Foreros en Cataluña

12324262829336

Comentarios

• El Paquito es lo más grande. Tercios a 1'10, gintonics 3€, montaditos y tapas baratas y barra libre de aceitunas y altramuces <3
  • un señor que dice mu tienno y mu fresco no puede decir recien apaleaDo, esto es un fake creado por la propia @sexa
  • @cave Eso es un fake como una casa porque a Paquito directamente no se le entiende cuando habla.
  • Pues nada, todos a Marbella que es más fácil quedar allí que en BCN...
  • jejeje, entonces vale, me vuelvo a retirar a mi cueva y os dejo seguir con la quedada
  • En Marbella se queda "oye, nos vemos luego en el Paquito, no?" Y YASTÁ.
  • Igualito que en BCN. Por cierto, necesito consejos de tiendas de dónde comprar regalos especiales
  • Define especiales.

Ayer vi una tienda que ponía "Tenemos regalos para el amigo invisible".
  • Para gente malita
  • edited December 2012
    @ibu, hay un Tiger en Via Laietana con Comtal que no está mal: un todo a cien de diseño nórdico.

Edito: Para cosas especiales de verdad está el Vinçon, pero claro...
  • Tiger se ha convertido en una plaga en Madrid, tienen "juguetes" chorra muy chulos pero la calidad es de llorar

yo soy fan de Muji que tiene cosas guapisimas
  • Pues cosas que no sean un jersey, un disco...
    Apuntado, @caine
    Además, tengo que comprar un regalo de amigo invisible a una fan de desigual y de El barrio y cosas similares, y no me da la gana darles mi dinero a esa gente
  • Vengo a decir holis.
  • Holis @poble

Pues si no quieres gastar mucho y quedar bien, la amiwa @Caine ha acertado con el Tiger.
  • edited December 2012
    Para que entendáis cuando digo que mi pueblo en invierno es un pueblo fantasma. Video grabado por la escuela de cine de Palafrugell ( al lado de mi pueblo ).

L'EMPORDÀ ÉS UN FAIL.

• Y de dónde eres, @poblera? Me conozco la zona prou bé!!! Y sí, fuera de temporada es el páramo.

El vídeo da bastante vergüencica ajena... Con cada versión más del Gangnam se mueren varios unicornios.
  • edited December 2012
    Sóc de Palamós. Pues yo me he reido mogollón con el video.
  • Molt maco! No hay nada como la Costa Brava, hay rincones entre Palamós y Pals o por todo el Cap de Creus que son la rehostia...
  • Pues si, pero en verano xD
  • Yo soy de Manlleu pero veraneo cada año en Llafranch!
  • Me apunto a las recomendaciones de tiendas guays, que tengo que comprar cosis. Vinçon mola mucho pero es mewa caro.
  • El vidoe es genial !!! Y luego los de Barcelona: "que guay el emporda! "con esa aura de bohemia e historias de amor con la estrella en la mano. PUES NO. SNOBISMO EVERYWHERE

Gracias por el aporte @poblera

• RRPRRP
    edited December 2012
    unos australianods hacen una version psicodelica del caga tió en un videoclip

• Pues a pesar del flop absoluto, yo convoco:

Mañana 13h Bodega Saltó (Blesa, 36). Y de ahí al Rufián (Nou de la Rambla, 123). Y de ahí dios dirá.

Bichibesos de arándano!!!
  • Y esto cómo va @Caine? Si voy aparezco con mi saco de arroz de vestido y nos reconocemos?

A todo esto, no aseguro nada, según cómo me despierte mañana de sociable.
  • Te reconoceré por el resplandor de tu mirar...
  • ¿Seremos capaces de quedar si pongo un doodle con un mes prácticamente completo como opción?

http://doodle.com/znqxiv84kqkfmcg3
  • Yo voto que si.
  • Yo no digo que votemos ya. Pero el doodle lo tengo en favoritos y en enero lo pienso volver a sacar.
  • Hacemos un party hard el 26 de este mes? Yo estoy en un sinvivir por esode la reducción de jornada que los HDP me han hecho y que empieza el 1, así que en breves hago el comunicado con los horarios mierders que me dejen
  • ¿Y cómo va esto, @sexapolar, bella? Perdone mi ignoransea. ¿Marco si puedo o si no puedo?
  • Yo el 26 no puedo :(
  • @Caine, sí, marcas los días que te vengan bien, yo en principio puedo cualquiera y he puesto muchos días, pero se puede hacer otro más concreto más adelante.

@ibu yo me voy del 23 al 31 :(
  • Yo tengo fiesta este fin de semana :D a lo mejor un algo sí que podemos hacer
  • Jo, yo este finde mal :(

@ibu Enero es nuestro mes!
  • Yo este finde curro a ful...

Por cierto que en el calendario no había domingos, ¿es por algo?
  • Ah, no sé, he puesto de miércoles a sábado porque suponía que más o menos hard son los días de hacer cervezas, y los domingos cada uno está en su casa llorando porque llega el lunes, pero como queráis. Lo dicho, es un ensayo.

• CHAN CHAN CHAN

QUEDADA CATALANA

A ver, @Osopanda90 se supone que viene este mes por lo que estaría bien recibirlo ambs els braços oberts. Así que, @Oso tennos informados.

De todas formas, yo quiero cervezas con @Caine porque no puedo seguir viviendo sin conocerlo.
  • Eeeeeeeeei-men
  • oh dios! ¿se está montando una quedada? ¿puede un servidor autoinvitarse o es only for VIP?
  • Sólo si me traes risketos @Zarko.
  • Honra a nuestra lideresa con glutamato OR GET THE FUCK OUT
  • @sexapolar saca la agenda y te voy diciendo qué dias sí y esas cosas.
    @zarko image
  • @ibu hice un doodle http://doodle.com/znqxiv84kqkfmcg3

De todas formas, voto porque cuando diga @Osopanda90 muramos y lo demos todo, quien quiera, pero aparte hagamos otro día algo más de birras, vermú o lo que sea.
  • @sexapolar trato hecho, trae servilletas para luego limpiarte los dedos!

@ibuprofeno ^^
  • Luego me paso los dedos por la cara y me quedo con un color bonito, bonito.
  • Me lo tratan bien, si?
  • edited January 2013
    Autotan by riskedos

image
Sign In or Register to comment.