Foreros en Cataluña

14041434546336

Comentarios

• hola yo club pepino
  • ^ Me lo como.

Yo sigo sin concebir que haya un hetero. @Zarko tienes que estar equivocado, míratelo.
  • Habría que empezar a montar lo del sábado, más que nada para calcular lo que beberé el viernes (que no me falle el plan, por el hamor de dios) y el nivel de resaca que llevaré el sábado.
  • Yo el sábado no puedo darlo todo, aviso. No os flipéis.
  • A ver, @theobserver, tú ves que ponga Països Catalans? No, verdad? Pues créate un hilo de Mallorca y deja de venir aquí a dar por saco.
  • image

Wow amiwa se vino de re-hardida
  • Como no pongas foto de la tarta sí que me voy a venir de hardida.
  • pues a ver @sexapolar que consulte... pues no! por ahora todo correcto y sin ninguna equivocación! ;) Lo que todavía no he investigado a fondo es who is @theobserver?

@ibuprofeno creo que puedes beber mañana todo lo que quieras, me da pinta de que será plan moderado (yo al menos)
  • ¿Alguien sabe alguna página buena para buscar piso en Barcelona? ¿Qué zona(s) está(n) bien para buscar un piso/estudio/zulo allí? Es posible que me salga trabajo allí y no tengo ni idea de nada...
  • edited January 2013
    Pues @castorad, las páginas de @Dardo son las que iba a poner yo... Pero si no conoces BCN, orientarte según barrios es un poco difícil: quicir, cada uno tiene sus pros y sus contras; hay quien le gusta el mewacentro, hay quien prefiere algo más tranqui, hay quien quiere estar cerca de la playa, en fin!!!
  • edited January 2013
    Claro, danos más información de qué buscas en la vida o no podremos ayudarte más que google.
  • La mejor zona es sagrada familia, que @sexa vive allí
  • Pues mira, @castorad tiene cara graciosa y es de San Fernando, es bienvenido a mi barrio si quiere.
  • San Fernando mola mucho la verdad
  • Hola catalanets!
  • Todos sabéis que EL barrio es Gracia, verdad @poblera ?
  • Es clar! Gràcia es diversidad, convivimos los pijos, los modernos, los hippies, los costras, los pijipis, etc.
  • Castorad lleva escrito Gràcia en la frente por la foto, pero que se explique, no se lo vamos a poner tan fácil.

Y yo vivo a dos pasos de Gràcia, bae.
  • De hecho, yo también iba a recomendarle Gràcia. O Gràcia o el Raval, que es igual de multiculti pero más costroso. Hasta que no le veamos los pies no nos pronunciamos.

Roquetes rules, aprofitant l'avinentesa.
  • Gracias @Dardo !!

Pues cuando he estado en Barcelona el barrio que más me ha llamado la atención es Gràcia, PERO no sé cómo anda de precios, alquileres, estudios, etc... Yo quiero algo baratillo y que no esté muerto.

Y la playa no, que a mí esa playa no me gusta, es muy oscura (para las playas soy muy autóctono, me gusta solo la mía).

@JoseRamone me tienes que decir qué es exactamente lo que te mola a tí de SanFer...
  • Vente a Mordor
  • Pues los expertos graciencs son Dardo y Poble, a ver qué te cuentan... Ya te digo yo que barato en Barcelona no hay NADA.
  • Con que me sobre pa' cervezas...
  • Gràcia es cara.
  • Gràcia no es cara, es lo siguiente. Yo soy más fan del Eixample ( derecho o izquierdo ), habitaciones más grandes y a dos pasos de Gràcia y del centro. Yo hace poco estuve mirando habitaciones en Gràcia, y pagas mucho por el barrio, pero ya. Todo sin reformar y pisos chiquitísticos.
  • Eixample = Maricatown
  • Pues eso, Avinguda Gaudi FTW.
  • edited January 2013
    A mi me gustan el paral.lel y el raval
  • ¿Eixample es más barato entonces? Pues los pisos antiguos me gustan oye, tienen su aquel... A mí es que un candil de aceite me pone mucho.

P.D: me llaman para confirmarme el trabajo hoy mismo, y estoy ATACAO.
  • Vamos a tener un nuevo amiwi!!! Bieeeeen! Y andaluz! Biba!
  • @sexapolar yo pensaba que los andaluces no teníamos buena fama...
  • Vente pa' la Sagrera! jajaja ... qué!? no me miréis así! es muy tranquilo, familiar, 2 mercadonas, heron city y lleno de farmacias!
  • Y no hay un colegio cerca pa' mis niños?
  • Eixample izquierdo es maricatown, pero eixample derecho, con su Paseo San Juan es HAMOR. En Gràcia pisos pequeños y VIEJOS, en el eixample ANTIGUOS y molones ;)
  • Por cierto, de que es el trabajo, @castorad ? Suerte !
  • @castorad pues ahora que lo dices... no tengo visto ningún colegio, pero seguro que alguno habrá!... hay parques! jaja
  • @Dardo qué bien explicadito!

Pues es un doctorado en la UPC, que pedí una beca y me escribieron ayer a las 1 de la mañana diciéndome que hoy me llamaban con la decisión final, y claro, toda la noche sin pegar ojo...
  • @Castorad, yo soy de
    image

Dreta de l'Eixample y Sagrada Familia FTW.
  • ¿Y el barrio gótico? (qué pesao soy)
  • edited January 2013
    ^ No. No quieres que tus niños crezcan ahí.
  • Las zonas del Born y Barceloneta también molan! :D
  • Born? Y le hemos dicho que Grácia es caro...
  • Pues mucha suerte @castorad ! Malvados son avisándote a esas horas. . .

En el Gótico te matan si sales cuando oscurece, el Raval tiene pisos bonitos pero solo tres calles te alejarán de las prostitutas, el Born quiere convertirse en el nuevo Gràcia, por lo que los pisos están subiendo un montón. . . Estoy con @Sexa, Eixample + Sagrada Familia.
  • @sexa, tienes razón U.U
  • El Raval no me gustó, es el único sitio de Barcelona que no me he sentido seguro andando por la calle...

Como me digan que no tengo el doctorado os he dado la lata pa ná.
  • Encereo os dan miedo el gotic y el raval?
  • edited January 2013
    ^A mi, no!!! Pero no viviría en el Raval, me falta costra.

Yo he vivido en Pl. Real y es bastante la muerte por sobreexposición acústica. En el Gòtic sí hay pisos grandes rollo techo alto, en callecitas monas y más tranquis... Pero suelen ser bastante oscuros.

BCNeta mola del Mercat parriba (barri de Ginebra). Del Mercat pabajo (barri de l'Òstia) es bastante más quinqui y los pisos son "quarts de casa": no pasan de 25 metros cuadrados.

El Born es muuuuuy caro. Sant Pere y Santa Caterina están mejor, pero vivirás en Santo Domingo, ya tu sabes... Lo cual no es bueno ni malo objetivamente, pero te tiene que apetecer.

Sagrada Familia y Eixample dreta FTW. A mí también me molan El Clot, que está a un paso del centro y es barrio barrio, y PobleNou, que aunque la playa sea urbana, es playa, qué narices.
Sign In or Register to comment.