yo hice bachillerato y fotografía artística allí, pero ahora lo han modernizado todo muchísimo y hasta dan ganas de estudiar yo me estuve planteando hacer ilustración pero con tal de no ver a los profesores creo que me aguanto
contra ti no tengo nada en contra contra ti no tengo nada en contra contra ti no tengo nada en contra contra ti no tengo nada en contra contra ti no tengo nada en contra contra ti no tengo nada en contra contra ti no tengo nada en contra contra ti no tengo nada en contra contra ti no tengo nada en contra contra ti no tengo nada en contra contra ti no tengo nada en contra contra ti no tengo nada en contra contra ti no tengo nada en contra
Oye @Caine, en agosto aquí es invierno y si te vas a Rio Janeiro podrá hacer días muy fríos: 19º xD Para nosotros brasileños está muy caro viajar dentro de nuestro proprio país(por el Mundial y las Olimpiadas-estamos que estamos un poco sobrevalorados),es mucho mas barato viajar a USA o a Europa...ya puedo imaginarme en la Costa del Sol haciendo Toplessssss
Comentarios
te echo de aquí a ritmo de samba más pronto.
qué vas a estudiar?
Me acabo de enterar y va de verdad, sin mal alguno.
yo me estuve planteando hacer ilustración pero con tal de no ver a los profesores creo que me aguanto
contra ti no tengo nada en contra
Para nosotros brasileños está muy caro viajar dentro de nuestro proprio país(por el Mundial y las Olimpiadas-estamos que estamos un poco sobrevalorados),es mucho mas barato viajar a USA o a Europa...ya puedo imaginarme en la Costa del Sol haciendo Toplessssss
Y revisaros el #yonipowah cuando los sexualicéis, anda.