^ #1 ¿Qué imagen tiene usted de mí? y #2 ¿pasaría algo si fuéramos independentistas?
@Sexa, es que el 2012 ha traído el hamor a mi grupi, y están todos pillaos. Los que quedan sueltos son un poco los versos libres... Para lo bueno y para lo malo.
Yo a eso del vermut me apunto e ir haciendo eses en pleno dia mientras todos hacen las compras de navidad y los guirirs invaden el centro. @sexapolar BEIESA
Pero mi putiagenda me dice que la semana que viene, además me irá bien salir a tomar, para salir a flote o para deprimirme un poco más y hacer el ridículo más bochornoso en la kdd
@Orenji, en principio el sábado para vermutear por mi cumple, pero igual sólo viene @Sexapolar, así que no sé si se puede considerar quedada... Hagan juego, señores.
Lo suyo suyo suyo es pedirse un vermutito casero, unas patatitas y unos encurtidos: anchoas, olivas, banderillas... Claro que aquí hay tradición y hay mil bares, igual en el sur sólo hay Martini Rosso, que es muy Bildu
San Google dice: Situado en una callejuela de Marbella encontramos el bar Francisco, también conocido como el "Paquito". Allí sirven, por el módico precio de 1 euro, sus famosos "ligaillos" de fabricación casera con una mezcla de vino blanco y tempranillo que hará delicias de nuestro paladar, siempre que un borracho no lo tiré sobre la mesa golpeándolo con el dedo. También se puede degustar pulpo a la gallega que, en palabras del mismísimo Paquito, "está mu tienno y mu fresco, recién apaleado".
Comentarios
Pero si dudan de su follabilidad y dicen que son salaos... pues suena mal.
Catalanes que quedan y llevan a más gente desconocida? No te creo @Caine.
@Sexa, es que el 2012 ha traído el hamor a mi grupi, y están todos pillaos. Los que quedan sueltos son un poco los versos libres... Para lo bueno y para lo malo.
#1 La imagen que tengo de usted es de una señora con el pelo al viento y pendientacos
#2 Yo no me junto con gente que quiere separarme de mis familiares SudEspañoles
ANYWAY, ¿el único motivo para venir a mi cumple es pescar rabo?
@sexapolar BEIESA
La semana que viene habrá que sacar las agendas de todos...
Mandaré a un amigo con unos libros a cambio
Bar Paquito FTW