^^Empezó a la 1 del mediodía y acabó a las 5 de la mañana. ¿Qué más hace falta saber? Sólo que el HAMOR entre @secsa y @servidor va más allá de la muerte (etílica). Y que hubo whatsapeo chuzo a @JoseRamone de por medio.
^Eso es algo que JAMÁS he entendido yo tampoco, @Practicum: cómo Teófila puede ganar y ganar y ganar y ganar elecciones con una proporción de paro de las más altas de España.
Tras 18 años, creo que Teófila ya no da más de sí. Hay que dejar paso a nuevas propuestas por el bien de la ciudad. Lo del PSOE de Cádiz es de traca, estoy de acuerdo.
Teofila vive de las rentas del soterramiento del FFCC en Cádiz y de posicionarse como la única que lucha por el segundo puente sobre la bahía, entre otras cosas.
En Sevilla, además de Marinaleda, está El Coronil, Pedrera, La Roda, La Puebla de Cazalla y otros muchos pueblos con políticas verdaderamente de izquierdas. Y en cuanto a la capital, no ha sido hasta esta últimas elecciones en las que el PP ha podido gobernar el consistorio en solitario. Lo que pasa aquí es que se lleva con la máxima normalidad ser comunista y de La Macarena o del Gran Poder. O votar a IU e irte al Rocío y parece que predomina la caspa
Teófila no vive ni en Cádiz (vive en El Puerto), qué le va a importar ella la tasita de plata... Pero sí, en la capital han votado siempre con el culo.
^ahahahhahahahaha este video ha sido lo mas whatsappeado esta SS. Buenisimo.
^^ a mi no, me ponen negro, además la gente le contesta en twitter con estas lindezas "menos procesiones... menos Rocio... menos PER... y a trabajar de una vez" YO ALUCINO. Lo mismo me pasó el Día de Andalucía, cuando un discapacitadomental twittea, "el Día de Andaluzía otra excusa más para no trabajar"... Me pueden.
La de al lado es el personaje Eva Moreno, la reportera del canal local de El mundo es nuestro. El vídeo completo es de la promoción de la peli. Había unos pocos. Otro con Eva y esta vez chirigotas:
@sexapolar, ya me entró a mí la curiosidad también, y hay mapitas y todo. (aunque no salga verde en la web sí decía dice que la Bahía de Cádiz es seseante)
Claro, yo de hecho hablaba por mapa de cabeza porque lo había estudiado en la carrera. Pero claro, no recordaba esa pizquita. Las distinciones en las capitales me parecen un poco... ejem.
@Caine recordará que le hablé de ese trozo de arriba de Málaga.
Ese mapa no es del todo correcto: En Cádiz capital se sesea pero en la Bahía he visto de todo, generalmente mucho ceceo tanto en Jerez como en San Fernando, Chiclana, Puerto Real...
El Puerto es súper raro, por lo general ni se sesea ni se cecea. Quien sesea suele ser porque su familia viene de Cádiz y quien cecea porque viene del interior de la provincia o el resto de la bahía.
A mí la Andalucía que me gusta, que me representa y defiendo all over the world es la jornalera, la del puño en alto, la del buen comer, las infinitas playas y los olivos (y muuuuuchs cosas más).
La mística que perpetúa una tradición machista y con tufo a caspa, cerrada de mente y que se ofende por todo está en peligro de extinción gracias a dios, valga la incoherencia.
Esto último no sabía si ponerlo porque sé que hay gente que se puede sentir ofendida. Pero lo siento, es lo que pienso.
El mar. La mar. El mar. ¡Sólo la mar! ¿Por qué me trajiste, padre, a la ciudad? ¿Por qué me desenterraste del mar? En sueños la marejada me tira del corazón; se lo quisiera llevar. Padre, ¿por qué me trajiste acá? Gimiendo por ver el mar, un marinerito en tierra iza al aire este lamento: ¡Ay mi blusa marinera; siempre me la inflaba el viento al divisar la escollera!
No más lamentos por mi parte como los de mi paisano Alberti. A partir de mañana paso una semanita en Al Ándalus pasando por Isbilia, Gadir y Córdoba. Se me va a hacer corto pero estoy taaaaaaaaan feliz. Cuánto amo mi tierra.
Comentarios
El resto pertenece ya a la leyenda.
En Sevilla, además de Marinaleda, está El Coronil, Pedrera, La Roda, La Puebla de Cazalla y otros muchos pueblos con políticas verdaderamente de izquierdas. Y en cuanto a la capital, no ha sido hasta esta últimas elecciones en las que el PP ha podido gobernar el consistorio en solitario. Lo que pasa aquí es que se lleva con la máxima normalidad ser comunista y de La Macarena o del Gran Poder. O votar a IU e irte al Rocío y parece que predomina la caspa
Aclaro: ni vive ni viene de, porque es cántabra.
Si bajas avisa. Con un poco de suerte nos podemos ir a la playa un rato a tomar el sol, que ya toca.
Si voy es al Puerta del Mar...
Bueno, mejor que al "San Rafael", que este tiene una mala fama...
El video más que nada es por lo de La Sexta y la tele alemana. El resto es darle vueltas a lo mismo.
^^ a mi no, me ponen negro, además la gente le contesta en twitter con estas lindezas "menos procesiones... menos Rocio... menos PER... y a trabajar de una vez" YO ALUCINO. Lo mismo me pasó el Día de Andalucía, cuando un discapacitadomental twittea, "el Día de Andaluzía otra excusa más para no trabajar"... Me pueden.
Otro con Eva y esta vez chirigotas:
@Caine recordará que le hablé de ese trozo de arriba de Málaga.
Mi mejor amiga cecea a muerte y no hay nada más gracioso que escucharla intentar no hacerlo.
La mística que perpetúa una tradición machista y con tufo a caspa, cerrada de mente y que se ofende por todo está en peligro de extinción gracias a dios, valga la incoherencia.
Esto último no sabía si ponerlo porque sé que hay gente que se puede sentir ofendida. Pero lo siento, es lo que pienso.
El mar. ¡Sólo la mar!
¿Por qué me trajiste, padre,
a la ciudad?
¿Por qué me desenterraste
del mar?
En sueños la marejada
me tira del corazón;
se lo quisiera llevar.
Padre, ¿por qué me trajiste
acá? Gimiendo por ver el mar,
un marinerito en tierra
iza al aire este lamento:
¡Ay mi blusa marinera;
siempre me la inflaba el viento
al divisar la escollera!
No más lamentos por mi parte como los de mi paisano Alberti. A partir de mañana paso una semanita en Al Ándalus pasando por Isbilia, Gadir y Córdoba. Se me va a hacer corto pero estoy taaaaaaaaan feliz. Cuánto amo mi tierra.
¡Y así también subo el hilo!