Pues cosas que no sean un jersey, un disco... Apuntado, @caine Además, tengo que comprar un regalo de amigo invisible a una fan de desigual y de El barrio y cosas similares, y no me da la gana darles mi dinero a esa gente
Para que entendáis cuando digo que mi pueblo en invierno es un pueblo fantasma. Video grabado por la escuela de cine de Palafrugell ( al lado de mi pueblo ).
El vidoe es genial !!! Y luego los de Barcelona: "que guay el emporda! "con esa aura de bohemia e historias de amor con la estrella en la mano. PUES NO. SNOBISMO EVERYWHERE
Hacemos un party hard el 26 de este mes? Yo estoy en un sinvivir por esode la reducción de jornada que los HDP me han hecho y que empieza el 1, así que en breves hago el comunicado con los horarios mierders que me dejen
@Caine, sí, marcas los días que te vengan bien, yo en principio puedo cualquiera y he puesto muchos días, pero se puede hacer otro más concreto más adelante.
Ah, no sé, he puesto de miércoles a sábado porque suponía que más o menos hard son los días de hacer cervezas, y los domingos cada uno está en su casa llorando porque llega el lunes, pero como queráis. Lo dicho, es un ensayo.
De todas formas, voto porque cuando diga @Osopanda90 muramos y lo demos todo, quien quiera, pero aparte hagamos otro día algo más de birras, vermú o lo que sea.
Comentarios
Ayer vi una tienda que ponía "Tenemos regalos para el amigo invisible".
Edito: Para cosas especiales de verdad está el Vinçon, pero claro...
yo soy fan de Muji que tiene cosas guapisimas
Apuntado, @caine
Además, tengo que comprar un regalo de amigo invisible a una fan de desigual y de El barrio y cosas similares, y no me da la gana darles mi dinero a esa gente
Pues si no quieres gastar mucho y quedar bien, la amiwa @Caine ha acertado con el Tiger.
L'EMPORDÀ ÉS UN FAIL.
El vídeo da bastante vergüencica ajena... Con cada versión más del Gangnam se mueren varios unicornios.
Gracias por el aporte @poblera
Mañana 13h Bodega Saltó (Blesa, 36). Y de ahí al Rufián (Nou de la Rambla, 123). Y de ahí dios dirá.
Bichibesos de arándano!!!
A todo esto, no aseguro nada, según cómo me despierte mañana de sociable.
http://doodle.com/znqxiv84kqkfmcg3
@ibu yo me voy del 23 al 31
@ibu Enero es nuestro mes!
Por cierto que en el calendario no había domingos, ¿es por algo?
CHAN CHAN CHAN
QUEDADA CATALANA
A ver, @Osopanda90 se supone que viene este mes por lo que estaría bien recibirlo ambs els braços oberts. Así que, @Oso tennos informados.
De todas formas, yo quiero cervezas con @Caine porque no puedo seguir viviendo sin conocerlo.
@zarko
De todas formas, voto porque cuando diga @Osopanda90 muramos y lo demos todo, quien quiera, pero aparte hagamos otro día algo más de birras, vermú o lo que sea.
@ibuprofeno ^^