Me parece fatal ser yo el único que defiende Barcelona y el resto de la gente diciendo que fatal y que una mierda. Pues a mi Barcelona me ha tratado super bien y ya está ya lo he dicho.
No te vengas de hardida. A mi me encanta Barcelona, mil veces más que Madrid. Pero los tiempos cambian, y para mi gusto ha perdido. Y también me ha tratado la mar de bien.
Pues yo digo que cuando haga más calorcico podríamos irnos un domingo a hacer picnic al laberinto de Horta que es gratis, y luego irnos a un chocochurros a bailar.
Ahí voy a tener que darle un pelin pelin la razón a @RRP me encanta barcelona y a mi también me han acogido súper bien, aunque alguna vez a mis amigos catalanes de aquí les he pedido que por favor, se relajen XD
Ah bueno, a lo de oir quejarse por ejemplo de lo que han tardado en ponerles AVE cuando eres canario y para ir de tu pueblo a Santa Cruz tardas hora y media estando a 35km porque tienes que hacer escalas en 3 pueblos, o que el tranvía tarde más en hacer un trayecto que ir tú andando, yo ya me he acostumbrado.
De acuerdo con RPP con eso del català emprenyat... Pero que me encante Barcelona (también creo que he tenido suerte de que sea mi ciudad) no me hace estar ciego ante lo que me disgusta.
Yo voy con todos, lo digo en serio cuando digo que me saquéis que creo que hay mucha Barcelona que me estoy perdiendo y no quiero irme sin haberla quemado.
La ciudad, yo me pillaría las maletas y me iría al medio del campo y trabajaría con internet desde casa y a tomar por culo todo! Creo que con eso y mi novio sería filis
Yo comparto la idea de @pixelado, vivir en medio del campo con posibilidad de viajar a las ciudades que me molen de turista sería mi plan de vida perfecto
El chocochurros es una fiesta que se hace en Apolo, de la tarde a la noche una vez al mes y es maravillosa. Es petardeo al máximo, con su dosis de folclore, gandiashorismo, perreo, moderneo petardo, está lleno de osos y mariquitas variopintos, hacen espectáculos, va gente disfrazada, y cada mes tiene una temática distinta. El de la semana pasada fué el destape, y estaba todo lleno de carteles de pelis tipo Me siento extraña y cosas así.
Pincharon canciones guarras, y salió una chica que sale en todas las fiestas a bailar la coreografía de las mamachicho. La fiesta de hace unos meses de divas vivientes (llena de lápidas de Lola Flores, Whiteny o Rocío Jurado te habría encantado @joseramone. Es una fiesta bastante imprevisible, el otro día se pasó como media hora un chico medio travestido bailando en el escenario y no era nadie de la organización.
Se llama chocochurros porque si vas a primera hora (las cinco de la tarde) te dan chocolate con churros. Es gratis y es muy guay. Yo no sé por qué decis que en Barcelona improvisación cero, pues a mi esta fiesta me parece que os contradice totalmente.
No si no la organizan travestis, ni se trasviste nadie de los organizadores (hay un dj que practicamente baila desnudo cubierto de purpurina, pero travestirse no) los que van travestidos a veces son los asistentes.
Yo tengo un buen amigo que siempre va a la chocolate con churros y habla MARAVILLAS de esa fiesta. A mi tanta intensidad me da un poco de susto, pero siempre que le veo hablando de la fiesta me cogen unas ganas de ir. . .
Comentarios
A mi me encanta Barcelona, mil veces más que Madrid. Pero los tiempos cambian, y para mi gusto ha perdido.
Y también me ha tratado la mar de bien.
Pincharon canciones guarras, y salió una chica que sale en todas las fiestas a bailar la coreografía de las mamachicho. La fiesta de hace unos meses de divas vivientes (llena de lápidas de Lola Flores, Whiteny o Rocío Jurado te habría encantado @joseramone. Es una fiesta bastante imprevisible, el otro día se pasó como media hora un chico medio travestido bailando en el escenario y no era nadie de la organización.
Se llama chocochurros porque si vas a primera hora (las cinco de la tarde) te dan chocolate con churros. Es gratis y es muy guay. Yo no sé por qué decis que en Barcelona improvisación cero, pues a mi esta fiesta me parece que os contradice totalmente.
@pixelado tengo dos muy buenas amigas alicantinas! por lo que tengo pendiente una visita por allí
@RRP Yo me acepto tal y como soy!
ENHORABUENA!
@JoseRamone las cañaillas me causaron traumas infantiles varios, me dan mucho asquirri... La playa es insuperable!