Jajajajaj raro por? Aunque con mi voz es algo normal en cualquiera que me acaba de conocer. Siempre es lo mismo. "Anda, no me eperaba tu voz así" jajajaja
Me refería a que antes hablábamos, como con los demás, en abstracto; ahora me parece gracioso poner corporeidad física a vuestros mensajes. Como que os imagino delante del teclado escribiendo, vaya... No tiene mucho más qué, era una refledsión en vos alta.
jajajaja, bueno, lo dejaremos en pseudoanonimato, que entre twitter, que tengo a algunos más de aquí, y que tu compi de piso sabe quien soy, pues sí, mi anonimato se tambalea!
No jodas!!! Tu tienes ya mucha información para no saber yo quién eres tu! jajajaja. ¿Quienes son tus fuentes?!! ¿Dónde te sentabas?!! ¿Cuántas convocatorias gastaste en estadísitca?!! ¿Te gustaba Gloria García de la Banda?!! O.O
^^Eeeehm... NO (que yo sepa). Otra cosa es, como en cualquier ciudad del mundo, que si vas siempre a los mismos sitios te encuentres siempre con la misma gente.
No @apo, no soy del club del pepino, así que de momento soy un desconocido para vosotros! (en principio, que aquí veo que se crean conexiones hacia mi persona en cero coma) jaja
Comentarios
@Gamaliel aquí no es.
@Zarko pero si ya lo sabías, no?
POR OTRA PARTE, qué wraro wraro wraro es poneros cara y voz... jejeje
Me refería a que antes hablábamos, como con los demás, en abstracto; ahora me parece gracioso poner corporeidad física a vuestros mensajes. Como que os imagino delante del teclado escribiendo, vaya... No tiene mucho más qué, era una refledsión en vos alta.
@Dardo es flequillasso y sonrisón!!!
@caine gafas intelectual
♥
@theobserver pienso hacer un día de estos una investigación a fondo, porque esto no puede ser! XD
a ver, alguien más que tenga información mía que deba saber? jajaja
Qué pa?