Lo del arte por descubrir me parece una chuminá enorme pero iré xD A ver si me puedo hacer que me inviten sin tener que responder preguntas de mierda. Gracias @Teresa!
Por favor, cuando os peleéis intentad no escribir tanto texto, sintetizad el odio en menos caracteres para que la discusión se nos haga más amena y dinámica a los que estamos con las palomitas leyendo. Me gustaría ver más mayúscula y más insulto gratuito pero menos drama real.
Por ejemplo, @KricKric y yo de tanto en cuando nos soltamos cuatro barbaridades o dos o tres GIFs hostiles y ya zanjamos.
Me he leído todo el post de un tirón. Me he reído mucho con las palabras, me ha entrado hambre con los platos pero sobre todo: qué tontitos son el antxonio ése y el ameringh. Retomando un poco lo de los vocablos, en mi pueblo, tenemos un montón de palabras propias, os reto a ver si las conocéis, señal de que no serían solo de aquí: reiero chambergo damasco california ( es una fruta) marmajozo rehecho espirgui en tiritingui NO existe un andaluz, existen miles de ellos y es la riqueza y es la vanguardia del castellano. TAnto, que espero que un día llegue a ser una lengua.
tú eras de Málaga no? po el martes tengo que ir al aeropuerto a recoger a mi hermano.¿como lo ves? LO chungo es que él es más guapo que yo. Foto ya se ve no? soy el atractivo joven de la camiseta de la calavera
Comentarios
Por ejemplo, @KricKric y yo de tanto en cuando nos soltamos cuatro barbaridades o dos o tres GIFs hostiles y ya zanjamos.
Es mi consejo gratis de hoy.
Voy a leerme la pelea a ver que tal...
Retomando un poco lo de los vocablos, en mi pueblo, tenemos un montón de palabras propias, os reto a ver si las conocéis, señal de que no serían solo de aquí:
reiero
chambergo
damasco
california ( es una fruta)
marmajozo
rehecho
espirgui
en tiritingui
NO existe un andaluz, existen miles de ellos y es la riqueza y es la vanguardia del castellano. TAnto, que espero que un día llegue a ser una lengua.
Y en vez de en tiringingui conozco en terentengue.
DAmascos se les dice aquí a los Níperos ( nisperos)
Foto ya se ve no? soy el atractivo joven de la camiseta de la calavera
nadie se anima con las otras palabras no??