en esa misma! (si supieran la de propaganda que les estoy haciendo hoy! jaja) Pues esta muy bien la verdad, te la recomiendo. casi todos los profes son residentes o ya la han hecho y son bastante cracks. Y te preparan básicamente para hacer el examen. Y sí, es la primera vez que me presento, me costó bastante decidirme pero bueno, ahora estoy a muerte!
El cheesecake se enfría junto a la ventana del patio, muy americano todo. Ahora la pondré en la nevera y le echaré la mermelada de mora hecha por mi señora madre.
Pues tiene pintaza... A mí la mantequilla de cacahuete me mola mazo, es como turrón de jijona en yanqui. Y una cosa que tienen en Bélgica, la crema de Speculoos, también. Muy light todo.
1-Sacar la tarta medio enfriada d ela nevera 2-Ponerle la mermelada casera por encima 3-Cogerla y girarte para abrir la nevera 4-Que se te desmonte el molde Y SE TE CAIGA LA PUTA TARTA AL SUELO
Comentarios
@zarko haz el favor de mirar tu bandeja de entrada del foro!
El que llegue primero, que coja mesa redonda que así nos vemos todos.
Y sí, el gif mola.
@Dardo felicidades!!! yo cumple el miercoles!!!
@sexapolar es linda shica
1-El olor a galleta María y mantequilla es GLORIA BENDITA
2-Bendita sea la Termomix
Es la primera vez que te presentas? yo de momento no me lo planteo...
Y sí, es la primera vez que me presento, me costó bastante decidirme pero bueno, ahora estoy a muerte!
@zarko, que el 2 de febrero está ya a la vuelta de la esquina!!!! venga, a estudiar!!!! Hombre ya con la procastinación...
@elektrolu La he hecho en Termomix, sin horno (excepto para la galleta y tal), pero no es fresca fresca.
2-Ponerle la mermelada casera por encima
3-Cogerla y girarte para abrir la nevera
4-Que se te desmonte el molde Y SE TE CAIGA LA PUTA TARTA AL SUELO
SÍ
Y YA ESTA RECOGIDO, ASÍ QUE TE CALLAS LA BOCA