@Sexapolar Desconocía esta Málaga. Mola. ^^ En la provincia de Sevilla no existe esto que yo sepa, o al menos no se potencia. Se debería dar a conocer más, porque fuera no nos conocen namás que por el flamenquito y olé.
No se como puede a alguien no gustarle canal sur. Siendo uno de melilla (que si, no es andalucía, pero está al lado y vamos, yo CASI no distingo a un melillense de un malagueño por el acento, igual es que estoy medio sordo o algo), cuando voy allí por navidades no puede faltar el especial de nochebuena de los morancos, o el arrayán y demás. Y Juan y medio... Sin palabras esos críos, y los abuelos de por las tardes igual. Y no entiendo como a alguien no le puedan gustar ni el salmorejo, ni los chanquetes ni el pescaito frito en general. Y unas navidades sin roscos de vino no son navidades
Me quedo muerto... Sevilla flamenquito... Al carajo La niña de los peines, Tomás Pavón, Juana y Bernarda de Utrera, Bambino, Caracol, Juana Reina, Estrellita Castro, Lole y Manuel y un largo etcétera, claro que sí, con dos cojones. FLAMENQUITO...
A ver, que solo reniego de los tópicos que los demás nos han asignado. Andalucía es mucho más, en eso estamos de acuerdo, y es lo que pienso que debería formentarse para derribar esos tópicos.
@Sr_Antxonio yo también reniego de gran parte de la programación de Canal Sur. Tienes mi apoyo XD
Pero porque me he de avergonzar de que me guste el flamenco, dormir la siesta y ver procesiones ya sea de semana santa o de gloria... Es que no creo que haya nada malo
Comentarios
Y plátos típicos de Granada pues: Olla de San Antón o el salpicón.
Y Canal 2 Andalucía ponía pelis en blanco y negro y en versión original TO LOCOS.
En mi pueblo lo petan los Rondeles. http://www.casarabonela.es/es/Turismo/Ferias_y_fiestas/Los_rondeles/
Y no son alfombras, son capachos de esparto.
Hola @Alobel, yo también os veo malagueños.
@Sr_Antxonio yo también reniego de gran parte de la programación de Canal Sur. Tienes mi apoyo XD
Qué bien te ha sentado el cambio de nombre @Niwnav.