Foreros en Cataluña

13940424445336

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • @Dardo si desactivas y vuelves a activar te saldrá. Si es que no lo quieres así.

@Gamaliel aquí no es.
  • Lo tengo activado y no :/ Bah, así está bien :)
  • The user and all related content has been deleted.
  • @Sexapolar este sábado no podré pero ya me evaluarás en otro momento, lo prometo.

@Zarko pero si ya lo sabías, no?
  • LAS HAMÉ A TODAS!!!
  • Que bonita la quedada, me encantais!
  • No te creas, hubo leña para tod@s. Los #MordorNois somos ponys vomitando arcoiris sólo entre nosotros. Para los demás, arpías despiadadas...
  • @gatoflauta pues ahora que lo dices sí, creo que lo dijiste. Mis neuronas, que a según que horas les falta un poco de mielina.
  • Cómo puedes decir eso de mi @Caine!!!???

image
  • Que noooooooo que somos muy -ehem- HAMOR -ehem- todos!!!
  • Alguien que le guste Arròs covat?
  • Bueno, no soy talifan, pero no está mal...
  • Ay, yo soy bastante talifan. Es que representa muy bien a los modernillos de barcelona.
  • Yo vi algo de la primera temporada
  • Eso sí. Pero Juanjo Sáez es majete.
  • Talifanismo hacia Juanjo Saéz y Arros Covat ! Me zampé las dos primeras temporadas, me queda la tercera. . .
  • Yo soy fan del perro y de la tieta paquita.
  • Hace millones de años nos hizo un favorcillo a un grupo de colegas y ni nos cobró ni ná. Y es cero pretencioso. Así que bien por él.

POR OTRA PARTE, qué wraro wraro wraro es poneros cara y voz... jejeje
  • Jajajajaj raro por? Aunque con mi voz es algo normal en cualquiera que me acaba de conocer. Siempre es lo mismo. "Anda, no me eperaba tu voz así" jajajaja
  • Yo estuve por ir con una máscara de Xtine y una tablet para poner gifs
  • Ahora tengo curiosidad por la voz de @Poble
  • Divertidísimo que tengáis cara, si señor. Ahora la gente ya no me relaciona con un pezón, sino con un flequillo. Bien ;)
  • Hamé taaaanto tu voz, @poble!

Me refería a que antes hablábamos, como con los demás, en abstracto; ahora me parece gracioso poner corporeidad física a vuestros mensajes. Como que os imagino delante del teclado escribiendo, vaya... No tiene mucho más qué, era una refledsión en vos alta.

@Dardo es flequillasso y sonrisón!!!
  • @dardo flequillo sonrisas
    @caine gafas intelectual

• jajaja yo seguiré disfrutando un poco aún de mi anonimato. XD
  • Poco anonimato tienes @zarko te tengo en twitter y ni lo sabia jajajaja
  • Mi marido siempre dice que soy un intelectual... Lo cual no sé si me acaba de gustar del todo, pero veo habrá que ir acostumbrándose!!!
  • jajajaja, bueno, lo dejaremos en pseudoanonimato, que entre twitter, que tengo a algunos más de aquí, y que tu compi de piso sabe quien soy, pues sí, mi anonimato se tambalea!
  • ¿Nadie ha visto la tercera de Arròs? Las dos primeras me gustaron, pero ahora me da bastante pereza.
  • Por otra parte, me gustan más los cómics que tiene Juanjo Sáez que la serie. El de ARTE es maravilloso.
  • Como es tu twitter @Zarko?
  • AAAH!! ya se quien eres!! muahahahahahaa
  • ale, el anonimato a tomar por culo! XD Pues yo aún no se quién eres tú! jajaja
  • Y conozco a tu compañera de piso también!! jojojoo. Es que Mallorca es muy pequeña...
  • No jodas!!! Tu tienes ya mucha información para no saber yo quién eres tu! jajajaja. ¿Quienes son tus fuentes?!! ¿Dónde te sentabas?!! ¿Cuántas convocatorias gastaste en estadísitca?!! ¿Te gustaba Gloria García de la Banda?!! O.O
  • @zarko te tenemos fichado por todos lados, ten cuidado con lo que haces.
  • ^^ Eso es porque no has querido, porque desgraciadamente he dado datos suficientes en este foro como para que puedas saber quien soy.
  • @poblera ya lo veo ya ¬¬ esto ya empieza a ser preocupante!

@theobserver pienso hacer un día de estos una investigación a fondo, porque esto no puede ser! XD

a ver, alguien más que tenga información mía que deba saber? jajaja
  • @Zarko Eres del club del pepino? Si veo foto igual te conozco, quien sabe. El mundo gayer de Bcn también es pequeño...
  • ^ What!!!!
  • El mundo gayer de Bcn también es pequeño...??? I cant believe it
  • Hombre, es más grande que en otros sitios, eso seguro, pero al final lo de los 6 rabos de separación se acaba cumpliendo...
  • edited January 2013
    ^^Eeeehm... NO (que yo sepa). Otra cosa es, como en cualquier ciudad del mundo, que si vas siempre a los mismos sitios te encuentres siempre con la misma gente.
  • No @apo, no soy del club del pepino, así que de momento soy un desconocido para vosotros! (en principio, que aquí veo que se crean conexiones hacia mi persona en cero coma) jaja
  • Eres un desconocido de cintura pabaho
Sign In or Register to comment.