
@pixelado Te mandaría un gif de respuesta, pero tardaría demasiado en llegar a tu pueblo...
@Cai, de verdad, que aquí la gente es muy de periferia.
@Oso Gràcia es SÍ.
@Apo, yo vivo a dos calles de Collserola, y también estoy bien comunicado...
@Oso en Gracia vive Poble y yo a nada.
Sabéis que no entiendo, entonces quién vive más en Mordor? sigue ganando @Pixe?
@Sexa El que gana es @Orenji por goleada.
Si quiero trollear lo hago bien, como por ejemplo haciéndome pasar por divafatale en el doodle, pero nunca faltando el respeto a nadie.
@Rulo, "puedo ir? me da igual, no quiero" tampoco es ser supersimpático.
Joder, @pixe, dónde vives, en Martorell?
Entonces sexa, cuando alguien te insulta directamente, ya lo/la descuartizas, ¿no? xd
JNSP/BCN = maricas con alergia al centro.
Ahora encereo, estaba mirando un piso por el Gòtic pero con el recorte laboral va a estar bien jodido
Y luego tenemos visitas de @Osopanda90 y @Lha a principios de marzo y @Pedrojos en algún momento. @borch_now también venía?
@Apo, eres lo peor.