pues lo dicho yo quier excursión al tivoli pq nunca he ido y me hace mucha ilusión y sino los malagueños que me ilustren con su sabiduria (vamos que necesito saber los bares, conciertos y todo eso) ah y muchas gracias
Lo mejor es que el independentista me ha dicho luego que me "aconseja" que no me enfade por estas cosas. Tócate los huevos. El que va a hacer una cadena humana la semana que viene.
Él ve mi monitor por detrás y esta mañana le he puesto un postit con una cara sonriente dibujada porque dice que siempre que me pregunta algo lo miro con cara de "eres gilipollas".
Tiene pinturas rupestres por lo que he leído, de todas formas la casa tiene billar y llevaremos alcohol y juegos de mesa así que supongo que da igual que el pueblo mole o no.
Comentarios
Quedada de heteras JNSP en Málaga, la reunión de las minorías.
"Qué bien se está por la noche con la fresquita"
"Quedamos más tarde, ya con la fresquita"
"Yo me levanto temprano para aprovechar la fresquita"
No sabía que eras de Málaga @Ninotchka.
Una: - Pero mira en Andalucía que bien se vive y que de ayudas tienen.
Otro: - Sí, claro, ¿y de dónde sale el dinero?
Y me he levantado y me he ido.
Me ha pasado lo mismo hace un ratito. Que enfin es todo
- Por supuesto, pero me pondré de perfil para que uno me coja del culo y otro del nabo. Y eso que me llevo!
Pero es que para él de normal no tengo remedio porque soy borde, brusca y agresiva sin remedio. Lo mejor es que le caigo bien...
Tiene pinturas rupestres por lo que he leído, de todas formas la casa tiene billar y llevaremos alcohol y juegos de mesa así que supongo que da igual que el pueblo mole o no.