He estado viendo más fotos del arco y al parecer ponen banderas de diferentes países cada día o algo. De todos modos, no te extrañe que ponen la de Lux ciudad porque es también la enseña civil y también representa a todo el país.
Bueno, que yo quiero pensar que es esa y ya está. Ah, y @Sexa pásate por el hilo de GH que hemos hecho un offtopic de Andalucía muy salao.
Creo que es un efecto optico eh? Puede ser la bandera de Grecia o Cuba por ejemplo, por las rayas azules, el rojo pertenece a la bandera de Francia que esta delante....
Cuba o Grecia no creo puesto que el detalle lo llevan a la izquierda, la parte que podemos ver en la imagen, y solo vemos listas azules y blancas.
Pero vamos, tengo que confesar mi rubiez porque pensaba que el rojo ese que se ve en medio era de la susodicha bandera pero es de la de Francia que va delante.
Ahora releyéndome... es de una rubiez muy extrema lo que he dicho del detalle a la izquierda. Todas están dadas la vuelta por el efecto del viento así que todo el sentido del mundo que sea Grecia (o Cuba, pero como dice @JC tiene que ser europea sí o sí).
señor@s me mudo a Málaga en unos días por trabajo así que espero poder quedar con algunos de vosotros. Se aceptan planes de modernidad, así cómo guías turísticos
que va es que estuve una semanita y luego en otro pueblo de Sevilla en plan interna por eso no avise...pero bueno ahora tengo hogar en Málaga por si os queréis venir! así que @elektrolu invitada quedas!pq @MsBarnett va a venir si o si
Comentarios
Perdona que resfresque, tú eras Jaen? Cabo de Gata es genial, eso no tiene discusión.
Que es mucho más bonita que la del país:
que tampoco es fea.
Bueno, que yo quiero pensar que es esa y ya está. Ah, y @Sexa pásate por el hilo de GH que hemos hecho un offtopic de Andalucía muy salao.
Pero vamos, tengo que confesar mi rubiez porque pensaba que el rojo ese que se ve en medio era de la susodicha bandera pero es de la de Francia que va delante.
Deducción lógica, si el resto de banderas son Europeas, esa debería serlo tb. And the winner is.... Grecia!
Que rayada.
Que viva ella y viva Marbella.
Buenas noches.
Dicho esto, buenas noches!
T_D_S R_B__S
@Sexapolar @Slavin que no recuerdo quién más hay malagueño!