Me parece una catetada inmensa denominar de manera despectiva, con el término "pandereta", al conjunto de tradiciones que tenemos. En general, junto con el idioma, me parece que el patrimonio inmaterial merece un especial respeto y protección.
Este findesemana he visitado un cachito de la Sierra de Cazorla, que no conocía, y me he quedado impresionado con el paisaje. Hay un pueblito, llamado Hornos del Segura, que si Peter Jackson lo hubiera conocido hubiera filmado algo del ESDLA allí.
Acabo de recordar que el sábado hablando con un gallego dije de coña "yo soy andaluza, no entiendo de ríos", se lo tomó en serio y empezó a decir que "claro, todo desierto..."
Comentarios
Además puede gustarte o no (yo no voy bailando chotis por la calle) pero no avergonzarte
Yo m'he perdío la qu'habéi liao pero totarmente d'acuerdo, muerte a loh renegao. Y que jambre m'ai dao cabrone.
En general, junto con el idioma, me parece que el patrimonio inmaterial merece un especial respeto y protección.
(Del ingl. folklore).
1. m. Conjunto de creencias, costumbres, artesanías, etc., tradicionales de un pueblo.
2. m. Ciencia que estudia estas materias.
@anwitoo, qué grande.
Todo desierto.
@conanuve el pantano del Tranco está a los pies de Hornos, pero igual cuando fuiste no había tanta agua como ahora
Todo desierto.
Las marismas del Odiel.
PD: Me sorprende que denostéis opiniones de alguien porque le gusta Muse y deis validez a las de alguien que le gusta Ella Baila Sola...
Pero restar validez a lo que alguien diga por sus gustos es una falacia.