No, no intento agradar a cualquier precio @Lagarterana pero si no os hace gracia una broma o lo que sea mío, pues en vez de resaltar lo malo que es, lo olvidamos todos y sanseacabó, ¿no? No quiero ser "vas a la señu", pero hay una persona especialmente que sí me faltó el respeto. No es ninguna de vosotros. (Bueno, no lo sé porque ahora no me acuerdo de quién era ) A partir de ahora m everéis por aquí, porque quieras o no, quedes o no, soy de Catalunya, de Barcelona y de Sant Boi (más justificable lo de que se me va la olla xd); por los hilos que sean de trolleo puro o Nekci Menij, y por los de música electrónica o indie. #tengoparkinsonyclicodoble #ademásmegustacomomehacecasocuandoclicoeditar
@rulo tiene buen gusto musical y eso ya es más de lo que muchos pueden decir. Prefiero un soso que escuche slowdive que un 'alma de las fiestas' fan de la Britney. Es duro pero es así.
Según los estatutos JNSP/HdP.cat, tienes que vivir a máximo dos paradas de cualquier final de línea de metro. Si es a dos paradas del final del TramBaix o el TramBesòs, puntúas doble.
yo soy super amiwi de mis amiwis, así que aquí me tienes para todo ! y para que veas lo educado que soy, @sexapolar , me voy pero vuelvo en un ratete ( espero que mi fiesta de cumpleaños ya esté organizada a mi vuelta ) ))
Iré a Ronda, me pilla más cerca xD Pero Comtal es segunda opción. A ver si encuentro algo para un amigo invisible. Me ha tocado una amiga especialmente dificil de regalar y....BOLLERA
Comentarios
A partir de ahora m everéis por aquí, porque quieras o no, quedes o no, soy de Catalunya, de Barcelona y de Sant Boi (más justificable lo de que se me va la olla xd); por los hilos que sean de trolleo puro o Nekci Menij, y por los de música electrónica o indie. #tengoparkinsonyclicodoble #ademásmegustacomomehacecasocuandoclicoeditar
...
por lo de soso
xd
edit: ay espera que ya he entendido la analogía
Yo te doy la re-bienvenida.
Pero @pixe y tú sois más de Mordor d'Amunt, ¿no?
Suerte que no soy perezoso y no me cuesta moverme,si no ya me hubiera cortado las venas
@Oso cerca, cerca nop. Pero yo soy vuestra todo el finde, os doy besito de buenas noches y os arropo si hace falta.
Pues fundado el grupo de #MordorNois a pesar de que ya tenemos el primer disidente
Y con las catalanas en general quedamos un día pronti, no?
HDP
Haberte apuntado
Esperemos que el doodle de @sexa sirva para algo y consigamos quedar.
Según los estatutos JNSP/HdP.cat, tienes que vivir a máximo dos paradas de cualquier final de línea de metro. Si es a dos paradas del final del TramBaix o el TramBesòs, puntúas doble.
@dardo entonces estás en la misma linia que @sexa y yo.
@Sexapolar @Caine La tienda esa, Tigre o no se qué, estaba en Laietana?
Seguro que ahora no quiere ser nuestro amiwi.
#MordorNoisPowah
Así me gusta @Dardo.
@ibuprofeno ¿merienda? ¿literaria? ¿Y why on earth no estoy YLLA en ese grupi?
Iré a Ronda, me pilla más cerca xD Pero Comtal es segunda opción. A ver si encuentro algo para un amigo invisible. Me ha tocado una amiga especialmente dificil de regalar y....BOLLERA