Yo paso bastante ya del tema "odiar a Sevilla y a los sevillanos". Sólo me da el punto en momentos clave de algún sábado por la noche o cuando hay aquelarre antisevilla (tengo amigos de todas la ciudades menos de ahí).
@BoliBic la única vez que he ido al carnaval de Cádiz era una fiesta continua, así que imagino que cualquier día es bueno. Eso sí, siempre y cuando vayas un par de días, que ir para uno, como suele hacer mucha gente, es ir pa ná.
@bolibic el día gordo del carnaval es justo después de la Final del Falla, es el día en el que está to dios en la calle, lo malo es que cae en domingo... Pero vamos que el fin de semana de la final es fiesta a full de viernes a domingo
@bolibic: como dice @Ramone, lo mejor es ir el primer findesemana. El viernes es la final del Falla y el domingo el carrousel de coros; además, el lunes es festivo en Cádiz, con lo que los locales lo dan todo el primer findesemana.
Si vais a empezar a hablar de costumbres que decís amar, pero no vais a fotografiaros y exhibiros con el correspondiente traje regional, vuestro amor patrio será considerado de chichinabo.
Mi preferido es el traje de verdiales, es super bonito. Bueno más los adornos porque la ropa suele ser bastante simplona: camisa blanca, fajín rojo y pantalón/falda negra. Aunque varía depende de la ubicaseón.
Comentarios
Y bienvenido de nuevo
En Huelva se dice de siempre.
Ah, y con azuquítar, mucho mejón.
Bueno más los adornos porque la ropa suele ser bastante simplona: camisa blanca, fajín rojo y pantalón/falda negra. Aunque varía depende de la ubicaseón.